Jump to content

Eyaculación precoz,pastillas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo k a ma de un hermano le a pasado este problema alguna ves y an acudido a una infinidad de tratamientos y "secretos" para intentar curarse,la solución es simple keridos hermanos y pues aquí mi aporte a la Hermandad,LA FLOUXETINA 20 mg,es suficiente para tratar esta enfermedad que mas que todo es sikologica,tomen una diaria y a las dos semanas verán resultados milagrosos,tomenla sin temor ps no hace daño al hígado,servido señores.

Publicado

Pero si es de origen psicológico lo correcto debería ser ir al psicólogo o sexólogo... no crees? 

Publicado

Yo particularmente prefiero ser Precoz a tomar pastillas que pueden afectarme en otra cosa ,es parecido a los esteroides tienen efectos secundarios a corto y largo plazo

Publicado
hace 56 minutos, Chris Pratt dijo:

Yo particularmente prefiero ser Precoz a tomar pastillas que pueden afectarme en otra cosa ,es parecido a los esteroides tienen efectos secundarios a corto y largo plazo

Exacto! 

Si eres precoz solo debes aprender a controlar mejor el impulso eyaculatorio, una pastilla tarde a temprano te hará daño irreversible por natural que sea o diga ser... ademas las pastillas generan dependencia psicológica.

Publicado
hace 4 horas, panta96 dijo:

Creo k a ma de un hermano le a pasado este problema alguna ves y an acudido a una infinidad de tratamientos y "secretos" para intentar curarse,la solución es simple keridos hermanos y pues aquí mi aporte a la Hermandad,LA FLOUXETINA 20 mg,es suficiente para tratar esta enfermedad que mas que todo es sikologica,tomen una diaria y a las dos semanas verán resultados milagrosos,tomenla sin temor ps no hace daño al hígado,servido señores.

Yo prefiero un buen desayuno con salchicha huachana y un cevichito de pejerrey en el mercado central de huacho... eso no falla.....

Publicado

Bueno hermanos,yo padesi en momento este problema y lo supere con otros métodos y empese a tomar la FLOUXETINA por otros motivos con prescripción del spkiatra para controlar la ansiedad y pues no hermanos la pastilla nobgenera dependencia y no hace daño alguno,el efecto de la FLOUXETINA sobre la eyaculación es secundario pero los urólogos los prescriben para tratar este problema,solo estoy brindando una solución a los posibles hermanos k estén jodidos con esta enfermedad,saludos

Publicado
hace 1 hora, panta96 dijo:

FLOUXETINA por otros motivos con prescripción del spkiatra para controlar la ansiedad y pues no hermanos la pastilla nobgenera dependencia y no hace daño alguno

Si usted lo dice habra que creerle !!!!!!!

jajajajjja

Publicado

Supongo que será para casos extremos de eyaculación precoz... Que ni bien le ponen un dedo encima ya se está viniendo... Pero lo saludable es superar el problema con ayuda psicológica.

Publicado
hace 14 horas, Don Kiko dijo:

Si usted lo dice habra que creerle !!!!!!!

jajajajjja

Hermano,lo k le digo es 100to pprchento fidedigno,en todo caso,animo a los hdl k padeskan de esta enfermedad,pork es una enfermedad,a k saken sita con un urólogo u sikiatra y ps corroboraran lo k les menciono,mi intención es ayudar a la comunidad,la pastilla es barata así k todos los hdl k la padeskan pueden acceder a la kura.

Vibrassss

Publicado

Como lo puedo adquirir sin receta médica ?

hace 4 horas, panta96 dijo:

Hermano,lo k le digo es 100to pprchento fidedigno,en todo caso,animo a los hdl k padeskan de esta enfermedad,pork es una enfermedad,a k saken sita con un urólogo u sikiatra y ps corroboraran lo k les menciono,mi intención es ayudar a la comunidad,la pastilla es barata así k todos los hdl k la padeskan pueden acceder a la kura.

Vibrassss

Como adquirir sin recete médica y además dices que lo padeciste y trataste con otros métodos...como cuales por ejemplo?

