Jump to content

Sandra cajacha de lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: de joven sana pero que en el fondo le gusta la cochinada usa lentes pelo negro medio ondulado

2. Edad: me dijo 20 años

3. Talla: chata debe estar por el 1.48 por ahi

4. Color de Piel: entre blanca pero ya quemada por el sol

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos chiquitos con pesones negros cintura contorneada barriga fofa con un ligero rollito

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondito y paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno solo que usa lentes y habla bien despacito

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polera negra siempre esta cogiendo su bolso

9. Papita: no la he visto ni tocado 

10. Servicio Adicional: no he preguntado

11. Fellatio: nada no mr atraca

12. Relato del Servicio: quiero comenzar diciendo que con ella tambieb ya me he atendido varias veces y ya tenemos cierta confianza la primera que le pedi adicionsl se me hiso de rogar pero me atraco un pajaso por 40 soles incluido el masaje de ahi las veces qur he ido me atrava masaje mas pajado por 30.soles bueno esta es mi ultima atencion con ella el dia de ayer estaba llege tenprano buscando a mi nueva musa vanessa pero no la encontre muy tenprano fui ya me di un paseo por todo y ninguna me llama la atencion hadta que me decide por sandrita que ya me conoce y sabe mis gustos bueno llege le dije massje pasamos entro puso la cortina me quede peladito y empezo el masaje la comense a tocar el culito para arrcharme mas pero me bajaba que siempre volteaba a ver que nadie abriera la cortina bueno sigiendo le dije que pasara al pajaso comenso con el sube y baja lo normal pero me gusta ver esa carita que ponr cuando agarra s panchito pero igual seguia volteando a ver que  nadie entrara  eso.me la bajaba le pregunte porqur hace eso me dijo que ya la tiene marcada los de seguridad no se si lo dira en serio o que ya no quiere hacerme el pajaso bueno seguio con el manual yo tocandole el culo le levante un poco la.polera la blusa y succione sus pechod aunqur son chiquitps son mamables bueno despues de unos 10 min se me vino la leche me limpio me pidio el PH lo enrrollo lo metio a una bolsa y lo guardo en su bolso me cambie y fuge f

13. Aseo Personal: limpia sin malos olores

14. Trato de pareja: no trato de chica que legusta la plata

15. Precio: 30 soles masaje + pajaso

16.Telefono / Anuncia / Local: lima park 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo corredor viniendo desde abancay al costado tiene un puesto donde venden comids creo algo asi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: aca si mal la toalla estaba percudida olia a mierda la camilla parece que no la cambiara desde que empeso a trabajar y el pido olia mucho a cloro

19. Puntaje Final (0/10): por la cara y el cuerpo le daria un 6 por la atencion un promediando sale 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta cajacha atendia anted en el 1158 le pregunte porque se fue y me dijo la dueña.la boto y qur ella ya queris abrir hacr tiempo su propio stand y como que todo se junto y le dio la oportunidad de abrir su nuebo stand esta vez la senti fria como que ya no quisiers antender parece que ya se esta aburriendo del negocio

Adjunto foto de ma susodicha

Espero sus comentarios, criticas y dudas hermanos todo con tal de mejorar

This is the hidden content, please

Publicado

Te has atendido varias veces con ella pero no sabes el número de stand?

Qué mal.

Publicado

Sorry lo acabo de verificar es el 1187 es que antes ella estaba en el 1158 hace poco se mudo aca es por eso que no me fije pero ahorita estoy en el lima park y acabo de verificar el n° d stand es el 1187 saludos

Publicado

Si e visto a esta  chica tiene cara de zanahoria hasta da miedo preguntar por adicionales porque parece que no sabe de la nota para ser mas exacto tiene su stand casi saliendo del corredor y aveces anda acompañada  buen dato.

Publicado

Esta chica pensé que era sana, siempre la veo cuando paso por allí casi saliendo a la avenida... pero bueno uno de estos días pasare y me atenderé haber cómo me va

• 2 weeks later...
Publicado

Yo me he atendido con ella un par de veces, pero tiene cara de sanaza, volvere otro dia y a ver si atraca. Les paso el dato hdl