Jump to content

mariategui real

Publicaciones recomendadas

Publicado

ok hermanos disculpen la demora pero estube full en el trabajo bueno ahi va el rating

1. Rostro: es chinita

2. Edad: me dijo 18, si parece a lo mucho tendra 21

3. Talla: 1.70 maso pero estaba con tacos altos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, no vi rollos y tenia unos pechos mas grandes de lo normal tampoco enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada el culo de acorde a su contextura pero durito

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con antifaz y babydol rojo y negro

9. Papita:  ajusta bien, debe ser nueva porq cuando me contesto no sabia que decirme

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: lo necesario como dije parace nueva

12. Relato del Servicio: BUENO cuando llame me dijeron mariategui y real y pense q eran las mismas pero me citaron en 4to piso del depa la flaquita salio habian 2 una bajita y la chinita alta bueno decidi por la chinita, tiene un cuerpo durito no le senti malos olores, el felatio la verdad no lo sabe hacer, pero al momento que toco el mate ajusta bien y la vive estaba que gemia en perrito y luego le di misionero y tambien apretaba pero me gusto mas en perrito haci que la volvi a girar para terminar con la milk.... la verdad la flaca estaba tranquila no conversaba mucho pero fue bueno el polvito
13. Aseo Personal: parece que staba bañada y tambien tenia alcohol en el cuarto

14. Trato de pareja: no mucho parece algo timida pero ajusta bien.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 925900878
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mariategui y real 4to piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7

19. Puntaje Final (0/10): 6.7 si hubiera sabido hacer el felatio le ponia 1 punto mas

20. Comentarios Y Datos Adicionales: el dia que fui habia 2 flacas pero me dijeron que hay 2 mas que no estaban en ese momento pense que eran de las q hablaban arriba pero estas flaquitas son otras

Publicado

hola HDL bueno para conpensar la demora del post anterior volvi a ir a ese depa ya que la otra chiquita me llamaba la atencion asi que ahi va el rating bueno luego de esta si no se si pueda subir mas porque me voy de viaje espero volver pronto bueno espero que les sirva

1. Rostro: redondo cabello algo crespo

2. Edad: me dijo 19

3. Talla: 1.60 es algo bajita

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal algo agarrada

6. Caderas / Culo / Piernas: ahi esta su fuerte lo justo durito y redondo

7. Tatuajes o Señas Particulares:nada

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con jeans y polo algo rojo

9. Papita:  ya tiene trajin pero aun ajusta depende de la posicion

10. Servicio Adicional: me dijo 300 pero ni huevon pagaba eso

11. Fellatio: se esfuerza por lo menos 

12. Relato del Servicio: BUENO volvi a ir y encontre a otras flacas pero una chiquita que estaba en algodon asi que me meti de lleno y la flaca me trato bien conversa un poco antes de.... le pregunte si hacia servicio especial pero me dijo 300 asi q le dije que ahi nomas bueno empeso con el felatio de ley para parar al muchacho y luego me dijo como quieres bueno le dije que cabalgue... la flaca sabe su chamba le calculo que ya esta algo de tiempo en el negocio pero parece joven aun ajusta lo maoo es que se hecha mucho lubricante.. no me apuro le di en perrito y en misionero tranquila pero nada del otro mundo
13. Aseo Personal: no sentinungun olor

14. Trato de pareja: algo se deja acariciar tranquila.

15. Precio: 80 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 962695546

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mariategui y real 4to piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 7

19. Puntaje Final (0/10): 7 si bien no es tan bonita sabe su chamba

20. Comentarios Y Datos Adicionales: anuncia en skokka si es la flaca de la foto la verdad queria a una delgadita cabello corto que salia en su anuncio pero me dijo que no esta estan poniendo fotos reales esas putitas