diegocastro Publicado 13 de Octubre del 2017 Publicado 13 de Octubre del 2017 1. Rostro: Cara bonita.2. Edad:25 maso.3. Talla: 1.65. 4. Color de Piel:Claro.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Normal, cintura normal, barriga casi plana, tetas grandes y pezones rosados.6. Caderas / Culo / Piernas: EN 4 s ele forma un lindo corazón, tiene todo proporcionado.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un par.8. Apariencia / Vestimenta: Estaba vestida con falda corta , tipo secretaria .9. Papita: Pelada y rosadita.10. Servicio Adicional: Me dijoque si lo daba , pero no lo pedí.11. Fellatio: Te hecha un poco de alcohol en gel, lo chupa bien, no me quejo.12. Relato del Servicio: La llamé , me dijo que estba en Miraflores , por Benavides, llegué , unn departamento , entré me recibió como secretaria perrita, empezó el pago, nos fuimos a alvarnos las manos, y luego empezó con las caricias, los besos, y empezó el oral, lo chupaba rico mientras te veía alos ojos, eso ,me arrechaba un culo, pasamos a la cama , misionero, veía como mi pene entra y sale y ella revolcándose, tiene voz asi de medio pituquita, asi que gemía riquísimo la perra, se arrecha bien la jevita, luego de costa rica, y me vine en perrito, conversamos un rato, nos bañamos jntos y hablamos algunas cosas , luego round two, hcimos algunas poses y me vine de nuevo en perrito, me dejo bañarme y se despidió con un beso en la boca.13. Aseo Personal: Limpia, huele rico.14. Trato de pareja: 70 % DE PAREJA15. Precio: 200 SOLES LA HORA.16.Telefono / Anuncia / Local:994949401 http://posting.lima.cracker.com/online/classifieds/ViewAd.html/lim/lima.cracker.com/?oid=8657597&uid=cbbbeb5c386a289c77ffcfcbc76fc7bc17. Ubicacion (Numero de Cuarto): En su depa .18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Si estaba todo en orden.19. Puntaje Final (0/10):7 .20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen servicio.
Xariano Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 Estimados @OBITO UCHIHA, @GAARA. a su criterio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Saludos,
El Papu Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 En las fotos se ve rubia? Es así? Y además no se ve como que tenga un buen culo. No sé... Confirma.. Es como la chica que sale en las fotos de esa página?
RBM Publicado 14 de Octubre del 2017 Publicado 14 de Octubre del 2017 dice pesones rosados y video de su pagina se ve todo marrones facil caficho haciendo publicidad
Publicaciones recomendadas