Jump to content

New puta Scarleth, hace show"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno casi recien de haber llegado al cuchitril dijieron show y toda su webaa,ok, ahi fui k vimos el show de esta nena baila y too pero no hace pool dance, despues se pusieron a hacerla encerronas, y despues de dar vueltas y too me decidi probar a esta puta ya k me gusto su lenceria en su baile,vi k estaban algunos esperando afuera y yo segia dando mis vueltas y en una de esas k pase abrio su puerta y solo se kedaban mirando asi k pues me acerke y le hice la consulta y se mostro simpatica y todo su bla bla bla, ok le dije aver k paza.....

1. Rostro:  digamos maso maso, es media ojona, cabello masomenos corto negro, makillada en los ojos, labios pekes, con su room iluminado se veia k usa bastante base de makillaje, asi de lejos no se le veia simpatica pero en la consulta si se mostro simpatica...

2. Edad:  me dijo 23, con la regla del +2, sera unos 25....

3. Talla: sin tacos debe ser 1.58cm

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de contextura digamos no muy agarradita, cintura normal poca barriga casi no se hace notar, tetas pekeñas normales con pesones marrones...

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo en su show se le vio muy bien  pero ya desnuda es normal un poco levantado pero la vaina esk tiene como granitos en sus nalgas se le sentia con friccion algo asi, piernas normales a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k tiene algunos tatoos pekes, el mas llamativo es el el k tiene atras de su cuello Popochito algo asi era name me dijo k era el sobrenombre de su caficho, de ahi vi k tiene como tres marcas de kemaduras dos en las piernas y uno en el brazo me parece

8. Apariencia / Vestimenta:  en su room estaba como un top azul k le cubria toda la cintura tapaba sus tetas y abajo tambien, era un solo conjunto, en tacos grandes me parece

9. Papita:  de labios vaginales grandes salidos, estaba con corte militar, ajuste pasable nada mas....

10. Servicio Adicional: no le pregunte pero vi su * usado...

11. Fellatio: solo normal regular, hasta k este bien parado, me lo hizo un momento yo parado y ella sentada despues le dije para hecharme y ahi la sigio, tiempo normal, hace trabajar su cabeza y sus labios como tiene k ser, pero no gp, yo le keria mandar hasta el fondo pero me agarro la mano y tube k sacarla

12. Relato del Servicio: bueno entro a su room k esta masomenos iluminado pero es angosto ya k en teoria no deberia ser room, de ahi me da un beso en la mejilla y me comienza a decir k esto k el otro y yo a si amiga tu tambien pues solo por cumplir, de ahi se me pone de espaldas y me dice te gusta k te bailen?, y yo asi normal, ahi comienza a hacerme un bailecito pegado a mi mientras me miraba por el espejo yo solo le sonreia, comienzo a sacarme el polo y me bajo el pantalon para paletearle en boxer, de ahi me dice sakate todo, ok, solo me kede en boxer y se hecha a su cama, de ahi la estube tocando si le chupe los pechos y le meti mi dedo a su panocha, de ahi comenzo su oral....
Las poses comenzamos ella se subio encima de mi y comenzamos en cowgirl normal, se me pego a mi pecho y daba buenos movimientos estubo tiempo normal pero en un punto ya me estaba sofocando, de ahi le dije en perrito, se puso en 4 y ahi comenze a darle contra su culo y despues ella se abrio su * y eso me ponia mas bellaco, me puse sobre ella y la segui encina de ella boca abajo ella levanto su culo y comenze a acelear mas hasta comenzar a someterla pero no me dejo jalarle el cabello, hasta k volvi en mi y le dije vamos a costadito de ahi le di un tok de costado mirando a su espejo pero no nos acomodamos bien asi k le dije kedtae hechada, y aki la segimos en misionero, aki si estube bastante tiempo ya k no lograba concentrarme, le hice varias variantes como piernas al hombro, sujetando sus piernas, recostado sobre ella, sus piernas en 180 grados, yo arrodilado y asi pero nahhh, ya hiba a comenzar a transpirar asi k le dije  k se masturbara mientras la penetraba, ok ella comenzo a tocarle la panocha ahi fue k me concentre y splashhh!!! me vike alli.....
De ahi me kede hechado y ella me saco el condon y me dio pañitos humedos, nos cambiamos y tooo y ahi comenzo a decirme k si le kedaba bien esto k el otro, ya hasta k despues de la conversa me despedi y bayyy....

