Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica , ni fea ni bonita , solo simpatica.

2. Edad: dijo tener mi edad xD 24 , pero le pongo sus 26, 27

3. Talla: 1.64cm sin tacos 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , tiene cintura , pero si tiene uno q otro rollito en su pancita . 

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura ( me gusto su cuerpo , no lo negare ) 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un cocodrilo (tipo lacostte ) , en la cadera 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro

9. Papita: ajustable y peladita 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: se emero , aunque yo ya andaba excitado , asi q no hubo mucho mamey .

12. Relato del Servicio: despues del empate de Peru-colombia , decidi celebrar al dia siguiente l eliminacion de Chile al mundial .

y ya que estudio en arequipa , me quize ir a este point , llegue y era plan de 7pm , entre salude al pata del 1° piso , subi al sauna y vi a las flacas , vi una tetotna piernona q no me gusto , se veia gorda ,luego habia otra flaca q estaba conversndo con otros 2 hdls , y de alli no veia flacas , tmr dije , tuve q hcer hora viendo las teles, me di un duchaso , para matar el rato , cuando sali , la vi a esta faca conversando tbn con su amiga y los hdls , yo estaba tranquilo viendo el panorama y ella se me acerco , me dio un picosaludo , y me dijo pa ir arriba , como ya estaba un poco calenton y la flaca tiene el tipo de cuerpo q me vacila , le atraque en una . 

subimos , y la agarre de la cintura para un perreo sandunguero del bueno , luego ella se sento encima mio y se puso a bailar , ya excitado y habiendo metido mis dedos dentro de ella , se agacho , se puso el pre en la boca y comenzo con el mamey , q como detallo ,solo fue unos minutos xk ya andaba arrecho . Luego del gp , la eche en la camilla y hicimos full misionero , luego en perrito abajo ( piso) y mientras le daba la nalggeaba , luego hizo cowgirl , y ya me queria vaciar , pero nah me aguantaba , la puse en doggy , en la camilla , le palmeaba y la fogeaba suave y de ahi duro , suave y duro  ,  la eche boca abajo y le dbaa por encima , asi estuvmos x 5 min full planchas , ya se iban a cumplir los 40min , y me di mi vaceada . nos limpiamos , conversamos y me dijo que iba haber un baile a las 8:30pm y iba haber sorteos , tmr uve q hacer hora 1/2min .

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta a kine , aunq si le caes bien te da picos , y te 

15. Precio: 30 + 220 = 250 :( 

16.Telefono / Anuncia / Local: Spa Lions . alt. 18 de arenales 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): lions / cuarto 19 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lugar limpio . camilla espejos .

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 /10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seguire redactando lo sucedido , luego del cache y haber sudado tanto , ya eran como 8:10pm 

me di otro duchaso , sali y me puse a vr la tele , ella me vio y nos pusimos a conversar como patas, lueg se retiro y yo me fui a la sala a  esperar el show ,empezo el show y de alli los sorteos , el 1° y 3° sorteo se llevaron seesion con las chicas q bailaron , el 2° y 4° sorteo , se llevaron sesion con la chica q elijan , para esto yo queria salir sorteado , ya q despues de la faena cuando regrese vi nuevas chicas y una flaca con pinta de colocha se me acerco , pero yo ya no tenia money :ah::cry: , queria mi session gratis :ah: , el 3° y 6 ° se llevo un sixpac de chelas , tmr :( me gane mis chelas y me jale nomas px :( ya no me quedaba money pa otro cache . 

• 2 months later...
Publicado

hdl la tarifa  es por  hora o por  polvo

hdl la tarifa es por  hora   o polvo  datos  porfavor

• 3 weeks later...
Publicado
En 26/12/2017 a las 10:14, Elpachi dijo:

hdl la tarifa  es por  hora o por  polvo

hdl la tarifa es por  hora   o polvo  datos  porfavor

La tarifa es por 45’minutos aprox. Pero no sé si acepten dos polvos, yo solo le di duro una vez y luego me hacían mis masajitos ..

Publicado

Para los que no conocen las flacas son de bajada no pasa nada no esperen cueros por 220 son flacas tipo troca, bote y las que son normalitas. Se van a ir de culo.

Publicado
hace 13 minutos, SerieA dijo:

Para los que no conocen las flacas son de bajada no pasa nada no esperen cueros por 220 son flacas tipo troca, bote y las que son normalitas. Se van a ir de culo.

bueno no conozco ese local, pero he ido a otros con fachada de sauna (al igual que el Lion ) y la verdad deja mucho que desear ,  y ese precio es un abuso solo para un polvo y las kines ya son recorridas y con harta silicona y en ambientes malos e incomodos no corre