JAKE TYLER Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Ni enterado de la batida hasta que he visto los titulares puteros de nuestro querido foro. Justo cuando Mirella entró a su cuarto aproveché para atenderme con su amiga, para que no se ponga celosa claro está. En la puerta te sonríe, pero adentro es otra. Al contrario de mi amor Mirella. 1. Rostro: redondo, para, cabello ensortijado. Bonita2. Edad: 243. Talla: 1.654. Color de Piel: clara, no tan blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es anchura. No tanto. Un poco de barriga, senos normales y duros6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y de buen culo, buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: una en el brazo como una pluma.8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito negro y blusa transparente color naranja.9. Papita: con pelo, no ajusta y tenía un olorcito a conchita10. Servicio Adicional: no le pregunté, lleve plata para un polvo normal11. Fellatio: normal, solo chupa media pija y le pasa lengua a la cabeza.12. Relato del Servicio: bueno, llegué de Sullana y decidí revisar el ganado. Las mismas de siempre. Mirella me miró y me miró y le dije que voy a dar una vueltita y a penas se metió fui donde su amiga pensando que está era más risueña tuviera un trato mejor. Pero no. Al entrar se desvistió al toque y yo hice lo mismo, me acosté y empezó a chupar como ya lo describí. Luego montó y se esforzaba, y lo hacía bien. Luego en perrito y ahí agarro ajuste. Le di como mi pata Dominic Toretto, rápido y furioso, y la hice gemir. Ya luego en misionero, para acabarla de costado. La hembra no conversa, se pone a ver su celular. Pero bueno. Se esmera en el cache que es lo importante.13. Aseo Personal: se lavó después.14. Trato de pareja: no.trato frío15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0518. Comfort / Limpieza / Privacidad: de chongo19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno, no es como Mirella, en la puerta te sonríe y al entrar borra la sonrisa. Pero si tiene buen culo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Con Mirella This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Zlatan Ibrahimovic Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
BatMan Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Su amiga pelirrojo es Mirella?
JAKE TYLER Publicado 19 de Octubre del 2017 Autor Publicado 19 de Octubre del 2017 No. Pero parece que la he visto en algún chonguito.
Zlatan Ibrahimovic Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 @Dark14 eres pollito y como puedes ver las pic , @OBITO UCHIHA @FREEZER
Elvergudooo Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 Ya abrieron la Colmenta, está funcionando normal?
BatMan Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Zlatan Ibrahimovic dijo: @Dark14 eres pollito y como puedes ver las pic , @OBITO UCHIHA @FREEZER No puedo ver nada solo veo esto: You aren't allowed to see this attachment ,la ultima vez la vi conversando con una q tenia un mechon rojo osea pelirroja, no entiendo @Zlatan Ibrahimovic
Publicaciones recomendadas