savarese Publicado 19 de Octubre del 2017 Publicado 19 de Octubre del 2017 1. Rostro:simpatica,ovalado, medio seriona2. Edad:27 +o-3. Talla:1.654. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / never / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, 2 alas cerca de cuello8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar apenas llegue me fui a mirar el show de carla corzo y logo prendido me jui a buscar la kine que pagaria pato, tava que rebotaba como pelota de ping pong This is the hidden content, please Conectar O Registrar que ya estaba x safar invictus de este antro y oh x cazuela la veo parada en su door toda seriona pero ese body me jalo en one, la pregunta del millon y bingo, en un santiamen entre presto pal combate, ya en traje de adan y ella de eva This is the hidden content, please Conectar O Registrar me heche al blando pa el cepillado de su boquichi, maso cumplidor, pero izado el mastil ya estaba, se sube pal montaner respectivo y logo cambiamos a paticas al hombrillo ya depois de darle full metralla This is the hidden content, please Conectar O Registrar , normal se unta su gel la fan de chaplin This is the hidden content, please Conectar O Registrar , pero complaciente, full metersaker x un raton, pero como estaba arrechin no dure mucho y bote los ultimos bastardis de mela, me fui raudo al descanso del guerrero, sin escalas direto al jato, alamoz cherokas.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja:never15. Precio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 08 SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: como dije es seria, no la vive y pa mi, no repetiria, a buscar new valores nomas.
Publicaciones recomendadas