13. Aseo Personal: se pasa pañitos humedos y igual te da, no usa perfume solo aguita

14. Trato de pareja:  solo caricias, 0 besos en el cuerpo

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra city

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room #45

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  ese room en teoria no deberia ser room es medio angosto pero con su luz media clara compensa igual no es incomodo

19. Puntaje Final (0/10):  es una puta sumisa k no relojea, le hecho un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta a sido otra de las nenas k he estado hasta 30min a ++.........ammm ella me dijo k era de una provincia de Peru pero juraria k todo el rato me hablaba con un dejo venezolano y eso k yo no estaba muy tomado,a saber....

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: rostro pequeño ojos grandes  tiene su gracia

2. Edad: 25/26

3. Talla: 155/158

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  contextura delgada tiene cintura poca barriga senos chicos y pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo chico piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 tatuaje en la altura del omóplato de cada lado 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y sosten negro

9. Papita: labios vaginales algo salidos de color marron claro ajuste promedio

10. Servicio Adicional: me nego el anubis 

11. Fellatio: normal hace movimientos con la cabeza pero no hace gp ni chupa bolas

12. Relato del Servicio: dando vueltas y vueltas me anime a consultarle a esta chata  la vi carismática cosa que me animo una vez dentro se puso de espaldas y me hizo un baile y aproveche para darle su paleteada le metia mano en la papaya y normal la chata luego se voltea y le chupo los senos luego me dise que me acueste y cowgirl mientras se movia aprovechaba en seguir chupando sus senos luego le agarre de costadito luego al filo de la cama un buen rato y perrito para terminar una pequeña charla y chau.  

13. Aseo Personal:  no senti olores al terminar la kine se pasa ph

14. Trato de pareja: de kine complaciente 

15. Precio: 30 + 7 para los vagos de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): por ser complaciente + bailecito + que no jode con el tiempo le pongo un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta chata es complaciente no jode con el tiempo a si que  aprobada. es una opción para repetir una vez mas

Publicado
1. Rostro:  Tez trigueña, pestañas postizas, piercing en el labio, cabello lacio semilargo, de cara agraciada pícara.

2. Edad: Me dijo que tenia 23 añitos ..

3. Talla: es pequeña esta flaca usa unos tacasos debe tener su 1.45 mts

4. Color de Piel:  trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ cintura normal/ pequeños rollitos  normales al sentarse/ senos pequeños a  tu disposicion.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderitas/ culito semipequeño carnoso/piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  su piercing en el labio y su cadenita, no me percate de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito negro con puntos blancos.

9. Papita: Papita depilada con ajuste que delicia....

10. Servicio Adicional: me dijo que si lo da 150 soles jajaj

11. Fellatio: fellatio corto pero bueno se concentro en la cabezita que tales succionadas le metia, unos lenguetazos al tronco y ya estaba fierro para la matanza.

12. Relato del Servicio: llegue a este corral y habia regular gentesita, dando vueltas la carne  estaba baja en calidad, luego comienza el show de una nena del room 22 vestida de taxista, veo esta flaquita del 9 guapa pense que era veneca le hago las preguntas de todo lechero, daba  20 min etc, la pongo en la mira y veia que hermanos que entraban con ella salian relojeadasos, mi relojimetro me libró  de ser estafado,  la nena del room 22 estaba libre y me acerco y le hago las preguntas de rigor amable se veia la flaquita y para dentro, conversadora la nena, me saco los trapos y comienzas con el karaoke ya descrito, comenzamos al filo de la cama, rico ajuste senti de la nena amasando esas teticas y dandole unas pequeñas succionadas toda complaciente ella aumentando las revoluciones y veo que comienza a gemir la nenita, le digo para cambiar a perrito que rico verla por el espejo tambien noto que ese anakin ya tenia uso pero nica pagar ese capricho, para los paganinis eso, luego hacemos cowgirl y la variante invertido no relojeando para nada, y para terminar paraditos dandole puro castigo palmoteando esas nalguitas dispuestas a todo sin quejarse....

