Jump to content

Jasmin

abelito444

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cachetona regular de rostro

2. Edad: tendra 21

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gordita ancaha caderona un poco de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: culo garnde fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: de joven normal de instituto

9. Papita: depilada usadasa

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: se esmero pero no lo hace bien

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando amigas en internet asi que vi su mensaje y sus fotis en su anuncio que estaba en varias paginas y parecian reales de una joven  flaquita y blanconcita asique llame y me contesto un linda voz y bueno quede con ella pero le pregunte si las fotos eran reales me dijoque si ya bacan dije quede con ella en el hostal por la paccha, bueno llegue le mande enque cuarto estaba y no venia tardo 30 minutos y recien llego toco la puerta y yo emocionado con las fotos, pero no eraella era una joven si pero no de las fotos era media gordita canela bueno dije ya estaba arrechon ni modo, comenso con el mamey lo cuadro al amigo luego hicimos diferentes poses si es complaciente se deje ahacer de todo pero cuando llegamosal perrito pucha salio unos olore terribles que tuve que cambiar de pose y terminar rapido, bueno en el segunfo polvo igual pero los olores eran cada ves mayores que seria me dio hasco termine rapido y me fue bueno me labe antes bien porsiacaso, la joven se fue y ya sin ninguna novedad

13. Aseo Personal: asquerosos olores terribles

14. Trato de pareja: mas o emnos pero solo da picos monses

15. Precio: 200 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 921045443 anuncia en diferentes paginas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hostal por la paccha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): 6 si es complaciente pero me mato los olores y no ajusta nada me conto que hase poco dio a luz

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  si es chevere habladora pero creoquie no se baño ese dia oque seria esos olores bravos y su ajuste es poco, hace poco me contoque dio a luz 3meses creoque es madre sera por esoque no ajusta nada y sus tetas a las chupadas sale con leche