Jump to content

ALEJANDRITA ROON 37 (RECIEN LLEGADA)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro:   Liso, trigeñita

2. Edad:  Le pongo unos 27

3. Talla:  1.72 con tacos  1.65 sin ellos

4. Color de Piel:   Trigeñita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Delgada, cinturona, un pcoo de barriga y senos.. casi nada.

6. Caderas / Culo / Piernas:. Caderona, culo 70/10 redondido y piernas bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tiene un tatuaje en la sobreespalda enorme de una mariposa.

8. Apariencia / Vestimenta:   La encontre con una minifalda blanca y un top verde.

9. Papita:              Angostita
10. Servicio Adicional:  No pregunte

11. Fellatio:   No

12. Relato del Servicio:   Fue el miercolesss en plan de las 5  y no vi a ninguna kine, puras gorditas.. en todos los pasillos y poca gente.. entonces rondando y rondando, la veo a esta flakita ya le habia hechado en ojo entre todas y pues no me parecio un mal momento, ya que como digo, la mayoria eran puras gorditas poca agraciadas y esta me estaba mandando besos y esa minifaldita y ese cualaso me terminos convenciendo, le pregunte cuanto y que hacia y me dijo. "CARICIAS Y TODAS LAS POZES"  entonces pa dentro.  Ya dentro me desviste (super buena onda la chica) luego me pone el poncho y me da un feladito flash (jjaja) luego se pone en 4 al filo de la cama y empiezo a darle, luego cambio lo postura a misionero al mismo filo d ela cama. Al rato me hecha y empeizamos con lo nuestro, en plana ascensor para terminar con perrito, la verdad lo mas rico de ella es ese culaso  que se lleva y esa carita de niña. Incluso le pedi que no se quitra la faldita blanca que tanto e ponia y me dijo "ya si tu quieres papito, me la pongo" Eso  fue lo que mas me prendio, aparte que fue amable en todo momento. Termine en perrito y me quito el poncho y me ayudo a lavarme el soldado. me cambie y le al final le pague los 30 kuchiskis, me dio un beso en la mejilla y me fui.

13. Aseo Personal:   En todo momento

14. Trato de pareja:    Por ratos

15. Precio:   30

16.Telefono / Anuncia / Local:  NO

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):   37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  SI

19. Puntaje Final (0/10):    7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flakita es buena onda y muy serena, la verdad no tube problemas de que me intentara estafar ni nada, incluso me asuste porque le di un bille de 50 y no me cerro ni nada,  aparte como dije es super buena onda y me dijo que acababa de llegar ese mism dia. Bueno hasta aqui termino hermanos, espero con este dato ascender rapidin.

Editado por mideley
Detalles