Jump to content

ESTAFADORA - KRISTEL - CD 2DO PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

BITACORA Nª ya perdi la cuenta - FECHA: 12 - 10 - 2017

a esta putita la escogi para mi ultimo polvo, pensaba regresar con dayana del ci pero queria encontrar algo mas hard core, asi que pense que las del 2do piso en su mayoria dan un trato asi por como me fue con la abuela liz, penosamente fue un polvo para el olvido. espero les sirva de advertencia.

1. Rostro: trigueña clara, de pendeja, pelo rubio, se nota la edad.

2. Edad: me dijo 25, le pongo 37

3. Talla: menos de 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara, piernas mal rasuradas asperas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: muy buena silueta en la puerta (usa una especie de corse), calata ya se notan todas las imperfecciones. un abdomen recontra chuzeado, no se si el cirujano se habra desquitado con ella o dio a luz por cesarea a una bestia :V senos grandes duros (siliconas) no se deja chupar las tetas, solo besos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo caido y algo aguado, no es redondido como me gustan, piernas asperas como ya dije. la abuela liz esta mucho mas rica en esta parte fuera de bromas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno. pero lo que mas recuerdo es su abdomen muy maltratado por el cirujano.

8. Apariencia / Vestimenta: encima de esa especie de corse tenia una lenceria tipo baywatch oscuro.

9. Papita: algo de bosque, si senti algo de ajuste. lo malo fue que no me dejo apreciar su marucha en misionero xd, se tapaba con una mano para que mis dedos no se acerquen pero algo en mi me dice que queria ocultar algo :waaaht:. RIP Grasoso xd

10. Servicio Adicional: 10 mas me dijo. paso. en 4 no me dejo abrir bien sus nalgas por ello no pude apreciar ese * que a mi parecer era oscuro, no rosadito como se me antojan xd.

11. Fellatio: eso es lo unico resaltante que recuerdo de esta estafadora. lo succiona fuerte con ganas, y hace ese sonido que me gusta parecido al que hace una botella cuando le sacas el corcho, plop! habra durado menos de 2 minutos esta parte. buena tecnica pero muy breve. 

12. Relato del Servicio: despues del fellatio, se acomodo en 4 y a los segundos ya esta diciendome que me concentre, wtf! con que clase de pendejos estara acostumbrada a tirar esta puta pero a mi eso si me bajo en una. no se como chucha pudo seguir despierto mi muchacho hasta el cambio de pose, pasamos a misionero y yo queria tocarle la marucha para que no se me muera pero puso su mano encima con ese abdomen todo chuzeado. alv dije en mi. se murio el tuerto y hasta ahi nomas le dije a la flaca. prefiero no seguir renegando y olvidarme de esta puta cuanto antes.

13. Aseo Personal: me echo alcohol a las manos y al cuate :V no me ayudo a lavarme. ella solo se paso ph o pañitos no se. no entro al baño

14. Trato de pareja: no creo que sea relojera, estafadora le queda mejor

15. Precio: 30 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso, primera vez que veo a esta puta

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: --

19. Puntaje Final (0/10):

FACE: 6 ---> no voy a negar que tiene lo suyo

BODY: 5 ---> ya me explique bien arriba

TRATO: 2 ---> solo por el mamey

MOVIMIENTOS: 3 ---> es de esas que se mueven como locas para que acabes rapido, pero sin el ajuste y el trato adecuado hace que a uno se le muera la pija en una.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTAFADORA, ya estan advertidos.

Editado por Grasoso
Publicado

JEJEJJEJEJE... PUCHA QUE  MALA

A ESTA NENA LA CONOSCO DESDE SU PRIMER DIA DE CHAMBA... JIJIJIJI Y ERA TODO LO CONTRARIO... BUENA ATENCION Y TRATO DE PAREJA.... LO UNICO QUE EN ESOS TIEMPOS NO DABA EL ANO JEJEJEJEJE PERO SI VEÍA QUE ESTABA CERRADO.... BUENO SUERTUDO EL QUE PAGO CAPRICHO.... ME QUEDO CON LOS BUENO RECUERDOS.... YA NO LA VEO HACE UN AÑO.. PERO LA ÚLTIMA VEZ LA VEÍA UN CAMBIO PSICOLÓGICO EN ELLA PARECE QUE MUCHA PINGA LA VOLVIÓ LOQUITA.... SUELE PASAR....