KENSHIRO Publicado 15 de Octubre del 2017 Publicado 15 de Octubre del 2017 1. Rostro: Ovalado, frente pequeña, cabello negro recogido en una cola, ojos claros y pequeños, de sonrisa fácil.2. Edad: 22 años.3. Talla: 1.554. Color de Piel: Blanca con tonalidades olivaceas.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca cintura/tiene barriga pero no molesta/senos 36 B de pezones grises caídos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares/culo redondo y parado/piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene.8. Apariencia / Vestimenta: Con faldita e hilo negro.9. Papita: Con bello púbico, de regular ajuste.10. Servicio Adicional: A mi no me lo da, en otro relato en el local Sauce Blanco de Pisco, un Hno. relata que a el si se lo dio.11. Fellatio: No es su fuerte, brebes lamidas y succionadas hasta provocar la erección.12. Relato del Servicio: Estuve dando vueltas por el local y, encontre a esta conocida, me sonrio, nos saludamos e ingrese a su cuarto, estuvimos conversando brevemente mientras nos desvestiamos, me coloco el preservativo y procedio al oral descrito. Empezamos con ella encima, con movimientos suaves, cambiamos a misionero, donde empezo a languidecer, a medida que aumentaba mis embestidas, cambiamos a cucharita, donde empece a acaariciar sus senos y sus caderas, despues ella me pidió que me concentre y termine de perrito, ya habían pasado mas de quince minutos, asi lo hice y aqui empezo a gemir (le gusta esta posición), y termine, mientras nos vestíamos, seguimos conversando.13. Aseo Personal: Es limpia, se lava y te ofrece toallas húmedas, jabón y papel para que te asese.14. Trato de pareja: Cuando la conocí sola en Pisco si lo daba, ahora que tiene pareja se cuida de no hacerlo con sus clientes.15. Precio: 25 soles16.Telefono / Anuncia / Local: En El Chinarro de Ica, tercer pasadizo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ayer estuvo en el cuarto Nº 23, pero no es fijo, porque recién vuelve.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Música de su celular, cama de cemento, puerta de triplay.19. Puntaje Final (0/10): 6.0 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que esta trabajando en el local Muñequitas de Chala, es probable que se quede unos días mas por Ica y de momento no piensa regresar a Chincha.
KENSHIRO Publicado 23 de Octubre del 2017 Autor Publicado 23 de Octubre del 2017 Adjunto una foto para los Hnos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
KENSHIRO Publicado 29 de Marzo del 2022 Autor Publicado 29 de Marzo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas