Jump to content

Mary / C.C Jessie Santa Anita !!! Tia Culonaza algo Flaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace 1 mes que estado haciendo seguimiento a este point y esto paso hace 2 semanas

Bueno este C.C se encuentra al frente del Mall del santa anita es antiguo pero por las contruciones que hay en la carretera casi nadie le da bola a este point 

ALGO Que queira recalcar de aka este lugar es muy parecido al de Lima Park  porque minimo habrá como 6 stand de masajes y como que  es algo mas caleta yya que no todo los stand abres o andan abriendo me e dado el tiempo para investigar sobre este point ya que se me hacia un poco lejos llegar aka pero por imformacion para el todo foro y  los hdl

Este lugar es mas cuidado que el de lima park ya sea por infraestrucutra y stand  es mas amplio que l de lima park pero ya vamos al punto que todos queremos

E visto varios stand de masajes que andan cerrados y hasta le tienes que tocar la puerta para que te habrá  una que otra tia parece pero también hay stand de chibolas que paran ocupadas solo un par de veces vi a un par pero se me adelantaron y no pude pulsear en fin

En Conclusión para poner este post es obvio que me  e atendido y e obtenido adicionales asi que si alguien también se quiere unir a esta incursioin en este point bienvenido sea (algo mas que este lugar puedes ir como pulseando alas flacas casi todos los masajes aka están 20 soles- 30 minutos y 40 la hora ... un poco mas económico que el de lima park

Quisiera Agradecerle de ante mano a los hermanos @marciano gitano y a @Pepito131  por el dato de este lugar

1. Rostro: algo picarono triangular cara flaca trigeña

2. Edad:  llegando a base 3

3. Talla: chatarra

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
algo de barriga no es gorda senos pekeños algo caidos  cintura algo formada
6. Caderas / Culo / Piernas:
culazo caderas un poco gruesa piernas deacuerdo al culo no son tan gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no
8. Apariencia / Vestimenta:
vestimienta de masajes jean azul pegado que se nota el culazo
9. Papita:
mojada ... Code
10. Servicio Adicional:
Si
11. Fellatio:
si
12. Relato del Servicio:
Beuno llege y le pregunte sobre los adiciionales pero adentro porque afuera mucha palta  ella dice 40 manual 50 oral y 100 cache
le entre al manual nomas  se tomo su tiempo se deja tokar y besar .. media mañosa

13. Aseo Personal:
bueno yo no olia nada raro pero el stand si que parecie aque hubieran tirado olor un poco a chele ..xd
14. Trato de pareja:
si
15. Precio:
arriba esta
16.Telefono / Anuncia / Local:
C.C.Jessie  Stand      AK-2       tiene un letrero que dice mary color azul y una silla blanca
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
-
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
solo al entrar olor medio naufragundo
19. Puntaje Final (0/10):
5 se deja paletear ...
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

para los hdl de rango
This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Acompañenme a ver esta triste historia:

1. Rostro: tía que ves por la calle, cara de media putona, patas de gallo, cara media huesuda alargada, cabello negro sin cuidar amarrado en cola.

2. Edad: yo la vi bien tía, base 3 a punto de ser base 4

3. Talla: 1,57 x ahi

4. Color de Piel: trigueña marrón

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media flaca de la cintura para arriba sin mucha teta, uno que otro rollin pero no llega a ser gorda.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de cadera, no tiene un culazo como dice @LOS 4 DE CUBA es un culo redondo eso sí y se resalta con su jean, pero es un culo normal, para su contextura se ve algo resaltante pero no mucho.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo nada de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: arriba blusa blanca de terapia y abajo jean azul oscuro hasta la cintura, de tía que te vende golosinas en la tienda.

9. Papita: nada.

10. Servicio Adicional: se nota que sí da, pero no me atracó.

11. Fellatio: sí debe hacer pero no me quiso atracar nada.

12. Relato del Servicio: fui, le pregunté directo por adicionales y me dijo que no hacía... pero me dijo con cara picara que me anime x los masajes que me iban a gustar, pense en pulsear despues del masaje o durante... empezo con sus masajes hasta las huevas luego me puso su maquina de electricidad x un rato y me hizo voltear boca arriba, le segui con el tema de los adicionales y se cerró con que no hacia y que me estaba equivovando de lugar y que ella no hacía... ptm y se molestó, le quise decir que me disculpe que volvería otro día y me dijo que me largue que la asustaba y casi me bota de su cochino stand.... pésima experiencia. Al final me dice “pero acaso no te gustaron los masajes?” Toda hipócrita la conche... yo le dije que no, que no era lo que esperaba y ya no quise hacer mas hígado y me quité rapido de su puto stand...

13. Aseo Personal: no se...

14. Trato de pareja: jaaaa

15. Precio: 20 soles al tacho por pasarme la mano de cualquier forma por la espalda.

16.Telefono / Anuncia / Local: cc jessie

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand AK-2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta las huevas.

19. Puntaje Final (0/10): como masaje profesional: 0 lo demas: negativo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada gente, no vayan con esta tia es federal... al parecer tienes que ganarte su confianza, tienes que ir varias veces para que te suelte el adicional, una huevada. NO VAYAN!!!!

Publicado

Bueno con respecto al ultimo rating parece que si la tia te ofrece los adicionales pero tienes que ir ala segunda pero tambien te olvido de poner ciertascosas que me contastes @Pepito131 del porque te voto ,... capas la tia le gusta mas jovenes o nose pero en fin eso depende de ella y yo no soy ella para decidir aquien atender man

Recalco en algo para este point  tienes que ir varias  para obetner adicionales dificlmente encutnra a 1 que te suelte ala primera pero a pasado...

Saludos

,,, aka un pekeño regalo

• 3 weeks later...
Publicado

Bueno, como dice zaperocco :big_smile: había que ganarse su confianza, fui una segunda vez y....

1. Rostro: la misma cara de tía media mañosona con ojeras

2. Edad: terminando la base 3 o comenzando la base 4

3. Talla: 1,55 a 1,60

4. Color de Piel: trigueña oscura o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos medio caines de pezón marrón pequeño.

6. Caderas / Culo / Piernas: ahora que la vi desnuda sí vi que tiene su culito, no es un culazo pero para ser tía está bastante bien, como dije antes no es un culazo pero para su contextura sí resalta.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca arriba, abajo jean

9. Papita: con pelos, algo húmeda, ajuste no sé pero mi dedo entró como si nada.

10. Servicio Adicional: anal no sé... no le pregunté.

11. Fellatio: regular, visita boloñas y te chupa todo alrededor.

12. Relato del Servicio: no voy a poner mucho detalle, solo que me reconoció que ya había venido antes y esta vez le pedí adicional directo, lo pensó y me atracó, me quité todo y me acosté boca arriba, la tía se empezó a quitar poco a poco la ropa, me pone el poncho empieza el karaoke, chupada de esféricos, besos por aqui por alla, un pico, me arreché y ella me empezó a chapar... su boca sabia a enjuague bucal asi que me dije ya que chucha... despues escupiré por ahi, dejé que me chape, literalmente me violó... su lengua la metió hasta bien al fondo de mi boca, luego besos en el cuello, pechos, piernas, pasada de lengua por las boloñas, me dejo dedearla un rato, para qué... si tiene su culito paradito, mi dedo lo saqué algo húmedo pero con un olorcillo a pescado ewwww... pero me di cuenta al salir de ahí ya en la calle.... bueno la tía siguió con su estimulación al nepe hasta que salió la Pura Vida, me limpio con papeles toalla y chau. 

13. Aseo Personal: emmm no es muy limpia que digamos, solo se pasa papel y enjuague bucal, mi dedo salió con olor a pescado de su papa, de hecho me lavé la mano, cepille la uña y hasta me la corté para que se vaya el olor de mi dedo... pero fuera de eso no había otro mal olor...

14. Trato de pareja: de amante, de pareja no es, da chapes con lengua y toda la cosa pero lo hace mas que nada para que uno se venga rápido.

15. Precio: 40 oral con ella vestida, 50 oral con desnudo y paleteo, 100 completo jaaaa! Y regateando lo deja en 90 jaaaa! Tomé oral con desnudo nomás.

16.Telefono / Anuncia / Local: c.c jessie

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): stand ak2

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: no muy privado y hay que hacer poco ruido, es bien solicitada la tía. Por lo menos trancó la puerta...

19. Puntaje Final (0/10): un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si alguien de ustedes va, no le pidan el adicional directo porque no suelta, haganse masaje monse y a partir de la segunda vez le piden, asi trabaja esta tía, advertidos estan, no les vaya a pasar como a mí.

• 8 months later...
Publicado

A pedido de un HDL

Rostro: la misma cara de tía media mañosona coqueta

2. Edad: terminando la base 3 o comenzando la base 4 (la misma opinion)

3. Talla: 1,55 a 1,60

4. Color de Piel: trigueña oscura o canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos medianos medio la puntita se agranda cuando se exita.

6. Caderas / Culo / Piernas: para ser tía tiene buen culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  yo si note cerca al hombro por delante.

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de masajista

9. Papita: afeitada.

10. Servicio Adicional: si da por algo mas...

11. Fellatio: Le encanta chupar se exita.

12. Relato del Servicio: Hay que pulsear bien a esta tia ya que asi nomas no suelta su adicional si es verdad que te pide el condorito cuando atraca el adicional ya que no lo guarda en su estand. 

Yo me la tire varias veces. me exitaba el morbo que siempre tenia cuidado de no hacer bulla, estar atentos a los que caminaban afuera.

Al inicio se me calateaba todo en la ultima sesion tenia miedo estaba mas cuidadosa ya no se queria quitar toda la ropa. Se combia como una experta cuando la tenia dentro.

Limpia y cuidadosa pero se le escapo que en el lugar hay 2 chicas mas, creo q son sus amigas con las q las vi conversar una vez. ahora que ya no esta solo queda pulcear.
13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Si

15. Precio:  entre 50 a 70 tienes q ser casero

16.Telefono / Anuncia / Local: c.c jessie

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  ----- esta muy solo en una esquina

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco,

19. Puntaje Final (0/10): un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta tia ya fue no aparece en el local

• 8 months later...
Publicado

Esa ves yo la vi aquí con un pata confirma si es ahí paltea tokar y que salga otra wona ahorita está abierto las luces están prendidas me paltee tokar a si que me quite 

Sólo es la foto del supuesto stánd que el hermano lo confirme  .

Otra pregunta por que yo no puedo ver la foto que subí que tengo que hacer pa evolucionar.

• Gracias 1