Jump to content

Diana Caleta

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Cara ovalada, muelas blancas y parejas, cejas negras y pobladas

2. Edad: 18

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal,delgada,plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales delgado delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de flores blancas, sandalias
9. Papita:  Rosadita no tan trajinada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio:  Lo mama bien se entretiene no pone peros hace garganta profunda, lo escupe cumplidora. Compre el condón y lo lleve derrepente se entretuvo por el sabor del condón a fresa jaaaa.

12. Relato del Servicio: Bueno como no soy de Piura, y viaje para supervisar un Banco, wassapie a una amiga que practica artes marciales jaaa, y le dije presentame una amiguita para desetreasame pues.. se rio y me dijo  cada vez que vienes  a piura vienes a tirarar eres muy arrechito a lo que yo jajajaja, y quedamos en encontrarnos en Open pero para eso ya habia alquilado un auto en renta car con factura para el banco como viáticos, nos vimos y estaba con la chica asuuu que linda joven flaquita  culito parado. Fuimos a sullana a un Hotel que queda por el Cafe Rojo a la entrada no recuerdo, se desvistió brazier blanco calzón negro hilo dental que rico, y arranco.. La bese el cuello los labios, las tetas. le metia el dedo en el clítoris no decia nada suspiraba y gemía despacito,  la  acoste en la cama con el cuello al piso le hice garganta profunda mientras le tocaba el clítoris no decía nada, la levante la puse en 4 y le di de perrito que rico le cogía las tetas acariciándoselas, luego le acoste mirandome piernas abiertas y miraba su rostro como gozaba y como le entraba mi pija suave-cito sin esfuerzo, luego perrito ahi le di parejo como cinco minutos gemía, después dije que se subiera  encima bien arrecha la flaca hasta que termine que rico polvo. Luego nos bañamos juntos y la subi al carro y nos fuimos le dije para comer algo me dijo que tenia clases.Para otra oportunidad sera le respondí.
 Ya cuando iba sentada en el carro a mi lado íbamos conversando la flaca conversadora y alegre debe ser por su juventud, parece que esta en la farándula Piurana, me hablo de Betty, Proaño y otras mas que son modelos que no pongo sus nombres por precaución me dijo que también le entraban pero que eran caletas como ella y que eran sus amigas y que había trabajado antes de Anfitriona en las Dos Jarras con ellas, y que les podía hablar pero que tenia que salir de la ciudad y utilizar el mismo método alquilar auto para llevarlas a un hotel fuera de la ciudad.  

13. Aseo Personal: Limpia olia Rico bañadita 

14. Trato de pareja: Si lo da como tu amante se deja dar besos con lengua 
15. Precio: 400 y no digan MUYYY CAROOOO

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se mi amiga lo tiene,,,,,,,, contacto con ella por wassap y si gustan se los paso 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 109 no recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena la flaca delgada y viendolo asi.... gane una puerta de entrada para anfitrionas que me gustan y que han trabajado con ella y son sus amigas.

Publicado

Si no es tu amigo el bankero es tu amiga la karateka quien te pasan el dato..o sea ahora hay que contactarse con la karateka, luego que vas a inventar, Mi pata el cheff :ah:...encima no hay performance y en one le pones 8 puntos..muchas webada contigo.. Vaya a promocionar a tus bitchs en otro foro..

BYE...!!!

• Me gusta 1
Publicado

es cafetal  a simple vista  si seran pes   bien baneado

Publicado (editado)

MUY CARO  POR ESA PERRA, 100 PARA LA PUTA Y 300 PARA SU CABRON O LA PUTA KARATECA, FALTO Q PONGAS LA FOTO PARA Q PARESCA MAS REAL TU ANUNCIO,  VETE MEJOR A LA LORETO HA VER SI LA HACES Y TE SIENTAS EN UN BANCO ESPERANDO A TUS KACHEROS

Editado por RHENZZO
  • 3 weeks later...
Publicado
En 16/10/2017 a las 11:39, BANQUERO ARRECHO dijo:
1. Rostro: Cara ovalada, muelas blancas y parejas, cejas negras y pobladas

2. Edad: 18

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal,delgada,plana, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Normales delgado delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de flores blancas, sandalias
9. Papita:  Rosadita no tan trajinada

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio:  Lo mama bien se entretiene no pone peros hace garganta profunda, lo escupe cumplidora. Compre el condón y lo lleve derrepente se entretuvo por el sabor del condón a fresa jaaaa.

12. Relato del Servicio: Bueno como no soy de piura, y viaje para supervisar un Banco, wassapie a una amiga que practica artes marciales jaaa, y le dije presentame una amiguita para desetreasame pues.. se rio y me dijo  cada vez que vienes  a piura vienes a tirarar eres muy arrechito a lo que yo jajajaja, y quedamos en encontrarnos en Open pero para eso ya habia alquilado un auto en renta car con factura para el banco como viáticos, nos vimos y estaba con la chica asuuu que linda joven flaquita  culito parado. Fuimos a sullana a un Hotel que queda por el Cafe Rojo a la entrada no recuerdo, se desvistió brazier blanco calzón negro hilo dental que rico, y arranco.. La bese el cuello los labios, las tetas. le metia el dedo en el clítoris no decia nada suspiraba y gemía despacito,  la  acoste en la cama con el cuello al piso le hice garganta profunda mientras le tocaba el clítoris no decía nada, la levante la puse en 4 y le di de perrito que rico le cogía las tetas acariciándoselas, luego le acoste mirandome piernas abiertas y miraba su rostro como gozaba y como le entraba mi pija suave-cito sin esfuerzo, luego perrito ahi le di parejo como cinco minutos gemía, después dije que se subiera  encima bien arrecha la flaca hasta que termine que rico polvo. Luego nos bañamos juntos y la subi al carro y nos fuimos le dije para comer algo me dijo que tenia clases.Para otra oportunidad sera le respondí.
 Ya cuando iba sentada en el carro a mi lado íbamos conversando la flaca conversadora y alegre debe ser por su juventud, parece que esta en la farándula Piurana, me hablo de Betty, Proaño y otras mas que son modelos que no pongo sus nombres por precaución me dijo que también le entraban pero que eran caletas como ella y que eran sus amigas y que había trabajado antes de Anfitriona en las Dos Jarras con ellas, y que les podía hablar pero que tenia que salir de la ciudad y utilizar el mismo método alquilar auto para llevarlas a un hotel fuera de la ciudad.  

13. Aseo Personal: Limpia olia Rico bañadita 

14. Trato de pareja: Si lo da como tu amante se deja dar besos con lengua 
15. Precio: 400 y no digan MUYYY CAROOOO

16.Telefono / Anuncia / Local: no lo se mi amiga lo tiene,,,,,,,, contacto con ella por wassap y si gustan se los paso 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 104 109 no recuerdo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 bien ganados 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena la flaca delgada y viendolo asi.... gane una puerta de entrada para anfitrionas que me gustan y que han trabajado con ella y son sus amigas.

Pasa el dato men .. yo también tengo algunos números para intercambiar

• 1 month later...
Publicado
En 10/12/2017 a las 20:55, panchito1303 dijo:

¿Qué quieren decir con "café"? Soy nuevo en la página

Caficho, eso significa.

• 3 months later...
Publicado

Es verdad s mueven con una tal emma cordova practica artes marciales moxta quina la conocen buenos culos pone