KENSHIRO Publicado 21 de Octubre del 2017 Publicado 21 de Octubre del 2017 1. Rostro: Ovalado, ojos pequeños con pequeñas arrugas en los parpados, mirada intimidarte y furtiva, usa brakets, cabello lacio que le llega a los hombros.2. Edad: 37 años.3. Talla: 1.70 sin zapatos.4. Color de Piel: morena sacalagua.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa y armoniosa/tiene cintura/casi nada de barriga/senos grandes siliconeados.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes/culo grande/piernas largas y contorneadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno rosa encima de sus seno izquierdo, una flor de loto entre su cadera y su muslo derecho y una pluma con una frase "cada caida es un nuevo comienzo" entre su omóplato y su axila derecha.8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un bikini negro.9. Papita: Grande, depilada y de buen ajuste (¡me sorprendió, pensé que estaría floja!)10. Servicio Adicional: No lo da, pero después del servicio me dijo que lo pensara.11. Fellatio: Garganta profunda de principio a fin.12. Relato del Servicio: Ya la había visto con su amiga, pero no me animaba, por lo alta y desinhibida, pero mi para Krosty y un taxista me la recomendaron, así que me decidí y entre a su cuarto sin preguntar, me saludo amablemente y, me converso algunas cosas mientras nos desvestíamos, luego me coloco el condón e hizo la felación descrita, ella misma se coloco en perrito al filo de la cama y yo le empece a dar en esa pose, empezó a gemir de forma natural, cuando le di mas fuerte, se le escapo un grito, se tapo la boca y empezó a reírse, me pidio otra pose y cambiamos a misionero, aqui ella levanto sus piernas y las cruzo con sus brazos, la penetre profundo y siguio gimiendo, me emocione y le empeze a dar muy duro, aproveche para robarle picos y besar sus senos, ya estaba quedandose sin aire y me pidio otra pose para terminar, le di en tijerita y aqui si la flaca empezo a lubricar bastante, me abrazaba y movia su cabeza de un lado a otro, no aguante nucho mas y me vine contento, luego me ayudo a lavarme y seguimos conversando.13. Aseo Personal: Es limpia, te pasa alcohol antes y despues del servicio, no note olores extraños.14. Trato de pareja: Casi, habrá que entrarle más seguido-15. Precio: 25 soles.16. Teléfono / Anuncia / Local: El chinarro de Ica, tercer pasadizo.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Ayer estuvo en el Cuarto Nº 40.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cama alta de cemento, colchón de algodón, limpio, puerta de madera, callejón estrecho y harto sapo.19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos, le gano a mi amiga Denisse.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que estuvo trabajando en el Olvido de Lima, pero no encontré raiting de ella, planea queda hasta el próximo jueves, luego piensa viajar a Lima, donde trabajara un tiempo y después regresaría a Colombia.
Publicaciones recomendadas