Yamoshi Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 Esto fue ayer jueves 19 1. Rostro: Tiene su gracia, no es una belleza pero si está simpática2. Edad: Andará por sus 273. Talla: Con los tacos 1654. Color de Piel: Trigueña no tan clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada producto de la ciencia, cintura marcada, nada de panzita, senos grandes con su plata6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo también con su plata, piernas firmes7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la papita tenía unos8. Apariencia / Vestimenta: enterizo transparente rosado9. Papita: ya tiene su recorrido pero se la ingenia para ajustar10. Servicio Adicional: No pregunté pero ya tiene su recorrido11. Fellatio: Bueno, pone el pre con la boca, intenta hacer gp, pasa la lengua por el tronco, le dije q me haga una rusa y lo hizo12. Relato del Servicio: Ya le tenía apuntada la placa y esta vez la ví sola, sólo le pregunté precio y me metí, me dijo q me había visto varias veces, le saque su ropa, me ayudó con la mía, la eché en la cama para darle cariño y revisarla, nos paramos me dió la espalda para q la siga manoseando, luego bajo hacer el oral descrito, luego monto para cabalgar y darme de lactar, seguimos de costado, la jale al filo y terminé en perrito, en todas las poses es colaboradora.13. Aseo Personal: Estaba limpia, se baño en alcohol al terminar14. Trato de pareja: de puta complaciente15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: 7½17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 11018. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo del local19. Puntaje Final (0/10): cara 6, cuerpo 8 por la inversión, trato 720. Comentarios Y Datos Adicionales: Colabora y se deja llevar, si le regresaría si no hay nuevas opciones, me dijo q se queda una última semana
ROSINANTE Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 (editado) SU NOMBRE ES PAOLA (SI EDITAN O AGREGAN SU NOMBRE EN TITULO) Atención viernes 20.10.17 1. Rostro: Simpatica nomas, ya con cara q se está haciendo tía 2. Edad: 27 - 30 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: depende de las opciones del censo, se considera mestiza. jaja. Es trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette/ cinturita delgada/ casi nada/ buenos pechos silicona 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas cogibles/buen culo ficticio/ buenas piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje arriba de la papa no me acuerdo donde mas 8. Apariencia / Vestimenta: atrayente. vestido de maya negra resalta culote y senotes. 9. Papita: depilada oscura 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: bueno sin ser el mejor de los chongos, te mira, lame tronco, bolas peladas y medio gp 12. Relato del Servicio: Habia gente frente a su puerta. tuve q esperar a q salga uno y entre otro y ya me planté en su puerta a esperar, ya me parecio lo mas rescatable de los chongos. Abrio la puerta pregunte precio y q se podia hacer, en especial presnarme como bebe en sus senos. Entre, esta si me cobró antes del servicio. La desvestí besandola se arecostaba parada sobre la cama poniendome y rosandome culo (q rico es cogerle los senotes a una mujer desde atras punteandolas y besandoles cuello) se agacho en cuclillas a ponerme ponchito y el mame descrito, luego acostado en la cama en 69 pero no se dejaba tocar ni meter dedo solo alrededor, luego ella arriba mirando al frente, luego misionero y luego termine dandole en ucatro a ese culaso, la flaca se mueve bien y lo vive. Es buen cache. ya pone su ventilador y ella esta bien fría cuando la tocas pero cuando le metí verga algo q me excito mucho es q la tenía adentro bien calientita y si ajusta rico. Te quita el condorito q está en cartelar por cierto y te da alcohol y ph. 13. Aseo Personal: Limpia, sin olores. Se limpia el pecho y manos con alcohol al final de la matanza 14. Trato de pareja: no es kine, es prostituta de chongo. 15. Precio: 25 los vale. no paguen mas 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 110 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya saben 19. Puntaje Final (0/10): promedio 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: La piel es suave pero no bonita, ya le esta cayendo la edad, pero si me atendería nuevamente. Adjunto algunas capturas de un video q no cuelgo por salgo en el. jaja SEAN COMPARTIDOS - DEJEN DE OCULTAR FOTOS (AH NO SER Q NO ESTE PERMITIDO, LAS DISCULPAS DEL CASO; PERO ME LLEGA AL CHOPING NO PODER VER UN MONTON DE FOTOS) This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar No se puede editarlas a visibles las fotos :( Algun día ;( Editado 23 de Octubre del 2017 por ROSINANTE 2
ROSINANTE Publicado 30 de Octubre del 2017 Publicado 30 de Octubre del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas