Jump to content

Milagros morenita de rulos se hace la dificil

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media china, cabello rulos de bonitas facciones si no fuera masajista facil podria ser tu enamorada

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.60 por ahi mas o menos

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura formadita cerro barriga senos chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culo chiquito pero formadito piernas delgadas pero largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y chaqueta turquesa

9. Papita: no la veo hasta ahora 

10. Servicio Adicional: nada 

11. Fellatio: nada

12. Relato del Servicio: con milagros ya me llevo atendiento desde hace 6 meses la primera vez no atraco nada ni la segunda ni la tercera recien a la sexta atencion me dejo estar desnudo y ya desde ahi fuimso aumentando ahora ya me pajea y ella se queda en ropa interior aqui tienes que trabajarla al floro ella no es la que si le muestras dinero va atracar tienes qur ir despacion a mi me tomo casi 3 meses de estar atendiendome seguido para conseguir que se quede en ropa interior y me pajee este es de mi ultima atencion con ella la semana pasada llege como ya nos conocemos nos saludamos con un beso en el cachete luego me quedo calato ella cierra la cortina y empieza con el masaje ya casi para terminar ella sabe lo que me gusta me dice si voy querer lo de siempre yo le digo obvio y ella se quita el.pantalon y la chaqueta y se qurda en ropa interior me comienza a tocar a panchito suave de ahi rapido mientras yo le voy tocando su cuerpo poco a poco ya qur ella no deja manosear mucho si siente que te estas pasando te saca la mano me sigue pajeando mas fuerte hasta que termino me limpia se csmbia divisa que no haya nadie afuera le pago y me despido con un beso y con regresare laotra semana

13. Aseo Personal: limpia, perfumada nads de olores feos

14. Trato de pareja: no trato de chica que le caes bien y quiere dinero

15. Precio: 25 soles el masaje mas 35 soles la pajeada en ropa interior total 60 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park stand 1207 masajes 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  lima park

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:limpio camilla sin malos olores se esmera 

19. Puntaje Final (0/10): por el cuerpo  y la cara 7 le falta un poco de tetas y culo para estar mejor 5 por el trato  puntaje final 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: aca tienes que trabajarla al floro como dije ella.no te va soltar a la primera pero si eres insistente como yo, lo vas a conseguir no cages desde el principio metele floro mas que plata trabajale al floro y veras que lo consigues como digo siempre persiste y venceras 

Estoy abierto a comentarios, criticas as y responder todas sus dudas hermanos

Publicado

Bueno la verdad yo si hubiera ido a su local el primer Dia de conocerla ya Le hubiera sacado el fono y a la semana nomas ya la hubiera sacado a bailar o. A. Pasear por allí y alas 2 semanas y eso q es muchos días ya me la estaría comiendo rico en un teló caché gratis polvos toda la noche bueno iré a ese centro. De. Masajes y luego. Les. Cuento. Q. Paso. Saludos. 

Publicado

Sí he visto a esta flaquita morena, en la parte de afuera del stand dice “masajes Renacer” en fondo rosado verdad? Lo sé xq antes ahi atendia mi casera Pamela ex nazarenas la cual ya le hice tema, pero se quito de ahi... Le he hecho la consulta a esta morenita pues carita de bandida tiene, pero conmigo se hizo la muy seria, me dijo estar estudiando en Loayza y ser muy profesional, que hasta me enseñó su supuesto certificado de estudios en la pared... pero cuando le pregunto q si tenía la carrera completa me dice q no... entonces el certficado es bamba pues...

ella misma enfatizó: “yo sí hago masaje profesional no como las otras de esta galería que te acarician” a pesar de tener carita de medio pendejita me hizo creer que era masajista sana pero con tu ranking me queda claro que mi ojo putero no falló.... obvio no tomé su masaje y me fui en busca de otras.

pero 60 soles un pajazo??? No seas malo hdl, hay mejores opciones y a menos precio, ok pagaste capricho cada quien gasta su plata como le da la gana, pero igual esa morenita no es una modelo tampoco... no es para tanto la verdad. Se respeta igual.

saludos.

Publicado

Esta flaca se me hiso de rogar pero de tanto ir fielmente ya me atraca algo mas, si hermano quizas page capricho pero a futuro me rendira frutos, eso espero

• 2 weeks later...
Publicado

stand 1228 han pulseado dan adicionales, creo hasta de noche esta abierto y domingos abre

• 1 month later...
Publicado

Hola hermanos, la semana pasada fui a pulsear a esta flaka, pero se hace la dificil y no deja ni agarrarle bien el culo, algun lechero que haya hecho algo más con esta flakita?

• 3 months later...
Publicado

hola HDL fui la semana pasada a este local de milagros y ya no esta con rulos si no lacia no habia leido el post anterior a esta incursión por lo que no tuve la oportunidad de preguntar por los adicionales habra que ir en una segunda ocasión para hacer una atención y poner el rating de rigor, en todo caso de tomar tiempo eso habra que chambear a fuego lento ese polvo.

• 4 months later...
Publicado

buenas tardes , hermanos hoy fui a lima park y debo decir , que la volvi a ver a esta milagros ,este rating es del ano pasado 2017 , si bien yo solo me atendi 2 veces con ella pero solo con tema de MASAJES TERAPEUTICOS por cierto muy buenos sus masajes esa debe ser de las pocas que ha estudiado en verdad masajes , sali como nuevo relajado , si trabajan sentados como yo , les recomiedo que vayan esto ya mas en tema de salud de su espalda

y efectivamente como dice el hermano EL LOKO MASTER , es de rogarle , yo le trate de tocar nada , le dije adicional nada nada , le oferte una buena cifra por sexo encima de la camilla y nada , le dije usamos doble forro le mostre mis condones nada , fui con mi calzoncillo transparente para recurrir a su instinto de mujer osea el gusto natural por el pene para que se antoje al verme mi pedazo , pero nada de nada , esta germa estaba hecha de piedra jajaj , solo sonreia y era habladora , pero hechos y cosas concretas osea fisicas nada de nada

1. Rostro: su rostro es bonito la carita pasa piola , no es fea , pero tampoco es una mamasita , las pestanas le dan vuelta asi como los negros ,

2. Edad: 19 años me dijo sera , en verdad no soy bueno calculadno

3. Talla: talla 1,60 chata no es

4. Color de Piel: su piel es triguena se cuida su piel con pomadas me dijo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no la vi desnuda para nada , pero su contextura es de germa media flaca no voluptuosa , ojo no es palo seco ni cuerpo tipo vedette , cintura de flaca , barriga no creo que tenga rollos , pero con ropa no se le ve watanabe , senos 2 limones , no es tetona no llega ni a media tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas de flaca casi nada , culo no tiene mucho y menos se le va notar con esos mandiles que anda de doctor , piernas no las vi

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes , su sena para sacarle al toque diria que es su cara ojitos tiernos y ondulada las pestanas , creo que tiene notoriamente rasgos de negra afroperuana , pero no es zamabsa ojo ojito

8. Apariencia / Vestimenta: de medico y/o enfermera esos mandiles clasicos

9. Papita: no la vi como dije no se desnudo nada

10. Servicio Adicional: no se nada

11. Fellatio: le ofreci dinero pero nada de nada

12. Relato del Servicio: bueno la conoci en junio 2017 , he ido un par de veces , la primera vez que la vi me parecio nueva y media ingenua asi que dije aca facil me la cacho a la camilla , pero estubve mas equivocadoooo , se hizo la dificil ,

la primera fueron masajes descontracturantes , muy buenos me gustaron muchisimo , esta chica si ha estudiado , da masajes de calidad , pulsee y le pregunte por adicionales , y nada de nada , le trate de convencer con todo mi floro pero no queria , hice una buena oferta de 3 cifras , pero ni asi queria cachar ptmr , es habladora te habla de su vida de que estudia en loayza masajes que va estudiar en san marcos enfermeria , que tiene su hermano que es tombo , que quiere ser cachada por un tombo , admira a los tombos creo por lo que note , quzia la desvirgo un cadete no se sabe , tambien me dijo que sabe muay thai jiu jitsu brasilero  , y le dije al final de mi segunda ida , que me haga una llave , asi como para ligarmela , y ella me enseno la llave y me hizo con mi codo a la nuca y al cuello , pero ni eso funciono para que atracara , ah por ultimo esta germa me dijo que vive mas abajo de las malvinas, Carcamo creo que asi se escribe
13. Aseo Personal: bien limpia e higienica los masajes talquito al final me echo

14. Trato de pareja: trato de masajista a masajeado

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LIMA PARK no se el stand pero es segunda fila entrando por abancay

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  lima park

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la de esas galerias

19. Puntaje Final (0/10): por el masaje le doy 8 , el resto no puedo opinar porque no se llevo acabo , lastima , pero me hubiera gustado que atracara

20. Comentarios Y Datos Adicionales:al parecer admira a los tombos , si alguno de ustedes es tombo o cadete o de esos pelados , vayan de seguro se va mojar con ustedes , tengo su numero , de hecho da a todos su numero , tiene whatsapp , pero hice un intento de enviarle la foto de mi pene para que se antoje via ehatsapp, pero me bloqueo ya hace buen tiempo bueno en fin solo extrano sus buenos masajes ya que pense que se habia olvidado de mi cara , y la otra vez fui y le dije masajes , y me dijo a ti no te hago chesu