savarese Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 1. Rostro: medio chinix, agraciado, milf, ovalado2. Edad: 33 +o-3. Talla: 1.704. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / yes / yes, unos rolls pasable / talla S-M6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso falta gym / patona7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, varios espalda, mano, ingle ....8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar tava con una sonrisa de oreja a oreja que repare en esta bich, asomaba solo su cacharro en su door y me dio curiosity, le meti letra y de pasariolo checkin a su body mas el precioso me convencio y pa dentro, nos kedamos tolacas y su body me prendio caraj.... le amase su colpo grosso y con la vaina le puntie el rabanelli ya que al toke roke arme karpov, se deja hacer nomas, y se hecha en el blando y yo parado al bordero, empieza con el mamey de rigor, en eso que estaba metiendole mano a su popotito This is the hidden content, please Conectar O Registrar , recien te veo, no estuvistes el sabarocco pasao, y bla bla bla, que le dije amour quiero maltratar tu cuca y volvimos al caxe se acomodo al filomeno y le ensarte con full metralla, depois de un ratong, la pongo en firulais y This is the hidden content, please Conectar O Registrar full metersaker, al rato la volteo y en patas al hombro la vuelvo a calzar a mi ritmo con embestidas fortes ella no chista naa, en eso ya tocaba botar la milk y asi lo hice tanta frixión hizo derramar la leite, me cambie y sake la cola mas rapido que el pensamiento, This is the hidden content, please Conectar O Registrar alamoz venaos 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 25 chelines16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 38 3er. callejon18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 6/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: polvo aceptable, por mi parte, buscare new valores, alamoz venaos 2
rabar Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 y por que conducta de riesgo?
Chaka Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 En 21/10/2017 a las 16:05, rabar dijo: y por que conducta de riesgo? Nunca mencionó porque la conducta de riesgo
rabar Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 En 22/10/2017 a las 15:21, Súper Depredador dijo: Claro me he atendido con Diana Cuarto N° 38 del tercer callejón. me atendí con ella una vez para con un pantalón jeans color oscuro del tipo pescador y un top o polo. Que si bien es cierto para con una sonrisa de oreja a oreja. No da trato de pareja. 25 soles el polvo y 100 soles la hora. es lo que pide. Lo que jala de ella es su buen culo y su cara de puta. Ok entoonces sera motivo para atenderse con los datos que han dado aun asi la muevan de cuarto le atino a ella.
CARA17 Publicado 24 de Octubre del 2017 Publicado 24 de Octubre del 2017 si me atendi una vez con ella maso menos el polvo
Publicaciones recomendadas