K E N Publicado 17 de Octubre del 2017 Publicado 17 de Octubre del 2017 1. Rostro: es charapa algo blanca de cabello negro lacio largo 2. Edad: calculo ya sus 30 a 32 3. Talla:1.70 con tacos 4. Color de Piel:blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura si senos chicos 6. Caderas / Culo / Piernas: culo grande a redondo... q va su cintura y caderas... piernas q van ala par pero todo ello es al lipo... 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios ... el mas notorio en su pierna luego arriba del toto y otra en su mano 8. Apariencia / Vestimenta: en calzón y sostén 9. Papita: depilada 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: cumplidor... hasta q se te levante el pájaro... me lo hizo ella arrodillada y yo parado lo hace despacio pone su mano y solo agarra cabeza- por ratos se lo metía un poco mas y así hasta q te ponga bien fierro... 12. Relato del Servicio: este rating también es pasado.... aun sigue actualmente en ese cuarto... siempre se la ubica.. detrás del puerta.. mostrando su buen culo ..esta también se mosquea ..por ratos... bueno yo la vi.. me acerque cotize...y ella toda coqueta me respondía.. ya tonces adentro... saludo ..bla bla... nos desvestimos... luego el respectivo oral...ya relatado... me dice q pose quieres... pero donde ella no quiera brincar.... es flojasaaa csm...uno mismo tiene q hacer la chamba... tonces le digo al filo patas arriba algo incomodo..la verdad... ya q la cama es baja... pero ai trataba de acomodarme...ai comense a darle... despacio.. ella normal... pero cuando me acomodaba mejor.. para darle mas profundo... y con embestida fuerte... ai como q la gozaba ....se veía en su rostro... luego de cansarme.. le digo cambio... tu arriba y no quiere ... tmr ya los dos en la cama seguí dándole pata al hombro... luego le digo de cucharita ai le sobo tu su cuerpo... luego ya en cuatro.... ya estaba cansado..csm pero al verla en esa pocicion recupere las fuerzas ... le agarre las cintura fuerte y comense a darle a todo dar... no me apuraba ni me decia reloj..naaaa aguantaba pinga ya cansado todo me vengo... pensé q no iba venir..... pero salio ...jejeje 13. Aseo Personal:limpia 14. Trato de pareja: uhmmm es eticosa... no le gusta moverse pero aguanta pinga hasta q me canse...15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 14 es fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: encontré limpio 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 8 por eso culaso trato ummm ai la caga... no le gusta brincar... 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada
Publicaciones recomendadas