Jump to content

LUANA DE CHICLAYO ... CON VINCHA OREJAS DE CONEJO.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Weno ya q soy bueno pa q no se ensarten con esta kine q a primera vista se ve bien rica pero adentro no es lo q uno quisiera q fuera

1. Rostro: simpaticona se defiende

2. Edad: aparenta de 23 a 25

3. Talla: 1.60 con esos tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura cintura formada cero barriga senos medianos a pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas si culoncita no tanto pero culoncita piernas gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad q no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con hilito negro y sosten negro y creo q una vincha con orejas

9. Papita: peladita y bonita ajuste poco

10. Servicio Adicional: no pregunte aunq ese * se ve q tiene uso

11. Fellatio: asu hasta las webas solo la cabecita y 10 segundos nomas csm

12. Relato del Servicio: weno le entre xq si se le ve bien rica a comparacion de las desgracias q hay no le hice tema al instante xq pense q se iria ya q atiende hasta las webas pero como sigue por aca hay q advertir a los demas venaos si no quieren invertir mal sus 25 pesasos

Hice la consulta transamos y pa dentro le cancelo saludos me dijo juana aunq el venao de @K E N dice luana me calatie ella tb me echa alcohol en sprait pone el.condon el.oral monse y se subio encima no se movia casi nada despues al minuto nomas la csm dijo otra ya le dije cambiamos yo encima de ella igual paso un minutl ya la q sigue me dijo ptm ya perrito le dije xq ya el pajaro se moria y queria motivarme con ese culo aqui si q rico panorama buen culo de esta csm ahi le vi el * usado se lo sampe y me movi y paso un minuto y me dijo q me apure pa la mrd ya me cague dije si ahorita me vengo le decia despues denuevo yaaaa si ya ahorita acabo y ptm tuve q pensar en mi colorina de chincha(la gynger jijijiji) pa.poder venirme y no mandarla a la csm a esta mrd asi q me vaci me cambie al toq y sali mas asado q la csm

13. Aseo Personal: si es aseada al final me dio papel y ella se lavo la papa

14. Trato de pareja: nada ni mrd ni puta se le puede llamar a esta mrd

15. Precio: s/.25.00 echados al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local

19. Puntaje Final (0/10): cara y cuerpo 7 performance 1....ptje final 3

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada hasta las webas me recontra ensarte csm este rating es pasado de hace dos semanas creo

Demonio del mal xq dices q ahora soy tu vecino man jijijiji

Publicado

Mierda....Q eso te paso.... Vecino.... Por tu Paola PS Venao...

De seguro como recién llego...Te fío ese trato...Amo me fue mejor Venao...Y si si me dijo como tres semanas..Q ya estaba por aquí...Ya lo daré a conocer más cosas..Más adelante...Me falta dos ratings.... :hell_boy:

Publicado

1. Rostro:algo redonda no es tan sinpatica ... cabello negro..algo lacio 

2. Edad: 23 a 25 calculo

3. Talla: 1.62 debe ser 

4. Color de Piel: es blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: barriga parada no se nota cuando se flexiona en ciertas poses aparecen algo lijeros 

senos medianos algo caines pero naturales... y mamables en perro si marca una buena cintura 

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan culona ni tiene un culo redondo o curvado... es algo anchita y sus piernas concuerdo a ello 

7. Tatuajes o Señas Particulares: orejas de conejo y unas medias mallas pero no tenia mallas huevada  jeje tatuaje no recuerdo la verdad 

8. Apariencia / Vestimenta:  sostén y calzón y la vincha de conejo

9. Papita: pelada ajuste si lo sentía,   me dijo q la tenia gruesa por eso 

10. Servicio Adicional:no pregunte 

11. Fellatio: solo cabeza ponia su mano lo hacia despacio calculo mas de 1 minu 

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: ya semanas q no venia... hasta q kingmemex dio conocer ello..aunque tarde también... decide ir.. a ver como estaba el material...a mi ingreso.. nomas.. la encuentro ai parada en su puerta sin esconderse y nada de esa weaa... había poca gente  había dos alfrente mirando nomas , yo altoque me lanzo... la pregunto como es ..  y ella responde todo chevere con sonrisa todo.. ya vamos dije... ya adentro saludo... pasamos a desvestirnos... me pide echarme en la cama ella saca su alcohol y me lo echa como mierda... csm   me comenso arder hasta los cocos 

ya después del oral... me dice que tres poses y con cual quieres espesar ya le dije tu arriba primero subió arriba  ella no se movia no brinca tampoco... tonces yo la sujetaba sus nalgas y yo empujando..sus pechos si lo tenia en mi cara yo pasaba mi cara por ai... y le daba piquitos a sus chichis solo decia q lo haga suave nomas luego le digo mirando ala pared 

tonces de costado dandole  ya faltaba la tercera y ultima pose... vamos perro ..eso no puede faltar ...ufff buen culo le agarre dela cintura , me loquee se lo sampe con fuerza...comenso a gemir un poco .. ya es tiempo  papi     decía . y me vine a dentro 

13. Aseo Personal: todo normal..

14. Trato de pareja: de kim a cliente 

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto 20 ya tiene tres semanas 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  todo normal 

19. Puntaje Final (0/10): un 6 sera 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

la flaca es de chiclayo...

Publicado

une este tema del vanao q hasta el nombre lo estafaron @MATAVIRGENES   

en chincha también estuvo casablanca : con eso confirma el nombre 

:

Publicado

Veo q es la misma demonio del mal por las descripciones fisicas pero mas por el pesimo performance la verdad q no le daria mas de la tarifa oficial y peor aun volver a entrarle a esta kine q atiende hasta las webas pero q bien por ti q la disfrutaste mas q mi :dizzy:

Publicado

Si en la segunda...Ya fue porque estaba Arriola ya estaba x irme así q inmole...Y si. queda también...

No o creo q vuelva.....Cansa hacer la chamba solo...Tiene q brincar también...

• 2 weeks later...
Publicado
En 21/10/2017 a las 17:54, K E N dijo:

Si en la segunda...Ya fue porque estaba Arriola ya estaba x irme así q inmole...Y si. queda también...

No o creo q vuelva.....Cansa hacer la chamba solo...Tiene q brincar también...

Creo que me la comi tambien pero es relojera y cuando eres chalon pone la mano la muy perra

Publicado
hace 5 horas, NewChocolove dijo:

Creo que me la comi tambien pero es relojera y cuando eres chalon pone la mano la muy perra

Se estas en lo correcto...Pone su mano.....Cuando la tienes para al hombro.... Y te dice solo tres poses.......Pero conmigo cacha rico....Q se hace así es la suerte de algunos....Amigo chocolove....

Publicado
hace 17 horas, K E N dijo:

Se estas en lo correcto...Pone su mano.....Cuando la tienes para al hombro.... Y te dice solo tres poses.......Pero conmigo cacha rico....Q se hace así es la suerte de algunos....Amigo chocolove....

Eso si la atencion con cada hermano es diferente

Publicado
hace 5 horas, NewChocolove dijo:

Eso si la atencion con cada hermano es diferente

Así es mi estimado pisacabezas..... :ah: