e-Dirac Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 (editado) esto encuentro habla sido la semana pasada ni me acuerdo la fecha 1. Rostro: morena simpatica , cabello crespo pero laciado 2. Edad: no me dijo 3. Talla: es alta su 168 creo4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada curveada , rika cintura, no le vi wata6. Caderas / Culo / Piernas: unas caderas bien formadas culito parado y unas piernas para morder 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna derecha de que seria ni idea 8. Apariencia / Vestimenta:bikini en rayas9. Papita: recorrida al 50% con pequeño vellos10. Servicio Adicional: no pregunte pero tmr le falta depilacion ala flaka mucho cesped11. Fellatio: cumplidor12. Relato del Servicio: @K E N la flaka te coquetea afuera todo xevere mueve el toto como para llamarte e incluso se presta al juego con su amiga la del 15 yovana creo , pero adentro es otra cosa una vez cancelado solo se quita la parte de abajo y se deja el brasier puta que si quieres que se sake el brasier mas money , con esa respuesta se fue todo al carajo ya sabia aqui perdi, despues del mamey descrito , comensamos en misionero no se deja meter todo el nepe colocaba su mano y de remate siempre paraba mirando al techo ala melas , luego cambiamos a perrito donde la mrd parecia esos gatos cuando levantan el lomo , no se quebraba bien mejor dicho no queria que se le meta todo el nepe completo , luego ella arriba pero toda callada seria mirando como siempre ala pared , le dije al filo y comence a concentrarme por que ya aburria en eso veo que miro su reloj y dije ya fue me pared y me marche me quiso dar el besito de despedida pero solo atine a desviarle la mirada.13. Aseo Personal: se pasa papel14. Trato de pareja: jajajajaajajaajaajaj ajajaajajajajajjajajajajaj..... ala mrd parecia que taba cachando a una muerta15. Precio: 20 pepitas16.Telefono / Anuncia / Local:casa de trump axuxa perdon las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos19. Puntaje Final (0/10): 0 porq la verdad su trato es de mrd 20. Comentarios Y Datos Adicionales: hoy en dia cuando voy me percato que si se para pudriendo en su puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 16 de Octubre del 2017 por BREAKDEXTER
K E N Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 Exelente Dexter. ... Ahora viene full HD.... Se mosquea.....X largos ratos.... No le entran porque se sabe q es Monse su atención.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar La del costado es su amiga blancona peliteñida...Si la manyo
K E N Publicado 16 de Octubre del 2017 Publicado 16 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mrincreible09 Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 1. Rostro:cara de flaca candy de disco2. Edad:le pongo entre 20 a 243. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña media clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal cintura falta poca barriga senos dos limones6. Caderas / Culo / Piernas: Nada culito levantadito piernas por tonificar7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas negras9. Papita:ajusta en ciertas poses aunque se hecha mucho lubricante10. Servicio Adicional:no11. Fellatio: Simple solo un rato ni levanto completo al muchacho12. Relato del Servicio:llegue no vi nad a mejor ericka se metio su encerrona y ya entre saludo y todo empezo mal cuando no se quizo quitar el sosten csmr de ahi chupada que ni levanto despues dijo mision y ahi ya queria que me venga esta csmr de ahi pase a perrito y solo esas dos poses y ya no queria cambiar ptmr la flaca rcsmr casi me cambio cojo mi plata y me.largo pero no queria problemas ptmr ya tube que concentrarme y darle nomas 13. Aseo Personal:nada ni papel nada 14. Trato de pareja:ni de cerca puta miserable15. Precio: 20 al agua16.Telefono / Anuncia / Local:las nenas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):1618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Solo para la accion19. Puntaje Final (0/10):220. Comentarios Y Datos Adicionales:es una mrd esta kine estafadora relojera y eticosa ni mas
K E N Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Eres ciego o q. Ya tiene tema....Has q lo unan......Trafera de mr como buena mercado...Se pone eticosa.....pffffff A
Mrincreible09 Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 Bueno hdl ken las disculpas con todos se me.paso un error lo comete cualquiera @TORUNE pido unir temas por favor gracias
Cool_ventura Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 Amigos admin en que momento pueden valorar mis aportes para subir de level y mirar los aportes con fotex por el rango no puedo. Podrán elevar permisos. Gracias
Mrincreible09 Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 tranquilo todo con paciencia ya llegara sigue aportando y veras que llegara pronto la subida de nivel
Cool_ventura Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 En 23/10/2017 a las 21:20, Mrincreible09 dijo: tranquilo todo con paciencia ya llegara sigue aportando y veras que llegara pronto la subida de nivel Lo sé gran hermano aportando de seguro que si llega el level en menos de lo k uno piensa, a propósito tengo material para publicar fotitos y lo mejor videitos y me gustaría ser recompensado en que sentido asi como aporté simplemente dándome permiso para ver lo k otros aportan lo k los pollos no pueden ver. Pd. Dejo mi humilde aporte. algo así tengo videitos. Jejejejeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Mrincreible09 Publicado 27 de Octubre del 2017 Publicado 27 de Octubre del 2017 Estimado debes mantener la calma cada cosa llega a su tiempo aportar con fotos y videos te dara un plus mayor para subir pero recuerda las reglas del foro los permisos recien se dan para los hdl . Ten paciencia aporta y los moderadores sabran ellos siempre andan al tanto del foro y ellos son los que otorgan los ascensos solo te queda aportar y ascender y asi podras ver las fotos Por otro lado evita el spam con fotos que no van con rakings respectivos Saludos y ya se espera tus aportes constantes
Publicaciones recomendadas