Jump to content

SOFIA / Masajista

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hdls acá reportandome por la tal Sofía 
1. Rostro: guapa de cara, es mocosa y se nota que no está chancada aun

2. Edad: 20 años me dijo y si los parece 

3. Talla: 1.60 cálculo 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita aunque con barriguita, senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo medio chancado pero pasable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en un vestido atigrado

9. Papita: no probé 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: no hizo, con las justas le metió un beso a las bolas 

12. Relato del Servicio: bueno estaba Arriola y ya venía preguntando por está masajista a yanelly ( se volvió mi pata ) y bueno le pedí que me reservará una cita, llegue, me recibió una gordita y me hizo pasar al cuarto, luego entró ella (Sofía) me pidió que me quite la ropa y empezó con los masajes que a mi parecer lo hace mejor que yanelly, después de unos 30 min maso de masajes me pidió que me voltee y me eche a la cama, procedí y ella se quitó el vestido, cuerpo regular, empezó a besarme el cuerpo y antes de llegar al muchacho me dijo " no lo voy a chupar porseacaso " ya desde ahí me la bajo completa, estuvo cono 20 min poniendo aceite y corriendola hasta que me vine, me cambié y safe decepcionado.

13. Aseo Personal: no presencié malos olores 

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 80 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 385 841 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): por el mall, calle metropolitana frente a un colegio 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 5 por los masajes, luego por la paja y eso nada.

20. Comentarios Y Datos : se ve que está comenzando la joven y no tiene mucha cancha en fin, no volvería con ella, yanelly atiende mucho mejor, vive el masaje y el polvo 
Publicado
En ‎19‎/‎10‎/‎2017 a las 1:05, Ej.vargas1 dijo:

reportandome por la tal Sofía 

llegando a Trujillo acudiré donde estos masajes!

pero como hago para evitar a la tal Sofía y q Yaneli sea la q me atienda !?

Publicado
En 19/10/2017 a las 16:04, Drako64 dijo:

Mi estimado Aprendiz esta es Sofía???  

You aren't allowed to see this attachment

No puedo ver la foto estimado

hace 15 horas, kineador dijo:

llegando a Trujillo acudiré donde estos masajes!

pero como hago para evitar a la tal Sofía y q Yaneli sea la q me atienda !?

Al momento de solicitar la cita pides con yaneli porque te dan los horarios de ambas para que escojas 

Publicado
hace 3 horas, Ej.vargas1 dijo:

No puedo ver la foto estimado

Al momento de solicitar la cita pides con yaneli porque te dan los horarios de ambas para que escojas 

Gran aporte HDL, muchas gracias, mañana me inmolo donde la Kine.

SALUDOS

Publicado

Bueno voy a comentar sobre Sofia

1. Rostro: Blanca cachetoncita simpática,  es mocosa y algo temerosa. 

2. Edad: Me dijo que tenía 20 años al principio dudé por qué aparenta menos. 

3. Talla: 1.50 cálculo 

4. Color de Piel: Ya dije es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada aunque con barriguita, sus senos  son medianos  y sus peones rosaditos aunque se notaba que le dieron un chupeton

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy buenas caderas redondas, con un culto empinado y buenas piernas, 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes pero el más saltante es el de las costillas lado izquierdo un buhito y en el pie un cordóncito atado

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en un vestido atigrado muy sensual, con una sonrisa dulce ah me olvidaba tiene ollitos en cuando sonríe 

9. Papita: La verdad no lo se pero se veía muy apetitosa no dejo tocarla 

10. Servicio Adicional: Pregunte pero me dijo que no. 

11. Fellatio: Me dijo que no pero luego de insistir y de darle un adicional de 40 pude convencerla y lo  hizo con el poncho se nota que le gusta y tiene experiencia Sofia. 

12. Relato del Servicio: Llegue a eso de las 3.00 y ya había pedido servicio con ella por teléfono al llegar me recibió una gordita y me hizo pasar al cuarto estaba a media luz, luego entró ella  me dio una sonrisa(pude ver sus olluelos)  y me pidió que me quite la ropa. Ella se acercó por atrás me hizo tenerme boca abajo y empezó con los masajes que la verdad sabe darlos muy bien y luego de un buen tiempo me pidió que

me voltee y me eche a la cama, para esto el muñeco estaba morcillon ella se quitó el vestido y pude apreciar todo su cuerpo el cual es pequeño pero bien proporcionado , luego de esto empezó a besarme el pecho, cuello en fin todo el cuerpo y antes de llegar al invitado estrella me dijo " no lo voy a chupar" yo le dije anda preciosa que si no que fin tiene este masaje yo vine por esto y por ti, así estuvimos como 5 minutos hasta que le dije que me. Lo haga igual que a Marcelo se sorprendió cuando le. Dije ese. Nombre por un tatuaje que tiene y sonrió y me. Dijo ok. Pero me. Das 40 más y así fue. luego de estar chupando y corriendo por. Un. Buen rato me. Vine y bueno. Me.dio también algunos besos pero haciendo señas de silencio con el. Dedo. Luego me. Dio. Un enorme beso y me. Dijo silencio. 

13. Aseo Personal: Estaba perfumada y la. Verdad olía muy bien

14. Trato de pareja: Al. Principio no pero. Luego cambio

15. Precio: 80 solano más 40 por el. Adicional 

16.Telefono / Anuncia / Local: 961 385 841 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Metropolitana frente a un colegio por el Mall. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La. Verdad muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): 5 por los masajes, luego por la paja y eso nada.

20. Comentarios Y Datos : Es muy simpática creo que le caí en gracia por como cambió de actitud conmigo voy a regresar a ver si. Puedo algo. Más.  Me. Gusto. 

Publicado
hace 19 minutos, Drako64 dijo:

Me dijo que no pero luego de insistir y de darle un adicional de 40 pude convencerla y lo  hizo con el poncho se nota que le gusta y tiene experiencia Sofia. 

Osea, no se si eres la misma Kine que ahora intenta persuadir a los HERMANO, o tal vez seas su caficho, que por chupada (algo obligatorio que deben hacer todas las putas) deben pagar 40 soles, @PAOLO MALDINI HDL ahora se tiene q pagar 40 lucas solo para q una PUTA la chupe, ¿que corona tiene?. Definitivamente un muy mal prospecto.

SALUDOS