Jump to content

ALEJANDRA CHATA POWER

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara algo redonda cabello corto con tinte 

2. Edad: calculo 27 

3. Talla: chata 1.60 con tacos 

4. Color de Piel: clara sin llegar as er blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power , senos grandes pero caines supongo lo noto naturales... maso se ve... no se caen escandalosamente... como otras.. kines 

6. Caderas / Culo / Piernas: chata power... culo grande piernas cortas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  la verdad no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta:  siempre esta con un vestido corto apegadito  q le hace ver muy bien.. 

9. Papita: algo peladita algo ajusta 

10. Servicio Adicional: no lo da... asi le sueltes mucho billete... bueno yo solo pregunte por curiosidad..na mas

11. Fellatio: lo hace despacio....yo echado en la cama ..pone su mano..solo llega a chupar cabeza...

12. Relato del Servicio: esta tema ya es pasado..... ya como el venao del  kingmemex  vecino .

lo había anunciado... vine a este chongo después de varios meses.... llegue a su cuarto espere un rato sera 5 minu.. y abre... y ai la veo... se veia bien ese vestido le ayudaba mucho.... me acerco y hago la consulta... cotizo y adentro...saludo 

hablamos.. un poco..y desvestimos.. yo echado en la cama y hace el respectivo oral . me pide q pose quieres...yo le digo tu arriba frente a frente... ai le agarro su tarraso... mientras yo penetro fuertemente... ella se movía un poco nomas algo flojita ... luego le diogo   mirando ala pared.... y sin pero lo hace se voltea.... veo su culaso  :sexy_girl:agarra mi pene .. y se lo coloca... ella no es de brincar ai arriba así q yo tenia q hacerla brincar agarrándola fuerte mis brazos estaban chambeando,,,, jejeje ... luego me dice otra... de costadito... le digo... aquí si le agarro sus teresas.. pero suavemente.... con delicadeza.... y cuando yo paraba .ella lo continuaba se movía bien ufff rico... luego le digo perro..... mi pose favorita... comense a darle despacio... y fui dándole ya fuerte..ella comenso a gemir... un poco... sin exagerar..... yo no me venia... todavía...  ya acaba me decía...  tu tiempo ya se paso.... pero a manera... tonces me concentro... y me vengo....:extreme_sexy_girl:     

13. Aseo Personal: no senti olores extraños  

14. Trato de pareja: de kim a cliente 

15. Precio: 25 

This is the hidden content, please

16.Telefono / Anuncia / Local: villa  hermosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el 20 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio 

19. Puntaje Final (0/10): un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  cuando llegue y la vi me quede observándola antes de entrarle.... hubo otros venaos

alrededor pero miraban nomas... decían q era monse..escuchaba.. ya igual fui ... no me fue mal fue regular....cuando salí seguí dando vueltas en ello ya mas gente en el chongo... le entraban seguido... y me daba cuenta  q salian alos 10 minu... 

monse es su tratoo.... .. ya las veces que iba.... se mosqueba.. ya los putos la conocían....por la mierda que es...hasta ahora que a regresado... sigue mosqueando por ratos... a largo ratos...esta ves en el 3 

• 4 weeks later...
Publicado

Por las descripciones esta es la kine que me atendi el dia martes yo la encontre en el cuarto 3.

1. Rostro:curiosa de pelo corto ojos algo chinos 

2. Edad: ya paso base 3 aunque no paresca

3. Talla: es chata 1.62 debe ser 

4. Color de Piel: blanca no leche pero es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chata power tiene su cintura formada y tetas medianas a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene sus caderas y buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene la reconocen por su pelo corto

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un vestido de mallas transparentes que se le veia sus tetas y le formaba bien su cuerpo

9. Papita: pelada ajusta algo

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: estuvo bueno se toma su tiempo lo saborea todo y juega con su lengua

12. Relato del Servicio: baje a villa hermosa por la vecina paola pero no la encontre y dando vueltas esta chata me parecio lo mas rescatable se le veia bien rica en la puerta asi que le.consulte y note que es coqueta no como otras que son mas frias a la hora de la consulta bueno entramos le cancele nos desvestimos me dice hechate en la cama y empieza con el oral que fue bueno luego se sube y empieza a montar en forma de ranitas hay esta buen rato luego pasamos a perrito se le forma bien la cola aca ella tambien mueve la cola luego la volteo y le doy en misionero aca aproveche para chuparles sus tetas sus pesones se ponen duritos luego la puse en cucharita ella se apega y empieza a moverse bien rico hasta sacarme toda la leche.

13. Aseo Personal: no senti malos olores se lava la papaya luego del polvo

14. Trato de pareja: de kine 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: villa  hermosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): la encontré en el cuarto 3

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me fue bien salio un buen polvo luego del polvo estuvimos conversando y la flaca es tranquila o eso kiso aparentar voy a visitarla mas seguido.