Jump to content

Shirley

Penelope811

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Bonita cara redonda cachetona 

2. Edad: me dijo  21 si los aparenta

3. Talla: como 1.50 promedio

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos medianos, barriga fofa, pero tiene  algo de cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: Masomenos de cadera , culo parado y redondo, piernas duras 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda tiene 2

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y casaca por el frio, botas, un calzoncito y brasier normalon

9. Papita: Se ve q ya tiene recorrido por los labios un tanto salidos , se deja tocar y ajusta

10. Servicio Adicional: con un poco mas de dinero afloja

11. Fellatio: Se esmera mucho hace q te sientas bien

12. Relato del Servicio: Bueno estuve detrás de esta flaca q ubique por internet pensando q era independiente pero me cobraba 150 media ( es mucho) . Al dia siguiente quede con otra flaca pero al momento del momento me cancelo por que me dijo q ya habian tomado sus servicios... asi que volvi a llamar a shirley. me dijo q llegaria tarde pero q llegaria.... tardo como 50 min. Llego la flaca, tranquis toda fresca, carne blanca, de frente a su chamba, picos y besos... poco a poco la flaca hace q te sientas en confianza q el muchacho se levante, peladitos, empieza con el felladito rico pa q nomas.... perrito ,piernasacargadita, contra la pared y cowgirl invertido q rico se movia la maldita asi me hizo sacar  todos los descendientes viendo ese culito y esos movimientos criminales, se nota q chambea bien la flaca. Cambiandonos me conto q un pata la contacto a ultimo momento osea q el numero era de su caficho por eso me pedia 150....

13. Aseo Personal: Limpia sin olores

14. Trato de pareja: SI

15. Precio: Su caficho pedia 150 lo baje a 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 978641229 ojo es de su cafetal esta flaca si me atendio bien osea si vale la pena aunq si le sacaba el numero me la puedo comer mas barato.... 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): San sebas un telo x alli masomenos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masomenos la cama hacia mucho ruido

19. Puntaje Final (0/10): Por la entrega el felladito , los movimientos 8 me decepciono q se trate con un cafetal y no con la flaca misma

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si fuera independiente seria mejor , por q aveces el pata la jode o te dan gato por liebre y aveces no hay confianza... prefiero las independientes cosa q es muy dificil de contactar hoy en dia en nuestra ciudad

Publicado

bueno hermano yo tambien me contacte con ella pero me mando fotos que no eran supuestamente de su post y me dijo que hay varias chicas cual de todas te habra atendido porque alguna nves ya me atendio una chica hace un mes que ya pondre su ranquin pero no pasaba nada, cual te habra atendido