Jump to content

CAMILA - PRIMER CALLEJÓN ,CUARTO 5 ( COLOCHA CULONASA )

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno dando mi inspección por el primer callejón veo a esta kine donde le consulto , y notando su dejo colombiano , me animo pues y entro a su cuarto 

1. Rostro: Cabello largo color negro azabache , piel blanca , ojos  redondos muy bonitos me hizo recordar a alguien 

2. Edad: No le pregunte ,pero le calculo 27  a 28 años

3. Talla:como 1.68 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura algo ancha , senos ricos , de pezones rosados 

6. Caderas / Culo / Piernas: Dueña de un culazo , piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro con tiras rosadas que le hacían parecer corser

9. Papita: Con algo de vello 

10. Servicio Adicional: No consulte , se me olvido preguntar

11. Fellatio: Bueno cumplidor , juega con la lengua y con una mano me acaricia los huérfanos

12. Relato del Servicio: Bueno cuando le consulto el precio me dice 30, y le digo si se deja chupar los senos , y ella me responde: amor los pechos se hicieron para ser chupados, bueno con esta respuesta entro a su cuarto y me da un pico , algo de conversa , ya desnudos me empieza a besar el cuello , mi pecho , barriga hasta llegar a mi falo , ponerle el poncho y se pone en cuatro encima de la cama y comienza con el concierto , después de eso pasamos a misionero sin antes servirme de sus pechos , los cuales me los deja a mi disposición , ya en misionero me abraza fuerte y besa mi cuello , luego le digo para que monte encima mío , estamos en esa pose  por un rato y vuelvo a servirme de sus pechos , para ya acabar le pido perrito , y le doy con todo en esa pose , para luego terminar 

13. Aseo Personal: te ofrece agua y jabón liquido para que te laves 

14. Trato de pareja: es cariñosa y sabe su chamba , solo falto que chapemos como enamorados 

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: el chinarro - primer callejón 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de siempre 

19. Puntaje Final (0/10): Por su buena atención  le doy 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recién tiene días por el chinarro , su estadía me dijo que depende como le va , espero que se quede buen tiempo para repetir con esta colocha , bueno hermandad nos vemos hasta otra oportunidad