Jump to content

SANDRA / La Maquina Del Sabor - Huanuco

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 17/1/2017 a las 15:49, luis garcia nuñez dijo:

HELLO HERMANO DE MILK FUI HACE DOS DIAS Y NO LA ENCONTRE AUN COHMO LO DIJE A MI ME CONTO Q QUERIA REGRESAR A SU TIERRA A CHAMBEAR X ALLA 

Ola HDL el día de hoy fui ala maquina y me di con la grata sorpresa k ya volvió junto ala sofia  me dijo k llegaron el miércoles y de ley k entre luego les cuento

• 1 month later...
Publicado (editado)

sandrita como siempre la mejor puta de huanuco

Editado por El_lucio
  • 2 weeks later...
Publicado
hace 8 minutos, webeador dijo:

ayer la vi, ta rica como siempre

yo la vi el lunes, me sorprendio verla parada en su puerta, normalmente siempre abre y cierra al instante, si hubiese estado arrecho entraba pero controle mis impulsos, esta germa capaz de sacarme la leche en 3 minutos, siempre q entro en ella tengo q prepararme fisica y mentalmente de antemano, jajaja

Publicado

jajajaja....ok, pero en que numero de cuarto esta ahora, pq ahi no se quedan en un solo cuarto.

Publicado

SIGUE EN SU MISMO CUARTO A LA ENTRADA LA PRIMERA PUERTA 

Publicado (editado)

ENTONCES MAÑANA  MISMO VOY DESPUES DE TIEMPOS A VISITAR A SANDRITA

Editado por Voldemort
  • 1 year later...
Publicado

En 25/3/2017 a las 2:01, Voldemort dijo:

ENTONCES MAÑANA  MISMO VOY DESPUES DE TIEMPOS A VISITAR A SANDRITA

Q tal hermanos...saben algo de Sandra...sigue o no en la maquina...

En 25/3/2017 a las 2:01, Voldemort dijo:

ENTONCES MAÑANA  MISMO VOY DESPUES DE TIEMPOS A VISITAR A SANDRIT

Publicado

El sábado qué pasó estuve en la máquina y volvió sandrita yo quise entrar pero hubo una colasa

Publicado

eso no es novedad 

alli hacen harta cola 

• 6 months later...
Publicado

Como no recordar a sándrita delgada y rica figura muchos no saben desde cuando estuvo en la maquina del sabor ella llegó en el 2011... Con 17 años en su cuarto de al  fondo bajando la ofic... Cometere una infidencia en el aquel tiempo yo jugaba en león de Huánuco... Ella jamas me olvidara todo lo que hicimos... Siempre me llamaba y no es floro hdl ya no me cobraba el polvo no es mentira todos los días iba... ella decía ya no voy atender y se quedaba hasta las 10.... Conmigo la flaca se templo feo  tuve que ir a Tarapoto... El 2012 ella viajo a verme pero no ya estaba con mi señora.... Eran una encerrona maldita con sándrita.... Ella estuvo saliendo con un pata del banco entere... En aquel años 2012 no es un mujeron señores pero para cacha se entrega todo con esa joven era para terminar sudadito unas de las poses que  más recuerdo... Cuando ella se ponía al filo de cama de rodilla  y sus manos en el  piso y le rebentaba a full tubo de ahí en su mesita.... Que tal aguante..... Me daré una vuelta por Huánuco... Espero siga por ahí  cuando me vea va llorar de emoción.... Es una diosa del sexo...