13. Aseo Personal:  se paso ph ala panocha   al final de la sesion.

14. Trato de pareja: no es de pareja, pero de kine complaciente:beauty::beauty:

15. Precio:  30 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room 22

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): un 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta Nena  me dijo que es ecuatoriana, es un buen polvo no hay apuros.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: medio chinita sonrisa picara pircing en el labio parte derecha 

2. Edad:  mare debe ser 25 

3. Talla:  como tenia unos super tacasos yo le pongo 1.60 

4. Color de Piel:  triguea clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  jajaja aca si me fui de cara pero no problem :D. Con ese vestido holgado que le apretaba la cintura se le veia uffff riquisima pero se saco el vestido y los rollitos aparecieron jajaja pero como dije no incomodan.

6. Caderas / Culo / Piernas:  culito anchito pero falta darle forma de una buena pera. piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  tattu en la nuca noce que melas decias y unas manchas de leopardo arriba del omoplato derecho

8. Apariencia / Vestimenta:  Como dije un vestido holgado pero apretado en la cintura. su collar en el cuello creo que era una virgen noce solo me tiraba bien rico

9. Papita: estrangula en perrito y en misionero cuando le das suavecito

10. Servicio Adicional: No pregunte pero me parecio que ya se lo estrenaron 

11. Fellatio: lo chupo bien hace garganta profunda  o bueno hice que lo intentara xD

12. Relato del Servicio: Esto fue el miercoles 23 plan de 5pm  varios cuartos vacios y la veo conversando con unas caballonas y ella resaltaba porque me gustan asi peques y delgadas bien vestiditas y arregladas. Ya estaba apunto de irme porque daba vueltas y vueltas y nada y ella era lo mejor para mi pero no dejaba de lorear con las caballonas y pum se despego y se fue a su cuarto y dentro mio dije ahora es mi oportunidad habia varios hermanos alrededor pero solo la miraban la aborde le pregunte bla bla bla puse mi mano en su cintura para tantear el material ese vestidito engaña y engaña bien. Bueno entramos nos saludamos  le hice preguntas para romper hielo me despoje de mi material ella tb sace la herramienta me lo chupo bien se nota que le gusta chupar la recoste y le segui hablando para romper hielo y se solto tb se la metia en mision y conversabamos jajajaj fue raro me contaba que conoce mucho las jergas peruanas porque el primero que se atendio con ella ese dia o otro dia se le murio el pajarito en pleno acto jajajajajajajaj me conto ella yo no lo estoy inventando asi que si el hermano que lea esto y se le murio el pajarito con ella bueno salado pues bro , ella me dijo que se el hermano se palteo y ella le pregunto que signfica paltear porque en su tierra le dicen cholear jajajaj y yo le digo tranquila amor tu no te cholees con migo porque yo soy una maquina de sexo jajajajajaj  tengo mi fisico pues hermanos no me juzguen :D bueno se cago de risa y pum le bombie parejito sobaba mi pelvis con el suyo le gusto me dijo asi sigue comenzo a gemir  parecia natural bueno cambiamos a perrito ufff  de solo acordarme me vengo csm le agarro del cuello y le doy parejo ojo no duro porque es chiquita ya aprendi mi leccion con mi ex colocha electrica  karol. le agarre fuerte el culo y tb le di parejo entonces ella comienza a mover solita el culo de costado movimientos circulares ,ella se lo metia entonces para sentir mas ajuste cierro sus piernas en perrito para hacerle sentir mas pegada a mi que rico cache carajo y no e apuaraba nada muy docil pero me gusta que hablen cosas arrechantes eso le falta ademas de que lo que me dijo despues de terminar pero le cuentos mas adelantes.. mE OLVIDABA  SE PUSO UNa almohadita debajo de su pelvis para levantarlo mas jajajaj sabe su chamba por eso digo que se sabe entregar... la puse de costadito pum pum pum esas tetitas chicas que ricos pezones como se erectaban la volvi a misionero con piernas al hombro ..una sola perna tb y para termianr misionero normal le chupo los pezones que rico me agarra el poto y lo empuja para ella para sentir mas y con una dulce voz me dice amor mas de 20 minutos  y yo muy  bien no te preocupes y saco mi pene y lo froto con su vagina y sale todo. Me cuentas que el negocio esta bajo solo se queda hasta febrero muy poca clientela y yo le digo pues amor estar loreando con tus paisas pues ..se rie y le digo que necesitaba una silla de ruedas porque quede peor que futbolista desues de entrenar y meterse su sex despues se cago de risa .... me dice me desestresas regresa pronto ...nos despedimos le doy su manoseada y me voy pero no sin antes ver al frente suyo una flaca alta maso blanca luz de mierda no deja ver me parecio nueva si alguien sabe su name paja .

