Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola . esta incursión fue el 27 de setiembre y llegue plan de 6.30 pm producto de la chamba y aproveche la cercanía . así que entre ver y ver , unas como casi siempre el primer pasadizo están las mas bacanes .

1. Rostro:simpática aunque se nota ya mayor de joven debe de haber sido bonita.

2. Edad:calculo 30 o un poco mas ,preguntar la edad ofende alas mujeres.

3. Talla:alta 170 con tacos que nunca se los saco .

4. Color de Piel:blanca suave , como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bonita silueta ,cintura de avispa , barriga blanda , senos regulares .

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas, buen toto suavecito blanco ,piernotas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo pero casi todas tienen.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con hilo y brasier con hilos , labial fuxia suave. Para impresionar 

9. Papita: desde la puerta ver esas piernotas como forman esa vagina te hace imaginar mil cosas , labios rosados depilada y si ajusta depende de la pose. 

10. Servicio Adicional: no quiso se ve casi nada de uso .

11. Fellatio:buena mamada tmb con la gargantasa que se maneja.

12. Relato del Servicio:luego de ver pues no me meto a cualquier cuarto y solo la Vi un par de segundos ya que los patas ni preguntaban y se metian mismo piscinaso. Inclusive me ganaron por querer preguntar , así que espere y cuando abrio le dije por que me choteo si yo estaba en espera, diciéndome que no podría poner orden.

La mire fijamente noto su edad en el rostro pero su figura te levanta en una y al darme la espalda ya yo estaba recontra al palo, ella se saca todo y como acordamos sin apuros y que me haga venir no que me venga yo , así que comenzamos misionero y que rica vagiba caliente y pechasos tamaño de mi mano , cucharita , ella encina de mi cabalgando ahí se siente los golpes de esas nalgas suaves no tan duras, luego en perro y que buen panorama y luego de dar y dar ya tube que descargar hasta que ya quede seco, le dije que si me atendía de nuevo que me haga un reajuste alo que no quiso bueno quería atenderm de nuevo pero tal ves ya no podría recupersrne rápido , ella m dijo que podría hacerle masajes hasta que tengamos el segundo , pero ya había esperado tanto y  tenia que ir al terminal así que me retire , con un beso en la mejilla prometí volver por su atención .
13. Aseo Personal:limpia me paso alcohol y al final las comodidades del cuarto. 

14. Trato de pareja: pues se reinvidico por que supo que me tocaba .

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local:cerrito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):22 primer pasadizo al fondo mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:mm si normal .

19. Puntaje Final (0/10):
5
20. Comentarios Y Datos Adicionales: me gusto y pues ella también me atendió bien poniendo se su parte y eso significa buen cache, si daba la cola creo que salia ganadaso.