savarese Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 1. Rostro:simpatica, ovalado2. Edad: 25 +o-3. Talla: 1.554. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / yes / never / talla S6. Caderas / Culo / Piernas:estrecha / morrito con carnita / acorde con body7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: cumplidor nomas12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar depois de apreciar el show de andrea miller, me concentre en donde dejar mi leite y estaba con encuesta a boca de urna de room en room, y caigo en este cubil 12 , parlamos y cerre trato, nos kedamos como dios nas trajo al mondo, y me pide hecharme al blando pa la shushupe de mi vergaray y naa cumplidor nomas, se acomodo pal montaner respectivo, que fue al trote y logo en misión al filomeno le di duro a su panocha, depois de un ratong, en fido le vuelvo a samakear This is the hidden content, please Conectar O Registrar le doy full metersaker que no paso ni 3 minutachos y ya me jodia que tenia que terminar chezz asi ke conceitreición mmm y un par de minutachos mais y salio la milk, me cambie y sake la cola, ora si al descanso del guerrero diretto y sin scalas, alamoz venancios.13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 30 chelines This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 5/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: pa sacarme el clavo, sobra y basta, por mi parte buscare new opciones, nos vidrios cherokas. 1
Publicaciones recomendadas