Jump to content

CARLA EX CASA BLANCA DE CHINCHA, CHARAPA LOCA.


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ovalado, frente pequeña, cabello negro recogido en una cola, ojos claros y pequeños, de sonrisa fácil.

2. Edad: 22 años.

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca con tonalidades olivaceas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura/tiene barriga pero no molesta/senos 36 B de pezones grises  caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares/culo redondo y parado/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Con faldita e hilo negro.

9. Papita: Con bello púbico, de regular ajuste.

10. Servicio Adicional: A mi no me lo da, en otro relato en el local Sauce Blanco de Pisco, un Hno. relata que a el si se lo dio.

11. Fellatio: No es su fuerte, brebes lamidas y succionadas hasta provocar la erección.

12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por el local y, encontre a esta conocida, me sonrio, nos saludamos e ingrese a su cuarto, estuvimos conversando brevemente mientras nos desvestiamos, me coloco el preservativo y procedio al oral descrito.

Empezamos con ella encima, con movimientos suaves, cambiamos a misionero, donde empezo a languidecer, a medida que aumentaba mis embestidas, cambiamos a cucharita, donde empece a acaariciar sus senos y sus caderas, despues ella me pidió que me concentre y termine de perrito, ya habían pasado mas de quince minutos, asi lo hice y aqui empezo a gemir (le gusta esta posición), y termine, mientras nos vestíamos, seguimos conversando.

13. Aseo Personal: Es limpia, se lava y te ofrece toallas húmedas, jabón y papel para que te asese.

14. Trato de pareja: Cuando la conocí sola en Pisco si lo daba, ahora que tiene pareja se cuida de no hacerlo con sus clientes.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: En El Chinarro de Ica, tercer pasadizo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estuvo en el cuarto Nº 23, pero no es fijo, porque recién vuelve.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Música de su celular, cama de cemento, puerta de triplay.

19. Puntaje Final (0/10): 6.0 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que esta trabajando en el local Muñequitas de Chala, es probable que se quede unos días mas por Ica y de momento no piensa regresar a Chincha.

  • 4 years later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...