furioso987 Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 1. Rostro: de joven granos como mierda cabello 2. Edad:20 x ahí 3. Talla: 1604. Color de Piel: morenita x el sol 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es fitness6. Caderas / Culo / Piernas: Cuuulaaaazoo piiieeerrnoootas caderooootas7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta:lencería roja 9. Papita: ajusta bastante y mechon 10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Bueno está aprendiendo a chuparla lo hace suavecito no GP no visita boloñas pero que buena mamada gira su cabeza se concentra en la cabeza 12. Relato del Servicio: me sorprende que no hayan echo un rating de ella ya que lleva tiempito y es una de las más buenas del bote , la webaa que entre le pagué conversamos un rato me quite la ropa ella igual y naa empezo con la chupada pásame a costado empeze a darle despacio luego misionero aquí un poco más de intensidad la flaca aguanta y disfruta el momento no es fingida como las otras y su papita si aprieta al muchacho luego perrito aquí si ksmre se ve un cuuuulazo ese anillo está aún cerrado luego tuve que cambiar de pose xq si no se me venía la webaa y aún quería seguir tirando. La cosa que le pedí que se subier, este es su fuerte no lo hace con cualquiera xq es tal manera de moverse que hasta te saca o se rompe el preservativo abstener precoces la cosa es que la Arrechea y se vino. Luego para terminar yo me subí y ya estaba arrecho así que no demore mucho para que saliera la descendencia después conversamos un rato más me cambié y fugue.13. Aseo Personal: si se la voy se limpii14. Trato de pareja: Solo para mi xD no mentira depende del momento 15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local:bote17. Ubicacion (Numero de Cuarto): sótano 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 8 bien puestos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca hace gym por eso es que resiste bastante el maltrato This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cristianxxxhot Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 Caminando por el sótano vi a esta nena con pinta de adolescente y eso me prendió, me dijo se llamaba pretty o preity, entiendo esto es linda en inglés, hice las consultas y entre. 1. Rostro: Es joven, pero tiene acne que da miedo, esperemos sea mayor de edad 2. Edad: Yo le pondria maximo 18, como dije ojala sea mayor de edad 3. Talla: chata 1.58 - 1.61 no mide mas 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, no palo seco, delgada pero formadita, senos medianitos nomas pero ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor que tiene es su culo, perita para lamer, besar y darle duro en perrito 7. Tatuajes o Señas Particulares: Al menos no vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: De rojo 9. Papita: Tiene su mechita y su conchita parece de poco uso, se siente el apreton 10. Servicio Adicional: No deja profanar su ano 11. Fellatio: Regular, sera por ser novata, pero se esmera en poner dura la verga 12. Relato del Servicio: La chica es amable, entramos, le meti defrente mano a ese culito rico, luego me eche en la cama y ella comenzo a chuparme la verga hasta ponerlo duro, se monto encima mio donde le agarraba duro ese culo, luego al filo de la cama y para finalizar queria verla en cuatro y que rico culito se le ve asi, le di duro con todo y la joven aguantaba heroicamente, le dije que queria romperle el ano, pero me dijo que no lo daba ni por adicional. 13. Aseo Personal: Limpia 14. Trato de pareja: No de pareja, pero te trata bien y es colaboradora 15. Precio: 25 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): SCF creo era 29 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto solo para cachar 19. Puntaje Final (0/10): 7 por lo amable, nueva y el rico culito 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Solo comentar que la chica es chevere, espero no se malee con el tiempo.
Publicaciones recomendadas