Jump to content

DIANA / CORREDOR C / ROOM 16 SCF / algo narigona flaca medio loquita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: pelo corto negro hasta el hombro medio narigona de cara pasable pero medio loquita al final en el adicional cuento

2. Edad: 22 years

3. Talla:1.60 cm unos centimetros  mas quizas

4. Color de Piel: triguena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada  no ay barriga buena cintura y unos lolas  bien grandes para su body las aprete  y bese

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas y culo en posicion  pichicho piernas largas que me entrelasaron

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene nada de tatossss

8. Apariencia / Vestimenta:en bikini

9. Papita: pelada y esta loca en ratos te ahorca  mas la pinga aparte ajusta como mela 

10. Servicio Adicional: no  pregunte

11. Fellatio:bueno  te lo chupa parado primero y se la come toda buen rato con mordiditas al cabezon de ahi te echa a la cama para seguir chupandola buen mamey pero busco mas ah par  de lamidas  a las bolas 

12. Relato del Servicio: entre mas que nada por nueva y 25 soles  para ver como es la nuez  y la verdad la flaca no te apura  y te trata de refurinfunflais  pero al final como que se loquea pero en buena onda bueno la saludo  ella igual una conversa mientras me desvisto y ya sin nada me acerco le beso las tetas porque no le gusta que se la chupen solo besos a los pesones eso si se arrecho bien al momento que la volteo la punteo y le apreto duro las tetas y con mas fuerza y ella normal pero de ahi solo le meto un beso y sas la agacho con mi mano para que me la chupe mi OBITO EN FACE GOD SAYAYIN despues de la chupada parada me tira en la cama para seguir chupandola ya listo duraso se lansa a cabalgar y que rico como rebotan sus tetas grandes que bese y apretaba  la volteo para darles nalgaditas  y bien rico sigue moviendose la cambieamos al filo para ver cono su zorra bien pelada se comia mi GOD MAMON y de ahi me jala para la cama y yo encima de ella y puta que la cague porque esta  mamona me enrredo con sus piernas y me metia unas buenas nalgadas y  me masagueaba la espalda estubo bueno para que y  para finalizar la pocision pichicho donde le di con todo y termine dando la polvora blanca que buen polvo 

13. Aseo Personal: aca si no tenia ya champu y me cago ya que se le habia acabado asi que con aguita  nomas  que se hace gente fui el last cliente ya que le entre casi 9 30 pm

14. Trato de pareja: no se como los atendera a los demas a mi si me dio un buen performance pero como siempre pongo yo ya no beso bandidas asi me busquen la boca  pero de que es buena lo es pero medio loquita

15. Precio: un sencillo 25 lucas por casi media hora de cache

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):AQUI si bien claro ROOM 16 del SOTANO pero OJO al piojo tiene un par de dias es nueva asi que la van a rotar pero con las descripcion y nombre la hacen pero me dijo que se quedara un par de semanas y de ahi segun ella por lo que le dijeron se va a las condezas  de huachipa solo la mire y por dentro me decia aya no la haces si no pregunta a SOL JOSELYN  que fueron y vieron la realidad y volvieron

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si si a medias por no hubo champu  MELA si

19. Puntaje Final (0/10): 6 bien ganados por la buena atencion

20. Comentarios Y Datos Adicionales:cambiada en ropa de calle se ve bien salimos de su room  a las 10pm la deje con las gordas amigas de ella 30 minutos  de relax a 25 soles bien si quiero una hora mamones de mela loser solo gastare  50 soles QUE SON 2 POLVOS PARA QUE VEAN COMO SE HACE  y no como ciertos PULPINES que ahora cuando leo me ponen me TRATO MEJOR QUE SU MARIDO CON ANAL Y MAS SANDECES Y SE INCHAN EL PECHO  YA QUE SU TRISTE CABESA PIENSAN QUE SON GANADORES  SARTE DE IDIOTAS Y PA REMATE LE PAGAN 150 SOLES 200 SOLES PUTA QUE  AY MAS IDIOTAS  y es ser mas  IDIOTA poner eso que le das para que los atiendan mejor solo GOD POR SER MODEM  no lo dice pero lo digo YO  para que se desahueven y si se creen GANADORES ganatela con lo minimo  entrando varias veces en la tarifa del  chongo y si no te la ganaste busca OTRA porque despues pasa lo de Estrella del room 56 del B Amiga de maritza el SABADO un LOSER  la tubo encerra mas de una hora y ya la mala acostumbro aparte de que ella al principio cuando llego le daba a la gente 30 minutos de servicio bueno a 25 soles y de eso es testigo OBITO UCHIJA ya que el entro y eso le dio pero despues ya cambio y solo como un brou comento ahi busquen la data y veran esa sabado ya botaba en 12 o 15 minutos lo ven por eso no ay que ser idiota en cagarla asi ya que ese dia sabado el imbecil que la encerro la cago ella dira si este imbecil me paga 150 por esa hora estoy perdiendo PLATA ya que yo doy 30 minutos por 25 soles a no mejor boto rapido y los cago a todos LOS MAMONES es lo que ella  ya piensa ESTRELLA  asi es como se caga el ambiente CHONGUERO ENTIENDEN y ahora ayer triste verla  a estrella mosqueandose como 2 horas eso que yo lo reconozco es bonita no tendra el body pero es bien pasable pero como cambio el modus operandi solo se caga ella sola hasta que vuelta su pagador  o pagadores por hora que se hace

bueno aqui termino DIANA se loqueo al final por que de lo bueno del cache se le olvido cobrar al inicio y me dijo al salir ya los dos me pagaste si amor como no estas seguro si me miro y me dijo no me mientas no pero me rie y ya me dio un quechi por mentiroso claro si le iba dar solo la jodia le pague y le dije que no cobras al final no al inicio aya pero como ya me conoces siempre ya te doy al final ya veremos y salimos de su masmorra 

• Me gusta 1