Jump to content

Aventuras Con Una Enorme Hermbraza Aeromoza Del Comercio

Publicaciones recomendadas

Publicado

Durante esos años del 2000 , el único periódico que anunciaba  putas de alto vuelo era el comercio Leí en el comercio en abril de 2002 diario de los Miro quesada fundadores de un diario de alta alcurnia, anunciaba para cacheros de la alta sociedad   de la oligarquía aunque ya para ese entonces anunciaba chicas de relax , durante 2002 año el comercio para mi era anuncios donde la suerte acompañaba al cliente , el anuncio decía Aeromoza cuida de ti para hacer un lindo viaje.

La hembra mide

This is the hidden content, please
1,74 me quede perplejo y decidí llamar por teléfono , me dio la dirección por la avenida Arequipa, ya para ese entonces las mujeres kinesiólogas ya tenia independencia por si solas agentaba un local o casa me bañe todo apresurado y fui .

Me cito por jirón Velarde altura 13 de avenida arequipa , toco la puerta y una mano abro la puerta entro a la sala y de repente veo una enorme figura vestida de lencería blanca y se traslucía su calzón negro y su sostén eran enormes y bien delineada y lo interesante era la descripción estaba mudo frente a la enorme hembra que caminaba y me saludaba , lo único que atine fue sacar la billetera y pagar los 40 soles que era el precio del anuncio barato ,insolito y suerte, ella sonriente recibió y como hacia calor decidí ducharme, era una ganga por aquel entonces ese precio .

Mientras que me duchaba ella entro, se saca su lencería lentamente y nos bañamos era enorme su cuerpo y ella me besaba con esa pasión de esa enorme mujer su cara de nilña me excitaba, prácticamente su cuerpo invadía sobre mi ser y empezarnos a mastúrbanos con nuestros manos ella me agarraba mi verga y yo sobre su chucha y nos besamos. Mientras que el agua caía sobre nosotros besándonos ardientemente nos secamos mutuamente y fuimos a la cama le dije que se ponga su lencería y verla tan alta era un espectáculo ya que hembras así puedes ver en la portada del diario trome , estuvimos masturbándonos media hora .

La succionaba su tetas lindas lentamente era embriagador ,ella decia despacio , sus enormes tetas abasteccía todas las ansiedades.

Y es así que una serie de encuentros fuimos amantes durante 2 años prácticamente era mi hembra consentida .
Una vez Fuimos a la sala y decidí cacharla parada en medio del espejo y verla entonces la penetre con todo y salió la leche me prometí verla y fuimos amigos desde ese entonces .
La otra vez ella estaba vestida de bikini rojo su cabello de azabache de color rubio pintado y su tez trigueña era rica muy rica hicimos el amor succionaba en mi verga hacia que vibrara todo mi ser hasta que salió la leche , la otra vez ella estaba en el sillón y decidí hacer el amor ella se sentaba y nos besamos una y otra vez las lenguas se entrecruzaba una y otra vez .

Su voz era la de una niña grande que pedía y una y otra vez su verga. cuando se ponía atrás veía su hermoso trasero que enguia mi verga y el movimiento hacia que mi verga no soportara mas y salía la ansiada leche sobre su poto era tan provocativa que hacíamos poses por todos los lados.

Una vez ella se puso una lencería y era tan provocativa que decidí masturbarme sobre su lindo vientre , y mi verga sobaba sobre su linda piel. .

Cuando succionaba mi verga ella estaba vestida en lencería negra, era bacanazo verla en cuclillas, su hermoso trasero contorneado, chupando ,mi pene una y otra vez.

Las otras veces traje frutas para comer entre nosotros y consumir y besarnos de fresa, manzana, melocotón del plátano y las frutas de distintos colores comíamos y nos limpiamos con nuestras lenguas ella me limpiaba esmeradamente con su hermosa lengua y yo la besaba y comíamos el fruto perdido del éxtasis.

Cuando se ponía su jean era alucinante verla y en el acto la punteaba sobre su hermoso trasero para luego manosearla sobre su trasero enorme y reluciente en realidad la aeromoza cumplía todo las ansiedades de una hembra en celo . Cuando extasis, cuando veces nos veniamos fue dos buenos años. 2002-2004

Había ocasiones que conversábamos y hablamos mucho su nombre Carolina era el nombre que yo la llamaba en el celular y fono ,fue una gran amiguita sobre todo el carácter de esta gran hembra de ahí desapareció llame insistentemente de ahí no pude verla y recordar es volver a narrar este episodio.

Publicado

Si tienes sus nombres y apellidos te consigo su dirección, mi amiga trabaja en Reniec.