Jump to content

Sofía - Kine petite de Ecuador - Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos, ya anteriormente había entrado con esta Kine que aún no veo tema de ella, pero por lo que hablé con ella sé que viene de trabajar en el 7y1/2 de Piura y que está temporalmente acá en Trujillo, y para suerte mía aún no se va, es una agradable experiencia la Kine, pues a la tarifa que cobran todas las kines ella da el  * incluido, Aquí mi exp.

1. Rostro: Pequeño, nariz perfilada, mmm guapa para mi gusto

2. Edad: 19 - 23  años

3. Talla: 1.45m, siendo generoso con mi deducción ( es bien chaparra)

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con silueta / definida , por su edad y genética/ 0 rollos / senos que van en armonía con su tamaño, y firmes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas para su tamaño / un trasero firme y que tbn hace armonía con su cuerpo / piernas al compás de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno en el abdomen, atrás dice Jonathan a la altura de su cadera, y adelante tbn de su cadera dice Isabel, tbn tiene cicatrices que se nota que sonde operación de apéndice o algo x el estilo.

8. Apariencia / Vestimenta: Hoy la vi con una prenda de una pieza color negro, con regularidad cambia de trajes.

9. Papita: Le hace su corte militar, ajusta y aguanta masacre.

10. Servicio Adicional: Viene incluido por el precio módico de 40 nuevos soles

11. Fellatio: Mmmm nada especial, solo lo chupa lame el tronco, pero no le mete pasión, como visitar los website, pero lo hace bien y me arrecha ver sus pequeñas manos agarrándome la pieza.

12. Relato del Servicio: Ya tiempo atrás la vi, y como la noté nueva en el BR, me arriesgué a pesar de que nadie le prestaba mucha atención, cuando me acerqué la noté bien buena onda y pase a cuarto. Ya una vez dentro se dejó sacar las prendas y con ello ella comenzó a frotar su mano en mi pieza (aún estaba vestido) a lo q inmediatamente me saqué todo a velocidad luz, en fin, yo quería que me coja el paquete a pura mano, pero se negó, bueno me puso el poncho, y comenzó con el mame ya descrito, un misionero al filo de la cama, pero como es bajita y no pesa, no se niega a que la carguen y la masacren, todo lo contrario, pues parece disfrutarlo, no tiende a gemir mucho, pero se nota por mojada que se pone, luego sin soltarla me recuesto en la cama y se quedó en cowgirl, para lo que ella lo hacía espectacular, y se puso mejor xq estaba de vista frente al espejo, luego cowgirl invertido, en donde el goce fue mayor, y para finalizar pasamos a doggy y antes de derramar el quaker, se la metí x el culo, y así terminamos bien acalorados en tanto frío.

13. Aseo Personal: Es limpia 

14. Trato de pareja: No, solo de KINE - CLIENTE

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Sin cuarto fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local limpio como ya muchos de los HDL's saben 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La Kine es bien precavida, no se deja ni dar picos, esos son ptos a favor de ella, ya que así mantiene su higiene. La Kine es buena onda como dije, pues es amable, y bien entradora, eso es todo mi aporte.
SALUDOS HDL's
Publicado

efectivamente esta putita estubo en el 7 y medio , solo una vez me atendi con ella y se deja taladrear el * bien duro luego fui por ella otra vez y aya no estaba ,ojala vuelva

Publicado
hace 46 minutos, Dark14 dijo:

efectivamente esta putita estubo en el 7 y medio , solo una vez me atendi con ella y se deja taladrear el * bien duro luego fui por ella otra vez y aya no estaba ,ojala vuelva

ya se enamoró de Trujillo

Publicado

No pasa nada con est Kine con. El. Relato de nuestro buen hermano de leche me anime ir hoy al BR y la verdad hay mejores Kine que ella y esos nombres que tiene en su brazo es de su caficho es ecuatoriana y enana no me gustó pague 40 por la wevas un ensarte Javi mejores kines

hace 10 horas, kineador dijo:

hace 10 horas, kineador dijo:

No pasa nada con esta Kine hay mejores en el BR si da el * por el mismo precio saquen sus conclusiones hay kines mas ricas hoy fui y no me gusto esa kine

Publicado
hace 10 horas, Alonsovera1515 dijo:

No pasa nada con est Kine con. El. Relato de nuestro buen hermano de leche me anime ir hoy al BR y la verdad hay mejores Kine que ella y esos nombres que tiene en su brazo es de su caficho es ecuatoriana y enana no me gustó pague 40 por la wevas un ensarte Javi mejores kines

No pasa nada con esta Kine hay mejores en el BR si da el * por el mismo precio saquen sus conclusiones hay kines mas ricas hoy fui y no me gusto esa kine

Si no te gustan la chaparras, para q te inmolas con ella.

Soy muy específico con las características físicas y de atención. Yo x otro lado he tenido buenas experiencias con ella. Si viste q habían mejores era q vayas donde las otras Kines

la de mejor cuerpo para mi gusto es Mariana, solo q ya probarla muchas veces aburre, y repito son mis gustos.

SALUDOS

Publicado
hace 1 hora, kineador dijo:

Si no te gustan la chaparras, para q te inmolas con ella.

Soy muy específico con las características físicas y de atención. Yo x otro lado he tenido buenas experiencias con ella. Si viste q habían mejores era q vayas donde las otras kines

la de mejor cuerpo para mi gusto es Mariana, solo q ya probarla muchas veces aburre, y repito son mis gustos.

