Jump to content

Nuevo punto masajes covida al costado del scotiabank

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro:  de niña que entro a este mundo por dinero  de bonitas facciones pelo ondulado labios carnosos

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.50 por ahi 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio cuadradita sin casi nada de cintura barriga hasta las huevas lleno de estrias ya es mama senos grandes producto de la leche materna

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo en su sitio no tan grande caderas de acuerdo a su culo, piernas chiquitas y algo gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: puti short y blusa colo azul con botas negras hasta la rodilla

9. Papita: abierta ya es mama

10. Servicio Adicional:  no pregunte pero pulseando ya tiene algo de uso

11. Fellatio:  se esmera en esto lo mal del cuerpo lo compensa con el fellatio

12. Relato del Servicio: vi un anuncio en el trome que decia masajes covida inauguracion llame me dijeron que me vaya a covida al banco scotiabank que cuando este ahi llamara para que me den las coordenadas exactas llame me dijerln al costado del banco hay una entrada sube al tercer piso y toca la puerta dicho y hecho subi toque una señorita que ya ha ia visto en  recepcion en el renuevate me atendio me mostro a dos chicas habia tres pero una estaba en plena accion y me decide por esta que se hace llamar rubi y porque me gusto su carita de niña pedi el tantrico llego me dio un beso y comenso los masajes que mas parecen caricias nada fuera de lo normal hasta que me dijo vas a querer adicionales le dije obvio como es la nuez me dijo manual 30 oral 50 y completo 80 soles tome el completo me puso el poncho a panchito comenzo a mamar su biberon se esmera no lo hace tambien pero se esmera termino se puso lubricante y comenzo ella arriba dando un par de sentones despues le dije que se voltee ella arriba pero volteada para poder verle el culo ya que su estomago lleno d estrias me la estaba bajando despues de un rato de estar dando sentones me dijo ya me canse pasamos a perrito ahi le di duro un par de nalgadas y vomite la descendecia se paro se paso PH me ofrecio un poco de alcohol me dio un beso y chau

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores solo su ropa estaba algo sucia pero ella no olia mal

14. Trato de pareja: no trato de puta a cliente le quise hacer conversacion pero respondia solo con si y un no 

15. Precio: 40 soles masajes tantricos 80 soles el mate total 120

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes covida al costado del scotiabank de covida o al frente del chifa ton san no recuerdo el numero porque lo perdi pero lo buscare 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):el primero de la mano derecha limpio 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para el mate su camilla y colchonote en el suelo

19. Puntaje Final (0/10): por la cara porque como dije es bonita le doy un 7 el cuerpo ahi si esta en debe le pongo un 2 toral 4.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: quise arriesgarme en probar algo nuevo pero no lo vale las dos chicas estan debe esta por la carita me atropo tiene lindos ojos pero no volveria su cuerpo esta en debe quiero aclarar que esta atencion es de la semana pasada .

Bueno hermanos espero criticas, comentarios todo en pie a mejorar mis faenas y aportar lo mejor al grupo

Publicado

Te estafaron mano mejor me voy al renuevate a una cuadra por 80 mangos cscho rico y hay mas variedad y el ambiente es mucho mejor

Publicado

120 soles x ese tipo de chica? Porfavor brother, pareces nuevo o simplemente no te valoras

Publicado

Me inmole en favor de la hermandad ciertamente no volveria, yo soy de buscar siempre nuevos puntos, a veces se gana y otras se pierde en esta ocasion con esta sala de masajes perdi

Publicado
En 19/10/2017 a las 23:44, El loko mastee dijo:
1. Rostro:  de niña que entro a este mundo por dinero  de bonitas facciones pelo ondulado labios carnosos

2. Edad: 18 años

3. Talla: 1.50 por ahi 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es medio cuadradita sin casi nada de cintura barriga hasta las huevas lleno de estrias ya es mama senos grandes producto de la leche materna

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo en su sitio no tan grande caderas de acuerdo a su culo, piernas chiquitas y algo gordas

