Jump to content

kaorly| el morro room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de cholita traviesa

2. Edad:26+-

3. Talla:165+-

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cuerpo y su cintura, nada de barriga, bonitas tetas no exageradas

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera regular bonito culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tipica ropa interior bordada

9. Papita:  peladita, tiene su maña

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: un mamey generoso en tiempo y empeño  jugetea con la lengua por la cabeza y las bolas

12. Relato del servicio: ya que acabo de llegar a esta hermosa ciudad quise recordar viejos tiempos e ira ver como esta el veterano morro de camana fui toque de 8 pm y ya estaban muchas chicas algunas con mucha barriga para mi gusto pero habia unas tres o cuatro que estaban en algo y otras que no vi porque estaban ocupadas, la primera que vi dijo llamarse Ana room 4 es una cholita simpatica con lentes tenia buen cuerpo y un culito bien paradito podia poner una tasita de te ahi!! parecia amable, segui chequeando y vi una flaquita blanquita bonita de cara parecia joven un poco  flaca pero tenia bien formadito su potito y tetitas dijo llamarse carol room 12 tenia acento de colocha me parecio un poco timida, despues vi una flaca un poco alta facil 167/168 de buen cuerpo que me pone cara de  traviesa con una sonrisa de arrecha que me pico  y le entre me dijo que recien esta 10 dias en camana la flaca es alegre y te hace entrar en confianza al toque bueno le pague y a la carga no me dejo ni quitarmela ropa y comenso a sobarme el culo como gata en celo pucha ya estaba al palo me quite la ropa me hecho alcohol en las manos y zona puvica se arrodillo para ponerme  el pre con su respectivo mamey que estubo bastante satisfactorio  apesar de que hace rato que ya estaba al palo le seguia dando con pasion al futbol, me dijo que me eche y se puso a cabalgar sabia su chamba la rufiana frotaba bien su papita no era  la monotoma sube ny baja despues se dio la vuelta estilo mira quien viene, idem seguia cabalgando y yo me ganaba con culito rico tenia ganas de meterle el dedo pero me aguante, luego se puso de perrito segui dandole de alma con todo,ya estaba diablo despues la flaca se tiro y la agarre en misionero olia bien rico la rufiana y gemia bien rico tambien segui dandole fierro a fondo hasta que le dispare a su papita

13. Aseo Personal: limpia se lavo y me lavo despues del cache

14. Trato de pareja: de buena kine

15. Precio: 30+7 de ingreso

16.Telefono / Anuncia / Local: el morro de camana

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: tipico tocuar de chongo

19. Puntaje Final (0/10):6,6 quisa hasta mas por el mamey

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaria pero ahora quiero provar esa colocha, ya les cuento como va,Saludos