Jump to content

DIANA DE CALI SEGUNDO NIVEL

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Ya este viaje me metí hace tres semanas, este viernes ultimo q fui tmb le vi.

1. Rostro: cara semi redonda, ojos risueño, cabello negro lacio degradel.
2. Edad: 27 años.
3. Talla: 1.53 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara, se le nota bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura pequeña, algo de rollos cuando se quiebra, senos medianos al parecer lo tuvo más grande pero ya se los quito se vee la marca de la operación alrededor de sus pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona, culo mediano pero recóndito, piernas cortas y carnosas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: en su piernas tiene bastantes.
8. Apariencia / Vestimenta: polo blanco y short jean, siempre viste así.
9. Papita: ajuste a medias', rasurada.

10. Servicio Adicional: no le pedí.

11. Fellatio: lo hizo bien con GP.

12. Relato del Servicio

A esta colocha le encontré parada por el bar cuando yo recién llegaba, me coqueteo con una mirada y una sonrisa matadora y le puse inmediatamente los ojos. Subimos para el segundo nivel ya dentro del room empezamos con el paleteo aún con ropa, ella tmb estaba con un polo y short se  me acomodo para puntearla y me hizo un.bailecito hot, le desabroche su short para meterle dedo, ya desnudos me pide que me recueste para que empiece con el karaoke el cual lo hizo bien fue maniobrable se dejo tocar toda y mamarla, el mate lo empezamos ella encima cabalgando, luego le di de misionero y piernas al hombro, luego de cucharita luego de tijerita, después de doggy con sus buenas nalgadas, para terminar rescosto sus piernas y echada boca le di parejo hasta botar todo el milk.

13. Aseo Personal: se lavó la xuxa al terminar, además olía rico su perfume dulce.
14. Trato de pareja: trato casi de pareja nos congeniamos no voy a  entrar a detalles pero la pase súper.
15. Precio:50.00 soles.
16.Telefono / Anuncia / Local: las condenas.
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso.
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno
19. Puntaje Final (0/10): 7 bien ganados.
20. Comentarios Y Datos Adicionales: este fue un polvaso, el viernes  tmb le vi justo antes de quitarme, tengo como conseguir sus coordenadas quiero repetir el plato con esta colocha.

Editado por Negan TWD
.