Jump to content

Deysi de Tarapoto - conejas club

Publicaciones recomendadas

Publicado

Des pues de ir al.miss loz y no encontrar a la culona que LIO me sugerio me bine al conejero y vi a esa morra de buen cuerpo y me la folle.

1. Rostro: simpatica, cabello largo rizado, se parece a michel soifer.

2. Edad:le calculo 27

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nornal, buena cinturita la esta perdiendo, un poquito de pansina nada exagerado, senos grandotes casi incotables melas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonada, un señor culazo buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo que si tenia.

8. Apariencia / Vestimenta: con brazier fosforecente y tanga, se le veia rica.

9. Papita: rasuradita aun operativa

10. Servicio Adicional: no pregunte.

11. Fellatio: monse como para parar al soldado.

12. Relato del Servicio: haber la vi y ese potazo con esas tetazas me ipnotizaton y me atrevi a entrarle, me dijo el mismo palabreo de siempre de las putas en la puerta y entre melas, una vez dentro le pague nos pelamos comenzo con el mamani ella sentada en lacama y yo parado mientras le amaza las tetotas que rico mrd, de hay comenzamos en misionero que rico queria besarle los senotes y no se dejo, queria amazarlo y no se dejaba ptm se puso quisquillosa la mrd hasta la ereccion se me estaba bajando asi que le comenze a chancar duro a la mrd en misionero, de hay la puse en perrito y la cojuda no se dejocha car duro se quejaba que le dolia que mi pene era muy grande tmrrre y se volvio a poner en misonero otra vez la puse patar al hombre y la bombie duro y parejo hasya que solto gemidos yo ya estaba enchuchado por los quisquillosa que se puso me consentre y vote el kuaker me cambie y safé para ver que me follo.

13. Aseo Personal: ph con alcohol.

14. Trato de pareja: naaaa de quine quejona.

15. Precio: 30 luchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 25

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.

19. Puntaje Final (0/10): por su cuerpazo y por joder y media quisquilloss 5.3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

This is the hidden content, please

Publicado

@godhersal   LA   PERRA DEL ROOM# 13 ES VALERIA LA LIMEÑA   YA TIENE RATING  

SALUDOS  

Publicado

Esta flaca es Daysi ... conocidasa en el venus de Tacna.... hoy tambien me la tire.

1. Rostro: tiene su gracias pero no es mamasota

2. Edad:le 27-28 en la cara se le nota

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media gruesa, cintura barriga tuneada, tetas ricas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culonasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con tanga y vestido revelador

9. Papita: rasurada

10. Servicio Adicional: no lo hace por la cola

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: la aborde en la puerta porque la reconoci del otro local, ella estaba mal por la altura, nos calateamos y le amase todo el colaso, ella me puso el pre y lo chupo normal, despues se puso en perro y le di duro abriendole las nalgas y cacheteandolas a mi gusto, le amase ese culo como panadero.... despues misionero quise chuparle las tetas pero solo se dejo una chupada en cada teta.... luego de costado cucharita ...refrese a perro y la llene.

13. Aseo Personal: alcohol.

14. Trato de pareja: no.

15. Precio: 30 luchos.

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso a la izquierda...primer cuarto de la izquierda

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno.

19. Puntaje Final (0/10): por ser su cacero le doy 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es media fregada cua do no quiere algo y te apura si te demoras.

• 3 weeks later...
Publicado

Esta cojuda ayer dia del partido continuo con el show despues de aracely, se hizo pasar como la invitada de lima jajajajajajajaja