Jump to content

Estafa con estas colombianas negras fran y kathy

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: simpatica agrasiada

2. Edad:27 calculo

3. Talla: 1.68 masomenos 

4. Color de Piel: negra como el cafe

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .... senos grandes ...barriga con estrias 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo grnde .. piernas tonificadas bonita concha 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: buso deportivo y lenceria rosada y la otra calzon grande 

9. Papita: pelada 

10. Servicio Adicional: si por mas pero no lo hize 

11. Fellatio: mejor me la hacen en el milagro por 25 soles tmr 

12. Relato del Servicio: Estaba con la arrechura en la noche y vi en las paginas de internet estafa una colombiana vi una negrita en el anuncuio me atrajo su culo por las fotos bueno llame me dijo que estab en la 9 de octubre huaka brava cobraba 100 la media 140 la hora ueno fui me hospede pague mis 25 de cuarto entro bonita la negra ... para qu negarlo pero le dije que ya como es una hora ....me dijo pensaba llamabas un trio le dije no por una .. te lo dejo 200 amor por las dos te hacemos bien rico y tres polvos bueno mmm ya le dije me deje convencer y por lo expuesto le dije hacen todo lo que dice internet eyaculacion facial garganta profunda lluvia dorada etc  si...  como llego la otra era llenita gorda bonita pero no mi gusto y bueno comenzo chuparlo .. quise chuoarle el culo ala negra simpatica me dijo no pero no que hacian de otdo etc putamare me bajeonariaon todo y ya estaba ensartado  ... le dije y lo otro eyaculacion facial lluvia dorada besos boca no por algo adicional perras de mierda me cagaron .. dije en mi mente ya bueno me dijieron no te estreses pasarla rico ... tmr mejor hubiera tirado 8 polvos en el milagro o 4 en el bahia con mis caseras sopon y todo tmr ya que voy hacer le dije entonces ni reclamar mi plata pude csm tuve que vaciarme de mala gana ya estaba estafado con estas putas el trato pesimo me vacie me vesti llame mi taxi me fui alos 40 min nomas de colera tmr 200 soles por las puras hermanos lecheros todavia que le damos alojamiento nuestro pais nos cagan . nunca mas las llamaria si van hacer trato de pareja supuestamente asi mejor vayan al bahia rosa  no cobren lo que es tmr .

13. Aseo Personal: oliendo masomenos

14. Trato de pareja: mejor trato da la peor puta fria del bahia rosa o milagro

15. Precio: 140 la hora por una o 100 la media y las dos 200 soles el trio me dejaron 

16.Telefono / Anuncia / Local: 933637877 fran la negra simpatica pero me decepciono csm  
930731962 de la otra  Kathy
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): huaka brava por la 9 de octubre me hospede a falta recarkar creo se hospedan ai 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 5 ni 4 por la chupada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria llamarlas nunca mas a estas negras traferas colera csm espero que no les paso esto hermanos lecheros les comprto  mi experiencia ai le adjunto fotos de las estafadoras. que dicen hacer todo la hora de la hora ni mierda tmr.tviera mi fierro le hiboera robado a ellas mi dinero csm denuevo por estafadoras.

This is the hidden content, please

Editado por corma16
Publicado

HDL pero la negra es de la foto? Con ese culaso porque llame para pulsear y me aseguro que si era la webada es que en anuncios se promociona como colombiana pero tambien hay otroa que dice dominicana.

Publicado
hace 7 minutos, DarkPunisher dijo:

HDL pero la negra es de la foto? Con ese culaso porque llame para pulsear y me aseguro que si era la webada es que en anuncios se promociona como colombiana pero tambien hay otroa que dice dominicana.

Morochas he visto recientemente en el BR y en KAMA. No sé si habrá en el Milagro.

Publicado

Pero asi culonas como las fotos es que las de color serio son mi debilidad mas si son culonas y tetonas. Habra que visitar esos sitios se agradece hdl.  Saludos

Publicado
hace 2 horas, DarkPunisher dijo:

Mis servicios

Beso blancoBeso negroBesos bocaCita previaDespedidas solteroDoble penetraciónDucha juntosEventos y fiestasEyaculación facialFantasías y disfracesGarganta profundaJuegos eróticosJuguetes eróticosLenceríaLésbicoLluvia doradaOrgíasPaja rusaSexo analTrato de noviaTríoViajes...

hermano yo le dije si hace eso me dijo que si tambien inluso antes de atenderme la hora cuando ya le pagaste ni mierda para que te voy mentir ... buieno y eso que escogi alas dos y la otra negra de mierda no es dominicana es una gorda deforme colombiana la que pasa piola es la negra nomas 

hace 1 hora, BunnyPal dijo:

Morochas he visto recientemente en el BR y en KAMA. No sé si habrá en el Milagro.

si hay en el viejo ... hay una tia crespa colombiana blanca de la csm hace 69 

• 2 weeks later...
Publicado

ojala hagan publico no se dejen estafar con estas negrAS  que aparte vienen robarse su dinero hermanos lecheros 

Publicado (editado)

.

Editado por _Joshua_
me equivoque de pestaña xd
Publicado

Gente disculpen si es spam pero saben que tal atiende la colocha danna que también se anuncia en photokin... se ve rica igual que estas pero saben si la atención es la misma?