SALUDOS

Si es verdad hermano tranquilo eso voy hacer porque vi unas mamis a la entrada uffff la de 1 ,2,4 8

Publicado

Esta kine está en la 41 según las descripciones dadas por @kineador, una monita con lentes, la más chata del BR. 

Publicado
hace 7 horas, BunnyPal dijo:

Esta kine está en la 41 según las descripciones dadas por @kineador, una monita con lentes, la más chata del BR. 

Si HDL, creo q ya le dieron ese cuarto como fijo.

SALUDOS

Publicado
hace 17 horas, kineador dijo:

Si HDL, creo q ya le dieron ese cuarto como fijo.

SALUDOS

Seguro que ya está fija ahí porque ya la he visto como 2 semanas consecutivas en el mismo.

Saludos y buen trip lechero!

Publicado
En 15/10/2017 a las 0:57, Alonsovera1515 dijo:

Kines mejores Como cuales  ahora 

• 1 month later...
Publicado

Buenos dias hermanos lacteos, esto me paso la semana pasada, estaba arriola asi que me anime al bahia

1. Rostro: Pasable, es baja, maniobrable

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: maximo le doy 1,50 m

4. Color de Piel: Canela, justo ese dia se le estaba pelando la piel de tanto sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, sin barriga, es bien formadita

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera,  buen culito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Sólo estaba con calzon

9. Papita: Como debe ser, afeitadita

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Te pone el poncho con la boca, lo para bien

12. Relato del Servicio: Buenos HDL, estaba a full   chamba en Trujillo, asi que saliendo con unos patas nos fuimos a buscar culos, llegue y dimos vuelta por toda la zona buscando la carne, me anime por dos flacas, la primera era chatita blancona bien formada con buenos melones, lo malo que un csm ya habia entrado, me gano, bueno dije, vamos a la 2da opcion que era esta chata formada, entre, le di su propina + 10 soles x el buen trato (esto le dia al final), empezo a mandar saludos a los HDL, empezamos con un buen misionero, luego otra pose, ella encima mio, que rico HDL que rico cuerpo, la muy perra me besaba el cuello, le daba picos a tus tits, no aguante y la cargue a esta chaparra, que buen pose, al final terminamos en perrito, que buen corazon se formaba, al final se me vino y el mico y ya mas tranquilo.

13. Aseo Personal: Es limpia 

14. Trato de pareja: kine a cliente

15. Precio: 40 Nuevos Soles + 10 x el bue trato

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Estaba en el cuarto N° 40

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pasable

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Volvia a montarla

• 7 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Curiosa, ojitos achinados, de muñequita bien maquillada, cejas pronunciadas, labios delgados, vi unos granitos de acné y cabello negro no muy largo.

2. Edad: Entre 19 a 22.

3. Talla: Debe estar en 1.45 a 1.55cm.

4. Color de Piel: Trigueña no muy clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Definida y plana / Nada de rollos / Medianos de bonita forma paraditos de pezón marrón claro, están chupables:adore:

6. Caderas / Culo / Piernas: Rica caderitas formadas/ Redondo y carnosito bien cachetón/ Suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje pequeño de corona con un nombre en su nalga derecha, un corázon pequeño en su seno izquierdo, otro de rosas desde la muñeca derecha, en el vientre de una pluma y más abajo otro.

8. Apariencia / Vestimenta: Con un hilo de color blanco y un diminuto trapito tapando sus teticas:extreme_sexy_girl:

9. Ajuste Vaginal: Peladita, ricos labios de color oscuro con algo de ajuste.

10. Sexo anal: Dijo que no:confuse:

11. Mamada: Nada espectacular, pasable, lo hizo con suaves chupadas de arriba a abajo, almenos se toma su tiempo hasta tener bien despierto al ganso, sin GP ni visitó huérfanos.

12. Relato del Servicio: Mientras chequeábamos a las kines con los hdls esta chatita llamo mi atención y después me animé a entrarle, me acerqué rápido para consultar el servicio antes que me ganen y entré, le cancelo para quedar calato altoque viendo su sabroso culito en el espejo que ya despertaba al animal:big_smile: hizo el oral descrito echada en la cama, le dije que se recueste al filo de la cama bien abierta de piernas para ver como le entraba el ganso en su papita buen rato:baffle: haciendo variantes con las piernas juntas, en misionero estuve acariciando sus tetitas y puso sus piecitos en mi pecho, la chata se presta y es maniobrable:boss: soltaba gemiditos y cerrando los ojos; eso me loqueó que cambiamos a perrito para tener una mejor vista de su culito carnoso dónde se formaba bien y le di sus buenas amasadas de culo, me puse loco que le agarré fuerte de su cinturita para tener rebotando su nalgas:ops: que no aguanté y salió la chele!

13. Higiene Personal: Sin malos olores, ofrece alcohol y paños húmedos, se lava al final.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Precio: s/40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: Cuarto #40, ya será su fijo?.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma del local pero con algunas mejoras.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10, por su rico cuerpo formadito, de trato amable pero le faltó soltarse más y tampoco soltó el * , seguro ya se le revientan todos los días que esta vez no quería:cry:

20. Comentarios Adicionales: La chatita tiene su encanto y más por su cuerpo formado el cual me gustó:baffle:, quizás vuelva otra vez sólo para acechar ese * que me dejó con ganas de probarlo:look_down:

Publicado

SI la visto a esta kine tienen un rico culito ya iré a darle trámite