pirata Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 1. Rostro: Hermosa linda carita2. Edad: 22 años aprox3. Talla: 170 con tacos4. Color de Piel: Trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura, buena cintura, plana , pequeños mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderona , culazo rico , proporcional7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia unas escrituras en la cintura.8. Apariencia / Vestimenta: biquini de estados unidos9. Papita: rica peladita ami me ajustaba XD!10. Servicio Adicional: Si lo da, pero me dijo depente del tamaño y combra 50 +11. Fellatio: lo chupa rico, te pone el condon en la puntita y te lo coloca con los labios y mas aun viendo esa carita rica12. Relato del Servicio:bueno esta ba un poco nerviosin y le pregunta la primera ves que tal era su servicio, me dijo normal besos caricias y se dejaba tocar los pechos, bueno di una vuelta y entre a la siguiente vuelta, para que muy amable . me puso el poncho y me metio el felatio ya relatado, huy que rico. buenos espesamos el tire, la eche en la cama una pierna arriba y otra en el suelo y a darle luego le dije que me cabalgara y lo movía bien se dio la vuelta y le miraba semejante culazo cojiendo le las tetas luego de echarla la puse en perro hay viendo ese rico bum bum se me vitno todo la lechesita y que rico recomendad 13. Aseo Personal: limpia alcohol y papel14. Trato de pareja: te da besos se deja palmear15. Precio: 25 soles + 50 tubeada la cual no le di por que no me acepto xD!16.Telefono / Anuncia / Local: 7 piura17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 0918. Comfort / Limpieza / Privacidad: normal rico19. Puntaje Final (0/10): 7 por 20. Comentarios Y Datos Adicionales: si volveria entrar me trato muy bien amable
aldo260 Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 (editado) Este rainting es muy parecido al que iba hacer de danielita una morena exuberante bonita de carita redonda hermoso cuerpo de 160 de estatura tetas naturales pezones ricos de áureas grandes cariñosa te mira al ponerte el poncho se deja besar tiene un culo que parece plataforma así deberían ser todas sus colegas un dibujo de mujer estaba hoy en el cuarto 34 si no me equivocó y un dejo aunque parecía un poco colocho ella me dijo q era ecuatoriana hermosa zambita no es trato de pareja pero si te hace disfrutar dice que estará una semana Editado 21 de Octubre del 2017 por aldo260
Publicaciones recomendadas