Jump to content

Linda mamona A1 cuarto 41 el Rey

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita de cara, ojos achinados, de boca grande color rojo oscuro, cabello castaño lacio

2. Edad: 23  por ahi

3. Talla: con tacos 1.68 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , si tiene cintura, no tiene panza, senos pequeños pero se puede agarrar.

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, buen culito ni grandote ni chico. piernas pasables

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, solo miraba su cara bonita y lo bien que lo chupa

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia atractiva , tanga y brasier, tacoe negros

9. Papita: peladita poco ajustable

10. Servicio Adicional: no hace 

11. Fellatio: la especialidad de la casa una super mamada

12. Relato del Servicio: de tanto mirar y la mayoria estan feas.. esta flaquita preciosa me llamo la atencion su bocaza y era por algo.. entre, le pague, pregunte su nombre de batalla, Claudia. Me calatee en one para acariciarle su culito, me pidio que me siente y empezo su show..  acariciandome mientras me besaba mi cuerpo mi cuello por el cachete.. hacia que me arreche hasta que se me paro la pija , mientras me acariciaba bajo su mano por mis piernas y yo sin condon, me agarro la pinga agitandomela que rico agarraba mis huevos.. despues ya me puso el condorito y que rico que chupa esta puta.. garganta profunda, sacaba su lengua se golpeaba con mi pinga y jugaba en la cabecita. Un buen rato puro chupada y mi mano agarraba su culito suave pero parecia que no t3nia condon csm  que rico.. nadie me lq habia chupado como esta flaca, luego me dijo que me eche y de nuevo me la siguio chupando.. no le negue nada porque si que lo hace bien rico. Ya luego se monto encima mio y me daba besos por el cuello mientras gemia.. y si que se mueve como mierda, despues se volteo enseñandome el culo, y para terminar en perrito le di.. que rico decia la puta, claro que son fingidas pero igual arrechan a uno cuando gimen. Ya ahi mi pinga empezo a convulsionar y acabe. 

13. Aseo Personal: si se limpia al terminar, se echa su perfume y huele bien

14. Trato de pareja: no hace pero te besa el cuerpo cuello cachetes

15. Precio: 20 lukitas

16.Telefono / Anuncia / Local: el rey

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nunca cambia, la misma wevada

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos, le daria mas si hiciera 69 pero no hace

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria a ir con ella porque te trata bien y las demas no pasa nada. En la colonial tampoco.. las mismas putas de siempre.