Jump to content

Aranza relojeraza del renuevate

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Salía de la chamba plan de las 8 y andaba con ganas de tirar y como me quedaba cerca este point me di una vuelta x ahí y perdí , mi instinto putero fallo ...

1. Rostro:   cara de tía , parecida a la tetona Carla de cafitops

2. Edad:  le pongo más de 28

3. Talla: 1.65 con taco se veia de mi talla

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: extranjera bien tuneada caderona , senos grandes y michelines que salen al sentarse

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas acordé a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tenia uno en la espalda que decía Roberto , seguro es su caficho 

8. Apariencia / Vestimenta: domingo de lencería

9. Papita: recorridaza 

10. Servicio Adicional: me ofrecio sus webadas que te la chupo a pelo con anal x otro pago mas

11. Fellatio:eh recibido mejores pero si es mamonaza la tia

12. Relato del Servicio: bueno llegue al point y me presentaron a 4 flacas , hasta las weas  y con ese cuerpo la weona me llamo la atención y la pedi...

Ya en el cuarto empezó con sus webadas de adicional , y en una la parche que no quería y que defrente vayamos al mate se hizo la pendeja quería hacer hora pero hize que la chupara , luego la puse patas al hombro y salió con la webadas que le dolía la pose y no sé qué mrd más ahí ya estaba asado  la puse a ranear un rato y luego la puse en perro y salió con la webadas de que me apure y empeze a taladrar a todo dar importandome una mrd si se quejaba o no hasta que acabe , me paso el ph me limpie la weona también se quitó primero y yo todo amargo atrás de ella abrí la puerta y me quite molesto deje mi tarjeta con 2 sellos ya ni mas vuelvo ah ese antro de mierda ..

13. Aseo Personal: no sentí malos olores

14. Trato de pareja: no de kine que quiere que te vengas altk

15. Precio: 80 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: renuevate 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de los del frente con ventana a la calle

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si comodo , buenos cuartos limpios 

19. Puntaje Final (0/10):  3

20. Comentarios Y Datos Adicionales :

Ps hasta el pincho , más aburrida que la mrd floja en varias poses 

No la recomiendo hermanos no vayan......hace salidas pero cobra 4 dedos nicagando por 120 me como a una flaca mejor que ella y de buen trato 

Con razón la Veneca Pamela se quitó de ahí las administración es una mrd x que no votan a esas weonas relojeras.

Editado por elrandal