Jump to content

RUTH THALIA MUERTA EL VALOR DE LA VERDAD

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno a pesar que salio en la tv, no me llamo mucho la atención, ni siquiera en pensar buscarla para atenderme con ella, pero si creo a ver visto su pagina donde anunciaba, pero ya ni me recuerdo..chee... a ver si te haces una y me la pasas por MP ronin.

También vi su foto donde la buscaban en huachipa, pegada en los postes con un numero de cell.

Pobre chica, no se merecía esto.....saludos Hermanos.....APAGO EL TELEVISOR.

Publicado

Pobre. Pobre chica Dios mío... No se merecía nada de esto, sin embargo creo que culpar al canal por la emisión del programa no es justo

• 2 weeks later...
Publicado

http://elcomercio.pe/actualidad/1473356/noticia-policia-detuvo-ex-pareja-ruth-sayas-hallazgo-cuerpo-jicamarca

lean esto seguro ya se habran enterado sobre esta kine como termino lo importante que es mantener us identidad si se dedica a este negocio por eso piense en guardar la identidad de una kine ellas son madres esposa o novia de alguien

Hay que ser conscientes que la familia es la que mas sufre,si vamos hacer cacheros,puteros,cafichos o lo que sea de ese mundo hay que tener mucho cuidado de no involucrar a la familia,tener en cuenta hay personas que nos quieren muchisimo.

Publicado

Maldito el muerto de hambre ese... Yo estoy más que seguro que no lo ha hecho por su "dignidad" sino por su frustración de no poder conseguir el dinero que ella tenía... "Pela gato" muerto de hambre... en fin... Pobre Flakita...