Jump to content

Tania - La chica de las Flores C02

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL esto sucedio el dia del peru - colombia, llegue como a las 11 y plan de 11.20 ya me iba en blanco xq no veia nada bueno pero abrio su puerta y me salvo la noche, sera extenso el relato xq es uan de las mejores atenciones que he tenido... si mas ni mas con uds Tania

1. Rostro: simpatica sin llegar a ser una hermosura, resaltan sus grandes y bonitos ojos

2. Edad: me dice 23 creo que son 27

3. Talla: 1.65 a 1.68 maximo

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no fina pero hay cintura / algunos rollitos al sentarse pero no incomoda / senos grandes, enormes de pezones marrones (es lo q se dice "como le gusta al peruano")

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo amplio y macizo / piernas gruesas todo acorde a lo demas

7. Tatuajes o Señas Particulares: muchas veces usa una corona de flores (x eso el titulo)

8. Apariencia / Vestimenta: casi siempre con un bikini de sosten negro y rosado con pedreria y un hilo negro, short jean encima; esta vez la vi con un enterizo de red sin sosten y una tanga negra

9. Papita: morocha y pelada, ajusta en algunas poses

10. Servicio Adicional: por 50 mas pero decide con quien 

11. Fellatio: bueno, me dijo te lo voy a chupar como te lo mereces y se arrodillo delante mio al lado de la cama, se veía en el espejo y golpeaba al muchacho en su legua al rato le dije que siga chupandolo en el sillon, me sente y ella en el piso entre mis piernas, ahí se puso mejor la cosa, lamidas, un par de veces GP, gemidos, un poco de saliva y frases arrechantes como que rico amor, te gusta y esas cosas. NO visita boloñas

12. Relato del Servicio: entre apenas se abrió la puerta dejando en ficha a un hermano (disculpa brother), me recibio muy bien diciendome q hacia tiempo q no la visitaba un abrazo y un pico y harto paleteo asi abrazados hablamos del partido y otras cosas mientras nos tocabamos x todos lados, me quite la ropa y ella el enterizo se quedo con la tanga x pedido mio, me dijo ¿todo eso es mio? y no me dejo ni responder q me hizo el oral que ya detalle y justo al terminar sono "Pa q retozen" de tego calderon, ahi la niña se encendio se levanto se quito la tanga y fue a ponerse el lub que estaba en el velador y volvio bailando, me dijo voy a bailar encima de todo eso, se puso de espaldas y sin tocarnos fue buscando al muchacho al ritmo de la cancion solo con el movimiento de sus caderas, cuando lo encontro se metio solo la punta y se movia al son de tego, de golpe bajo un poco, 2 movimientos, subio un poco y otra vez solo quedo la cabeza adentro, fue haciendo lo mismo pero cada vez se comía un poco mas hasta que lo tuvo todo adentro y siguio bailando toda la cancion, al acabar nos sonreimos y yo ya estaba como cañon asi que la gire y la sente encima mio esta vez mirandonos para chuparle las tetas mientras le dirigia el ritmo poniendo mis manos en su culo, ahora era ella la q estaba como cuete asi que la puse de perro al filo de la cama para darle de 3 formas, con las rodillas en la cama, con una pierna en el piso y otra flexionada en la cama y x ultimo con los 2 pies en el piso y las tetas apoyadas en la cama juntando sus manos atras de su espalda y ella gemía y daba grititos muy ricos, le pedi q se eche boca abajo y al acomodarse estiro una pierna y flexiono la otra, mientras yo alistaba el arma se tocaba y yo quede mirando eso unos segundos hasta q le quite la mano y toque yo, en un mal (o buen) movimiento un par de dedos fueron a parar adentro x lo q dio un saltito y nos reimos, me acomode y todo pa dentro asi, al rato se puso totalmente boca abajo y ahi le hice la de nacho, con los pies bien plantaos en la cama uno a cada lado de ella le daba de arriba a abajo mientras le pedi que se abra las nalgas para q le entre mejor, asi un rato nomas xq cansa pero a ella le gusto asi q me eche todo encima de ella y le segui dando ella abria y cerraba las piernas para ajustar mejor, luego piernas al hombro al filo de la cama, se las abria para ver como entraba todo y se las cerraba para q ajuste mientras sus tetas se movian x todos lados, me incline para chuparlas y ella feliz al rato de estar asi me dijo dame toda esa leche (y eso es un cordial "ya se acabo tu tiempo") así que me concentre bien y deje salir toda la lechuga, se giro y quedo echada al filo dela cama con los pies en el suelo mienras yo me eche a su lado boca arriba, estire la mano y le tocaba esas nalgas ricas, me dijo "culeon me dejaste cansada" y yo no podia ni hablar del gusto, al rato se levanto y yo tbn, me quito el pre y se lavo, yo hice lo mismo y mientras fuimos conversando de la faena y de como habia gritado el gol de colombia le bromee sobre si la habia echo gritar mas james o yo, me dijo "no pues usted" y nos reimos nos vestimos y sali

13. Aseo Personal: bien, se lava al terminar, se limpia el cuerpo con alcohol antes y despues y me limpio a mi tbn antes de empezar, igual echense alcohol en las manos antes de arrancar eso les da confianza

14. Trato de pareja: le faltarian los besos pa q lo sea, solo piquitos, igual este trato es xq ya nos conocemos aunq veo q se demora con la mayoria, aun asi esta vez fue distinto imagino q debe haber estado tomando x el partido y debio estar mas suelta

15. Precio: 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ahora me parece q es fija en el 2 antes era SCF

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena como todo el local

19. Puntaje Final (0/10): normalmente es un 7 esta vez le pongo un 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales: HDL sepan que es mi primer rating, pero asisto desde el 2009 a este local, como dije con esta flaca hay buena onda y este aporte NO corresponde a mi primera atención con ella x lo q seguro hay cosas q les puedan parecer exageradas o dirán a mi no me hizo eso pero es xq ya nos conocemos hace bastante, aclaro esto xq no soy cafarena de nadie, ya pondre mas aportes de otras ruñas y lo veran. luego de esta hubo otra incursion con ella y me comento que se iba a fin de noviembre. saludos hermanos

Publicado
hace 1 hora, Racafier26 dijo:

HDL sepan que es mi primer rating, pero asisto desde el 2009 a este local, como dije con esta flaca hay buena onda y este aporte NO corresponde a mi primera atención con ella x lo q seguro hay cosas q les puedan parecer exageradas o dirán a mi no me hizo eso pero es xq ya nos conocemos hace bastante, aclaro esto xq no soy cafarena de nadie, ya pondre mas aportes de otras ruñas y lo veran.

Oye man..... pero segun tu relato esta puta No da trato de pareja y pide 50 soles mas por el culo??..... No se de donde sacas que vale 9 puntos, yo solo veo su trato es normal y encima que es pendeja por pedir 50 lucas por su ano usado...

No deberias de regalar puntajes altos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 52 minutos, GAARA dijo:

Oye man..... pero segun tu relato esta puta No da trato de pareja y pide 50 soles mas por el culo??..... No se de donde sacas que vale 9 puntos, yo solo veo su trato es normal y encima que es pendeja por pedir 50 lucas por su ano usado...

No deberias de regalar puntajes altos.

Chvr bro... no sabia q lo del puntaje era segun cosas q va sumando la flaca (besos, anal, etc) pense q era algo mas subjetivo segun la experiencia de cada uno. En todo caso rectifico con un 7. Igual son cosas q se van aprendiendo. Saludos