deff Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 1. Rostro:Redonda, joven2. Edad: me dijo 18, pero le pongo 21 maso3. Talla: con taacos, aprox 1.654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, un poco de rollos al agacharse, pero no joden6. Caderas / Culo / Piernas: culo en debe, un poco flacido7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo note8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un babydool rojo9. Papita: rasurada, ajustadora en ciertas poses10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: cumplidor, para parar al muchacho y punto12. Relato del Servicio: Bueno HDl, despues de tiempo me vuelvo a incursionar con las kines, busando por internet, encontre el numero de esta kine, lo que me llamo la atencion en one que dice joven de 20 años, y blabla, bueno llame, y contesta una voz suave de puta joven, me cita por mariategui y real, una vez que llego me da la señal para subir a su depa, lo bueno que no es telo, asi que no no se pasa tanto roche, porque esta en la misma real el hueco. ya arriba con la puta le doy las manoseadas respectivas, me pide su pago, y bueno no era tanto como la imagine, algo federica pero ya que chucha ya estaba adentro, le di en misonero, por buen rato, luego cabalgo, no tiene cordinacion en sus movimientos, luego la agarre en perrito y salio el milk, le meti un par de manoseadas mas y me quite13. Aseo Personal: lo clasico con ph y alcohol14. Trato de pareja: nno lo da, auqne se deja lactar sus tetas15. Precio: 50 soles16.Telefono / Anuncia / Local:95489271917. Ubicacion (Numero de Cuarto): mariategui y real18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 519. Puntaje Final (0/10): 5 por lo joven nada mas20. Comentarios Y Datos Adicionales: al parecer trabaja con una amiga mas, ya no pude pulsearla porque el tiempo habia terminado y me quite
deff Publicado 27 de Octubre del 2017 Autor Publicado 27 de Octubre del 2017 hace 22 horas, CAROCKER1 dijo: buen dato hermano HDL, comentas si encuentras a una mas en esta direccion
nathanaelduflot Publicado 5 de Noviembre del 2017 Publicado 5 de Noviembre del 2017 Buscando botar el milk llame y me citaron a este Point, a la entrada ni bien subes hay una cámara x dónde te Chekan las onas, entras y te hace pasar a un cuarto acondicionado para el mate, cuando te abre usa un antifaz y lencería, cara de joven pero un poco gordita, así que le dije k mejor su amiga, también vino pero más delgada y Federica, igual con antifaz, se me fueron las ganas y me Kite....no los recomiendo hnos
PEPIN69 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Publicado 7 de Noviembre del 2017 Confiramdo hermanos, no pasa nada ese point, estan federicas las bandidas, a seguir buscando puntos. saludos
nathanaelduflot Publicado 8 de Noviembre del 2017 Publicado 8 de Noviembre del 2017 Este Point tiene hartos números....de hecho k les pasará lo mismo k a mi...hasta en Sokka dice imágenes reales pero nada k ver....
deff Publicado 13 de Noviembre del 2017 Autor Publicado 13 de Noviembre del 2017 efectivamente HDL, este point no es tan solitario, pues esta en la misma real al costado de caja huancyo, en una clinica dental de mala muerte, subes y encuentras a las bandidas, no pagan para los 50 o 60 q piden, me comi mejores lomos por 30
thorperu Publicado 14 de Noviembre del 2017 Publicado 14 de Noviembre del 2017 Las chicas son las que estaban en 13 y huancavelica, y si son de 18 años.
nathanaelduflot Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 Thorperu....se nota que eres cafetal....pido al moderador expectorar a este individuo....
IRON MAN Publicado 15 de Noviembre del 2017 Publicado 15 de Noviembre del 2017 hace 10 horas, thorperu dijo: Las chicas son las que estaban en 13 y huancavelica, y si son de 18 años. 18 Años de putas seran.... Largate de aca caficho asqueroso Muerto de hambre. hace 5 minutos, nathanaelduflot dijo: Thorperu....se nota que eres cafetal....pido al moderador expectorar a este individuo.... @nathanaelduflot ....A la proxima mencioname como te he mencionado a ti usando el "@", asi sabre que es lo que ocurre, solo de casualidad entre a este tema.... asi expectorare a todas estas lacras que venden gato por liebre. Saludos. 1
GEORGEPALO Publicado 16 de Noviembre del 2017 Publicado 16 de Noviembre del 2017 En ese localidad solo había o hay una qué pasa piola las demás hasta la hueva, amigos conocedores recomienden
PEPIN69 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Publicado 17 de Noviembre del 2017 Hola hermanos, esas flacas se mueven dentro de esa area, ahora estan por 13 y pasaje alfaro, son las mismas, solo cambian de lugar dentro de esa àrea, estan caficheadas las bandidas. Mejor un Acuario o quebradita hermanos, saludos
wankachero Publicado 24 de Enero del 2018 Publicado 24 de Enero del 2018 un autentico fraude, te cita en real y mariategui, al costado de la caja municipal, pasas a un departamento en el 3er piso y es una gorda toda fea y chata, un asco
Sexyboy Publicado 5 de Marzo del 2018 Publicado 5 de Marzo del 2018 Hola soy nuevo espero ser de ayuda en esta comunidad bueno ayer fui a la dirección de este topic pero me citaron en el 4to piso y había una chinita de buenos pechos y otra trigueña que estaba en algodón cabello corto parece que no son las mismas de las que hablan antes en este topic es algo tarde pero mañana prometo subir el rating porque estuvo bueno
deff Publicado 7 de Marzo del 2018 Autor Publicado 7 de Marzo del 2018 En 5/3/2018 a las 1:00, Sexyboy dijo: Hola soy nuevo espero ser de ayuda en esta comunidad bueno ayer fui a la dirección de este topic pero me citaron en el 4to piso y había una chinita de buenos pechos y otra trigueña que estaba en algodón cabello corto parece que no son las mismas de las que hablan antes en este topic es algo tarde pero mañana prometo subir el rating porque estuvo bueno HDL, estamos esperando tu rating
Publicaciones recomendadas