Jump to content

carol| el morro room12

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:  la flaca es blanca de cara un poco alargada  esta simpaticona,ayer la vi mas bonita

2. Edad: 20 me dijo

3. Talla:158aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la flaca es delgada con senos pequeños pero redonditos, nada de  barriga ni rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas suaves no muy pronunciadas poco culo y piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatu en la parte interna de la muñeca parecian unas letras o quiza un tribal

8. Apariencia / Vestimenta:ropa interior negra

9. Papita: peladita, inchadita y de color claro bonita papita pero no ajusta casi nada

10. Servicio Adicional:no lo da

11. Fellatio: lo necesario

12. Relato del Servicio: como lo  prometido es deuda regrese a este pequeño templo del placer para sacarme el clavo, ayer su acento me parecio de colocha pero conversando bien es del norte(asu que pajareada) la flaca estaba parada en la puerta comiendo su mazamorra morada y le hablo dejo su mezamorra y me atendio al toque, es bien callada apenas te responde lo que le preguntas pero como ya la tenia en la mira me mande dice que es del norte y hace poco esta en camana y se queda hasta mediados de diciembre bueno me quite la ropa y la flaca me puso alcohol y se mando con el mameluco que no fue nada extraordinario sino mas bien cumplidor, despues de un rato me dijo ya como quieres filo del catre o otra pose?  le dije ya filo esta bien,se puso al filo enseñandome su papita que se veia bien rica inchadita, color claro,de mediano tamaño en conclusion provocaba hacerla mi....a se la pongo y ho sorpresa era de estas flacas profundas jejeje igual nomas la bombie duro desde el inicio,la flaca no se quejaba de ahi cambiamos perrito y dale chambeando duro y la flaca como las wbs de ahi me eche y la hice que cabalgue de espaldas para ver ese potito chambeando, tenia un anillo blanco que casi ni se le notaba parece sellado, le pregunte si lo da me dijo que no, bueno la tire a la cama y la agarre en tijeritas pero con la rodilla doblada para no cortarme la vista de esa papita tan rica aunque profunda y bombeo
con ella, la flaca no hablaba y miraba al vacio como aburrida me hacia recordar a las que chatean mientras cojen por lo que mejor miraba su culito que estaba mas simpatico que ella eso si en ningun momento me apuro solo se deja usar despues de un rato todo dentro y mision cumplida
13. Aseo Personal: me dio ph y despues una toallita humeda

14. Trato de pareja: no ni de lejos

15. Precio: 30+7

16.Telefono / Anuncia / Local: el morro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10):cara 6, cuerpo 6 me justan las flacas, empeño 4 = 5,3 de puntaje final

20. Comentarios Y Datos Adicionales: para sacarse el clavo esta bien pero no regresaria.

• 4 months later...
Publicado
Me encontré con esta flaquita, me llamo la atención lo delgada que era y que podía bombear duro ese culo, además que me percaté que los patas demoraban buen tiempo en salir. Ahí les dejo mi historia con Karol:
1. Rostro: Rostro algo alargado, ojos cafe oscuro bastante maquillados, es media morenita.
2. Edad: me contó que tenía 21.
3. Talla: promedio, no muy baja mi alta deber estar con su 1.60
4. Color de Piel: Canelita, bonito color.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bien delgada, por lo mismo se maneja cinturita, sin barriga, senos pequeños, deja que los toques, no que los beses.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas poco pronunciadas ya que es delgada, culito algo redondo acorde a su contextura, piernas bonitas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No note ningún tatuaje a la vista. Usa aro de matrimonio, pero dijo ser soltera, me hubiera calentado más que diga ser casada.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con bikini floreado y tacos.
9. Papita: No ajusta mucho pese a la corta edad que tiene.
10. Servicio Adicional: Se nota que o la hace, se nota que está sellado.
11. Fellatio: Regular, cumplidor sin llegar a cosa del otro mundo.
12. Relato del Servicio: Me pareció buena idea cogerme a una flaquita algo canelita, así que negociamos, me pareció algo amable y para adentro, ya en el cuarto se saca el bikini, pone su música, te limpia saca el pre, lo sopla, y empieza con el mameluco te coloca el pre, luego se introduce todito, un buen rato, pero sin mucha gracia, luego se subió a cabalgar y me percaté que no había mucho ajuste, aunque aproveche para amasarle la colita y tocar sus tetitas pequeñas.
Luego cambiamos a perrito donde mejoró el ajuste y le di duro un buen rato la sostuve de la cintura y luego de cuello delgado, sonaba rico los golpes de mi miembro con su conchita, pidió cambiemos así que lo hicimos en misionero, y piernas al hombro, le pedí de costadito pero no le gustaba, así que procedí boca abajo, donde terminé.

13. Aseo Personal: Se limpia antes y después, te asea antes del cache con alcohol.
14. Trato de pareja: No, trato de putita cumplidora noma.
15. Precio: 30.00 
16.Telefono / Anuncia / Local: El Morro - Camaná.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 12
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto normal, aunque te atiende con luz blanca y pone su música.
19. Puntaje Final (0/10): 6.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me contó que era de Chiclayo, que tenía 21 años, no era de hablar mucho, les dejo una foto de ella cuando estaba en el pasillo cerca a su puerta mientras hablaba con una chata.
This is the hidden content, please