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno en particular

8. Apariencia / Vestimenta: puti short y blusa colo azul con botas negras hasta la rodilla

9. Papita: abierta ya es mama

10. Servicio Adicional:  no pregunte pero pulseando ya tiene algo de uso

11. Fellatio:  se esmera en esto lo mal del cuerpo lo compensa con el fellatio

12. Relato del Servicio: vi un anuncio en el trome que decia masajes covida inauguracion llame me dijeron que me vaya a covida al banco scotiabank que cuando este ahi llamara para que me den las coordenadas exactas llame me dijerln al costado del banco hay una entrada sube al tercer piso y toca la puerta dicho y hecho subi toque una señorita que ya ha ia visto en  recepcion en el renuevate me atendio me mostro a dos chicas habia tres pero una estaba en plena accion y me decide por esta que se hace llamar Rubí.  

15. Precio: 40 soles masajes tantricos 80 soles el mate total 120

16.Telefono / Anuncia / Local: masajes covida al costado del scotiabank de covida o al frente del chifa ton san no recuerdo el numero porque lo perdi pero lo buscare 

Loko Mastee, fui al lugar indicado. Todas las casas estaban cerradas, o las tiendas estaban abiertas. No hubo una puerta abierta o semi abierta para  poder subir al tercer piso. Tanto a los costados del Scotiabank, como tampoco al frente del chifla Ton San. 

Das una información incompleta, uno pierde tiempo al tratar de corroborar dicha información, y ni foto tomas. Además dices que el celular se te perdió. 

Debes mejorar, para que el foro se tengan datos precisos, y no solo informaciónes referenciales. 

Publicado

Es la puerta que esta al costado abierta del scotiabank hay un letrero que dice internet al costadito. Es de puerta blanca esta en el tercer piso hermanos

Saludos

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Publicado
En 21/10/2017 a las 18:42, CENTINELA dijo:

Loko Mastee, fui al lugar indicado. Todas las casas estaban cerradas, o las tiendas estaban abiertas. No hubo una puerta abierta o semi abierta para  poder subir al tercer piso. Tanto a los costados del Scotiabank, como tampoco al frente del chifla Ton San. 

Das una información incompleta, uno pierde tiempo al tratar de corroborar dicha información, y ni foto tomas. Además dices que el celular se te perdió. 

Debes mejorar, para que el foro se tengan datos precisos, y no solo informaciónes referenciales. 

El loko mastee dijo "Hay una entrada sube al tercer piso y toca la puerta dicho y hecho subi toque una señorita que ya ha ia visto en  recepcion en el renuevate"

Respondiendo: Intente averiguar tu informe no tan documentado. He pasado tres veces por dicha casa, y las tres veces nunca he encontrado la puerta abierta, sino cerrada. Si hubieras puesto el telefono, uno huviera llamado antes. Ademas, nunca has dicho que timbre tocar, solo mencionas que subistes al tercer piso, y para ti si estuvo la puerta abierta.

La foto que has publicado la has sacado de google map, donde ahi se se ve la puerta abierta. 

Estas brindando una informacion, que varios de los HDL se pueden ir al desvio, perdida de tiempo de todos. Por tal motivo fue a constantar tus informes, para que los que deseen visitar, vayan a lo seguro, con informacion fresca en mano.

Al ver tu foto de Google Map, se nota claro que el supuesto local de masajes no esta exactamente al frente del Chifa Ton San, como tu lo mensionastes.

Solicito a los Moderadores de no haber mayor detalles e informacion, se proceda a cierrar el tema.

En este foro se busca seriedad, y respeto a los hermanos de leche.

Publicado
En 21/10/2017 a las 23:07, El loko mastee dijo:

Es la puerta que esta al costado abierta del scotiabank hay un letrero que dice internet al costadito. Es de puerta blanca esta en el tercer piso hermanos

@El loko mastee De cuando es tu Rating??

• Me gusta 1
Publicado

Hermano yo fui el 13 de octubre al salon de masajes se me hace raro que no este abierto mañana me acercare a verificar, les pido disculpas si es que han sentido que he dado informacion incompleta y los he hecho ir en vano, para recalcar yo fui plan de 7 pm