El Papu Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 (editado) Buenas tardes papus!! Aquí yo de nuevo para postear mi encuentro con esta veneca. Que si bien la chica tiene lo suyo y me dio un buen polvo, no es la del anuncio. Por eso la pongo en esta sección. 1. Rostro: Es agraciada, aunque tampoco es para reventarle cohetes.2. Edad: Fácilmente que unos 26 años.3. Talla: Yo le pongo 1.66.4. Color de Piel: Algo morena (mas no negra).5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una chica de contextura semi delgada. Cintura con curvas, barriga sin rollos, senos grandes (operados obviamente).6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas. Un buen culazo (también operado). Piernas carnosas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattoos en el cuerpo. En la espalda tiene un par de alas tatuadas. (Se cree ángel ese demonia jaja) 8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia llamativa. Vestía un jean azul oscuro apretadísimo , zapatillas deportivas rojas, una casaca jean azul y una cartera al hombro.9. Papita: No ajusta.10. Servicio Adicional: De las pocas veces que pregunto y me dice que no da. Chezz. 11. Fellatio: Hace GP. También te besa las boloñas. En definitiva te hace una buena felación. 12. Relato del Servicio: Estaba revisando una página de kines que usualmente visito, y encontré a esta chica de nombre Paula. En las fotos salía bellísima. Ojos claros, piel lozana, de cabellera negra y cuidada; con unos tremendos pechos y un culote sabroso. Así que decidí agendarla. La llamé y le pregunté sobre sus servicios. Me aseguró ser la de la foto. Quedamos en vernos dentro de 40 min aproximadamente en un telo de Lince, ya que yo me encontraba en otro distrito saliendo de la chamba. Me pidió que la llamara cuando me haya hospedado. Me encontraba ya en el cuarto y entonces la llamé. Luego de unos 15 a 20 minutos llegó. Me marcaron al cuarto desde la recepción y la hice pasar. Al abrir la puerta pude notar claramente que no era la chica de la página, pero no estaba mal así que la hice pasar. Además tenía la calentura encima, creo que lo hice más por eso: por la arrechura, ya que me jode bastante cuando me traen a una que no pedí. Al ingresar me dio un pico, y yo le manoseé el culo . Le pagué lo pactado. Y ella pasó al baño y salió desnuda. Me hubiera gustado quitarle yo la ropa . Me puso el preservativo con los labios y me hizo la felación descrita líneas arriba que estuve bastante buena. Acto seguido se echó en la cama, se abrió de piernas y con sus manos me llevó a hacia ella. Puse sus piernas en mi hombro y se la introduje a full . Luego le dije que se pusiera encima mío, y comenzó a cabalgar con buenos movimientos. Sus gemidos no eran reales, pero me excitaban. Después le dije que se pusiera de espaldas (reverse cowgirl) y se veía muy ese culazo siendo penetrado por mi verga . Finalmente acabamos con doggy style. En el break, conversamos un poco de esto y de aquello. Trivialidades y esas cosas. Luego pasamos al segundo polvo que fue bastante parecido al primero, con la excepción de que en esta oportunidad le di más tiempo al doggy style. Además que la llevé contra la pared, y le hice una pose de mis repertorios, la cual le pareció novedosa. 13. Aseo Personal: Se bañó en cada polvo.14. Trato de pareja: Es risueña, alegre, conversadora y te da picos, chapes seguramente que sí aunque yo no le busqué los labios.15. Precio: S/280 la hora.16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en LimaSensual con el nombre de Paula y con el número 93390059317. Ubicacion (Numero de Cuarto): Me hospedé en un telo de Lince (sólo hace salidas).18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Óptimas.19. Puntaje Final (0/10): 6, porque fue un buen polvo. Pero no me gustó que me trajeran a otra chica distinta de la que yo había pedido, sin embargo Paula estaba aceptable.20. Comentarios Y Datos Adicionales: -. Editado 20 de Octubre del 2017 por El Papu
DON KIKO GM Publicado 20 de Octubre del 2017 Publicado 20 de Octubre del 2017 en sintesis esta Paula 933900593 no es la de las fotos... http://www.limasensual.net/paula.html
El Papu Publicado 20 de Octubre del 2017 Autor Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 2 horas, Don Kiko dijo: en sintesis esta Paula 933900593 no es la de las fotos... http://www.limasensual.net/paula.html Así es hermano @Don Kiko... En síntesis, no es la de la foto.
Publicaciones recomendadas