Jump to content

Ecuatoriana blanquita del 44

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Guapa la flaca sin ser hermosa, tiene lo suyo.

2. Edad: 23, si los aparenta.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanquita sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, ligeros rollizos que no se notan, pequeños bien ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, mediano, acorde a su talla. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje adelante y en la cadera atrás dos nombres.

8. Apariencia / Vestimenta: son una truza bóxer de encaje y sin sostén, lindos senos.

9.  Papita: Depiladita, se da su mañana para ajustar

10. Servicio Adicional: No lo da, si le quieres besar los senos te dice que son 5 soles mas.

11. Fellatio: Regular, le pone empeño pero solo es cumplidor para levantar el muchacho.

12. Relato del Servicio: Llegue buscando a una colorada del 7 y  medio pero como no la encontré me fui a ver qué tal la carne al frente y yendo por los cuartos del fondo la encontre conversando con una amiga sambita de su misma edad se podría decir, luego le pregunte por el servicio y como me gusto su apariencia de medía inocentona, le pregunté el precio y entre, ya adentro levantó el muchacho un rato, se puso en pose 69 para ver ese rabo bien blanco pero no se dejaba dedear, luego se montó bien rico y empezó a sacudir al muchacho, luego misionero, le quise besar los senos y me la bajo diciéndome que me cobraría si lo hacía y no le atraqué, luego la puse de perrito y empezaron las embestidas, aguantadora la muchacha, gemía rico que parecía real, jaja luego se me vino el lácteo, me saco el pre, me limpio, conversamos mientras nos vestíamos, me dijo que se llamaba Clara  que se quedaba una semana porque no le gustaba estar mucho tiempo en un solo lugar, la flaca tiene pinta de universitaria rica de esas que te quieres levantar y cumplir tu fantasía. A mi gusto si volvería a entrar.

13. Aseo Personal: Limpia, se limpia con alcohol las manos después de cobrar y te limpia después el venirte.

14. Trato de pareja: cumplidora.

15. Precio: 25 peruanos

16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena en loan cuartos del fondo 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 44

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del chongo

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si volveria a  entrar.

Publicado

A esta flaquita se la llevaron en el operativo :cry:

• Me gusta 1