Charmander Publicado 20 de Enero del 2017 Publicado 20 de Enero del 2017 En 17/1/2017 a las 15:49, luis garcia nuñez dijo: HELLO HERMANO DE MILK FUI HACE DOS DIAS Y NO LA ENCONTRE AUN COHMO LO DIJE A MI ME CONTO Q QUERIA REGRESAR A SU TIERRA A CHAMBEAR X ALLA Ola HDL el día de hoy fui ala maquina y me di con la grata sorpresa k ya volvió junto ala sofia me dijo k llegaron el miércoles y de ley k entre luego les cuento
El_lucio Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) sandrita como siempre la mejor puta de huanuco Editado 14 de Marzo del 2017 por El_lucio
cesarxp_698 Publicado 22 de Marzo del 2017 Publicado 22 de Marzo del 2017 confirmen si sandrita sigue o ya se quito?
webeador Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 ayer la vi, ta rica como siempre
El_lucio Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 hace 8 minutos, webeador dijo: ayer la vi, ta rica como siempre yo la vi el lunes, me sorprendio verla parada en su puerta, normalmente siempre abre y cierra al instante, si hubiese estado arrecho entraba pero controle mis impulsos, esta germa capaz de sacarme la leche en 3 minutos, siempre q entro en ella tengo q prepararme fisica y mentalmente de antemano, jajaja
cesarxp_698 Publicado 23 de Marzo del 2017 Publicado 23 de Marzo del 2017 jajajaja....ok, pero en que numero de cuarto esta ahora, pq ahi no se quedan en un solo cuarto.
luis garcia nuñez Publicado 24 de Marzo del 2017 Publicado 24 de Marzo del 2017 SIGUE EN SU MISMO CUARTO A LA ENTRADA LA PRIMERA PUERTA
Voldemort Publicado 25 de Marzo del 2017 Publicado 25 de Marzo del 2017 (editado) ENTONCES MAÑANA MISMO VOY DESPUES DE TIEMPOS A VISITAR A SANDRITA Editado 25 de Marzo del 2017 por Voldemort
100%culero Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 En 25/3/2017 a las 2:01, Voldemort dijo: ENTONCES MAÑANA MISMO VOY DESPUES DE TIEMPOS A VISITAR A SANDRITA Q tal hermanos...saben algo de Sandra...sigue o no en la maquina... En 25/3/2017 a las 2:01, Voldemort dijo: ENTONCES MAÑANA MISMO VOY DESPUES DE TIEMPOS A VISITAR A SANDRIT
Voldemort Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 El sábado qué pasó estuve en la máquina y volvió sandrita yo quise entrar pero hubo una colasa
luis garcia nuñez Publicado 20 de Abril del 2018 Publicado 20 de Abril del 2018 eso no es novedad alli hacen harta cola
elmatador69 Publicado 27 de Octubre del 2018 Publicado 27 de Octubre del 2018 Como no recordar a sándrita delgada y rica figura muchos no saben desde cuando estuvo en la maquina del sabor ella llegó en el 2011... Con 17 años en su cuarto de al fondo bajando la ofic... Cometere una infidencia en el aquel tiempo yo jugaba en león de Huánuco... Ella jamas me olvidara todo lo que hicimos... Siempre me llamaba y no es floro hdl ya no me cobraba el polvo no es mentira todos los días iba... ella decía ya no voy atender y se quedaba hasta las 10.... Conmigo la flaca se templo feo tuve que ir a Tarapoto... El 2012 ella viajo a verme pero no ya estaba con mi señora.... Eran una encerrona maldita con sándrita.... Ella estuvo saliendo con un pata del banco entere... En aquel años 2012 no es un mujeron señores pero para cacha se entrega todo con esa joven era para terminar sudadito unas de las poses que más recuerdo... Cuando ella se ponía al filo de cama de rodilla y sus manos en el piso y le rebentaba a full tubo de ahí en su mesita.... Que tal aguante..... Me daré una vuelta por Huánuco... Espero siga por ahí cuando me vea va llorar de emoción.... Es una diosa del sexo...
Publicaciones recomendadas