Jump to content

Sexo Oral sin condón y besos en la boca a las putas !!!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba leyendo los temas aca en el foro y me llamo la atencion que hay temas en que hacen referencia a una supuesta conducta de riesgo, por el asunto del sexo oral sin condon, y veo hay otros temas donde hacen referencia a lo de besar a las putas en la boca.

Les comento que en el mes de Agosto aca en el Yauca por su aniversario, colgaron grandes afiches en las avenidas donde se promocionaba el analisis de VIH gratis, asi que me anime ya que un mes antes me habia tirado a una chica del Trocadero, y la chica me ofrecio oral al natural por algo mas y acepte, ademas mientras me la tiraba me la chape varias veces muy apasionadamente.

Asi que fui al Hospital Barton y me dijeron que el pack era VIH, Sifilis y Hepatitis B, asi que me parecio excelente, era un buen pack, espere mi turno me sacaron sangre y me dijeron espere 30 minutos, luego de eso me llamaron a consultario y me atendio una doctora de unos 50 años maso menos, me pregunto el motivo por el cual me habia hecho la prueba y me sincere con ella, le dije el motivo tal cual, sexo oral sin condon y chapes con una prostituta del trocadero, la doctora me miro, se sonrio y me dijo, pero hijo por tener sexo oral sin condon es muy poco probable te contagies de SIDA, la unica forma que pase seria que la chica este infectaba y que ella te muerda el pene y te saque sangre, ademas que ella tendria que tener heridas abiertas o sangrantes en la boca, de modo que haya un contacto sangre-sangre y lo de los besos, me dijo que el VIH no se transmite por la saliva.

Eso me dejo super tranquilo, y luego me dijo siempre es bueno cuidarse, pero es muy poco probable y aqui en tus resultados como veras estas limpio.

Asi que me fui contento, y mas relajado y sin tanto temor para mis proximas veces que me cache a una putilla

Queria compatir con la hermandad este tema y a ver que opinan ustedes.

Publicado

con que no pesques el sida no significa que no pesques las demas ETS.................... hay q estar bien cagado para q una puta  te la mame sin  condon y luego darle chapes.................... darle chapes puede ser pero que te la mame a pelo muy arriesgado tendria q mostrarme su chekeo mas reciente para poder hacerle eso....

Publicado
hace 1 hora, locojeropa dijo:

con que no pesques el sida no significa que no pesques las demas ETS.................... hay q estar bien cagado para q una puta  te la mame sin  condon y luego darle chapes.................... darle chapes puede ser pero que te la mame a pelo muy arriesgado tendria q mostrarme su chekeo mas reciente para poder hacerle eso....

Me parece pecas de puritano o eres muy asquiento, yo cuando he estado con una chica le he sopeado y luego besado, basándome en tu pensamiento la chica debería estar bien cagada para besarme luego de haber tenido mi boca y mi lengua en su concha, el caso contrario es lo mismo, ella me chupa la verga y luego me da besos, yo he hecho las dos cosas al mismo tiempo cuando he estado con una chica  y eso no tiene nada de malo, lo que si no haria es sopear a una puta, eso es otra cosa.

Publicado

pero es una PUTA acuerdate.................... no eres el unico weon con el que ha folado en el dia

Publicado
hace 5 horas, locojeropa dijo:

pero es una PUTA acuerdate.................... no eres el unico weon con el que ha folado en el dia

......... sin comentarios ......  

Publicado
hace 9 horas, cristianxxxhot dijo:

tener sexo oral sin condon es muy poco probable te contagies de SIDA, la unica forma que pase seria que la chica este infectaba y que ella te muerda el pene y te saque sangre, ademas que ella tendria que tener heridas abiertas o sangrantes en la boca, de modo que haya un contacto sangre-sangre y lo de los besos, me dijo que el VIH no se transmite por la saliva.

QUE SEA MUY POCO PROBABLE NO SIGNIFICA QUE NO SUCEDA!, EN OTRAS PALABRAS LA DOCTORA TE DIJO QUE SI PUEDES CONTRAER ALGUNA ETS (EL 90% SON INCURABLES SOLO EXISTE TRATAMIENTO) EN EL SEXO ORAL SIN CONDÓN Y BESOS EN LA BOCA,

Publicado

Personalmente, trato de cuidarme, y mas con una kine, todo es con condon el oral, la penetracion vaginal y anal es con condon... En algunas practicas el riesgo es minimo, pero igual hay riesgo de contraer alguna de las tantas ETS

Con respecto, a besar, chupar los senos, o lamer la vagina de una kine, tampoco lo hago (ganas no faltan) pero por higiene me abstengo, de estas practicas... Si piensas por ejemplo, entro con una kine, y los HDL anteriores se han baciado en la cara, boca, senos, o demas partes de su cuerpo, o han hecho el servicio sin preservativo, ahi abra un contacto con los fluidos de los HDL.... Por eso yo no las beso, ni les lamo, ni chupo los senos o vagina

A cuidarse hermanos

Saludos...!!!