13. Aseo Personal:  Olia bien se limpio despues 

14. Trato de pareja:  le falto cosas arrechantes ...kine sumisa 

15. Precio:  30 solsitos 

16.Telefono / Anuncia / Local:  kama ka msutra 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  lo normal ..no baños de mierda cuando van a poner agua carajo la ultima vez que fui no habia y regreso despues de uf y sigue igual tmr quien cucha administra el local no sabe un carajo. EL CLIENTE ES IMPORTANTE

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Como dije si les gusta las kine sumisas extranjeras pequeñas sonrisa picara engeneral su rostro es de coqueta ella es su opcion pero porfavor no la cagen como el hermano que cago a valeska la dejo adolorida. Es mi opinion bye .

Publicado
hace 7 horas, dotado1 dijo:

12. Relato del Servicio:  el primero que se atendio con ella ese dia o otro dia se le murio el pajarito en pleno acto jajajajajajajaj me conto ella yo no lo estoy inventando asi que si el hermano que lea esto y se le murio el pajarito con ella bueno salado pues bro , 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Como dije si les gusta las kine sumisas extranjeras pequeñas sonrisa picara engeneral su rostro es de coqueta ella es su opcion pero porfavor no la cagen como el hermano que cago a valeska la dejo adolorida. Es mi opinion bye .

jajaja ah entonces es verdad hace como 2 meses creo la 1era vez q yo la vi , hiso un show con su conjunto amarillos mismo pikachu , me conto eso yo me cage de risa y pense q era una indirecta , es por eso q ciclope elevo su ki y llego a nivel dios

Que paso con valeska... ya no la veo hermano
saludos buen post 

Publicado
Mi segundo polvo, Lunes muchos cuartos estan cerrados, pero hay variedad vi algunos culos interesantes, si alguien sabe como se llama la del 09 y 18, dando vueltas y no abrian o me ganaban, vi esta flaquita que parece joven, es que es pequeña

1. Rostro:  Simpatica, con piercing en la boca

2. Edad: Me dijo 23, quizas un par de añitos mas

3. Talla: 1 55 aprox

4. Color de Piel: trigueña, ecuatoriana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, si tiene, plana, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco, culito respetable, de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la nuca

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas

9. Papita: Por lo pequeña, ajusta regular

10. Servicio Adicional: Si suelta pero pone precio, tiene uso

11. Fellatio:  Hechadito, se esmera, pero sus dientes cagan el mamey, eso jode hasta incomoda, hace gp

12. Relato del Servicio: Dando vueltas me parecio simpatica, antes de entrarle choteo a un pata, asi q me arriesgue pensando q era botada, le hago la consulta, el floro de siempre y para pulsear si es botada le dije te dejas dar besitos las tetas, a lo q dijo si, luego dentro todo xevre la flaca es pulenta, sin preguntarle me dice personas como tu da ganas de atender y dejarse hacer todo, estas limpiecito y oliendo rico, viste q chotie a ese pata jaja (es que tbm hay algunos q huelen a mrd, otros vienen de pelotear, etc), pago y calatita empiezo a darle besitos a la teta, como no jode me arriesgue y como estabamos en gracia le meti una chupada de tetas a lo q no dijo nada,alcohol y manoseada mas seria, la chupada ya descrita, le hago chambear arriba, aqui se sintio un ajuste mas rico, se cansa me dice perrito aqui le doy unos minutos tbm se mueve, luego misionero y dando y dando continuo con la chupada de tetas mas serio, no jode,para terminar piernas al hombro aqui le doy bien rato, parejo hasta q se me vino se quedo hechada luego de votar toda la chele, me lave y manoseada y chau

13. Aseo Personal: Sin olores

14. Trato de pareja: De kine sumisa

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra House

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room #12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma weba

19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por lo sumisa, si no chocara dientes le pondria mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales

• 2 years later...
  • 1 year later...
Publicado

Estaba en las sirenitas hace un par de semanas

• Me gusta 1