• 7 months later...
Publicado

Reactivando este tema, últimamente he tenido problema con la eyaculación precoz, he sufrido esto recién este año, el año pasado empecé a ir al gimnasio dado q soy delgado y deseaba subir de peso pero no simplemente engordar sino algo marcado, lo q quizá la mayoría de nosotros desearía, sucede q el trainer me sugirió consumir proteínas en suero lo cual hice caso, estuve aproximadamente consumiendo por 3 meses la Whey Protein de UN, lo dejé tanto las proteínas como el gimnasio dado q la univ se ponía jodida y andaba de amanecida en amanecida, mi duda es q justo este problema (eyaculación precoz) me ha sucedido este año y no sé si es debido a, por decirlo de algún modo, al rezago en mi cuerpo de esa suero q consumía, en lo q va del año he tenido 3 experiencias con este problema y ando algo preocupado por si vuelva a ocurrir pues es algo vergonzoso y aunque no sea sexo con mi novia (ando soltero ya buen tiempo, he tenido sexo con paga) de todos modos como varón uno se siente mal el no cumplirle a una puta, espero sus comentarios hrnos. Saludos 

PD. Disculpen a los moderadores dado q es un copia y pega, lo hice porque me di cuenta q era mejor colocarlo en este post

• 4 months later...
Publicado
En 19/10/2017 a las 18:29, Panta96 dijo:

Perdón si no se debía reactivar el tema, pero quería consultar sobre esa pastilla.

Solo se vende con receta médica? o la puedo comprar así nada más?, 

O si alguno de los hermanos podría indicarme algún método para controlar la eyaculación precoz.

Gracias

Publicado

A cuanto tiempo consideran que es eyaculacion precoz? 5? 10? Un par de veces por arrecho acabe en 5 creo, luego cambie de estrategia, hay q jugar mucho, utilizar bien el lenguaje...a ellas les encanta y obvio que la primera pose para la penetracion nunca puede ser perrito xq meter mucho y es normalmente en la q todos se7vienen más rápido, de costaliyo y otras más para aguantar... Y cuando estés en perrito y sientas q estas poco tiempo, piensa algo feo, concéntrate... Tu jefe el mostró, el pata con quien te puteaste, para que la mente retrase la salida dela chele. Saludos 

Publicado
hace 1 hora, wolveri dijo:

Perdón si no se debía reactivar el tema, pero quería consultar sobre esa pastilla.

Solo se vende con receta médica? o la puedo comprar así nada más?, 

O si alguno de los hermanos podría indicarme algún método para controlar la eyaculación precoz.

Gracias

Si bro no hay ningún problema,mira la floxetina es un antidepresivo específico para hombres,lo receta un sikietra,pues muchas veces es un problema mental más no biológico ,ayuda un montón,a mi me la recetaron x lo k tenía problemas de ansiadas, y entre sus efectos es k te cura la eyaculación precoz,tómala sin miedo bro,si quieres estar más seguro saca una cita médica con un sikiatra y corroboraras la info que te estoy dando,el sikietra me comentaba que había salvado matrimonios con este medicamento y PS depende que te exita mucho como para k te aga botar el kuaker altoke,eso de pensar cosas feas como k no le veo lógica,uno cuando cacha es pa pensar cosas ricas y pasarla bien,no para andar desconcentrado, saludos

• 2 weeks later...
Publicado
En 21/10/2018 a las 14:16, Panta96 dijo:

Si bro no hay ningún problema,mira la floxetina es un antidepresivo específico para hombres,lo receta un sikietra,pues muchas veces es un problema mental más no biológico ,ayuda un montón,a mi me la recetaron x lo k tenía problemas de ansiadas, y entre sus efectos es k te cura la eyaculación precoz,tómala sin miedo bro,si quieres estar más seguro saca una cita médica con un sikiatra y corroboraras la info que te estoy dando,el sikietra me comentaba que había salvado matrimonios con este medicamento y PS depende que te exita mucho como para k te aga botar el kuaker altoke,eso de pensar cosas feas como k no le veo lógica,uno cuando cacha es pa pensar cosas ricas y pasarla bien,no para andar desconcentrado, saludos

Gracias amigo, voy a probarlo entonces.