Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal HDL, Es mi tercer post, no se como se hace para subir de level pero espero subir rapido, para fin de mes subo otro, aver si me recomiendan alguna chica o lugar. Solo me atendi una vez con ella espera un poco mas pero bueno estuvo pasable.

1. Rostro: No es muy guapa pero pasable

2. Edad: Unos 19 aprox

3. Talla: 1.50 aprox

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gordita/ no tiene mucha cintura/ se le nota la barriguita que se va a hacer/ Senos grandes ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: No es su fuerte, maso de culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate, parece que no

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con un short jean y una blusa de plieges para disimular la barriga xD

9. Papita: Ajusta bien, es lo que mas me gusto

10. Servicio Adicional: No da, bueno no insisti

11. Fellatio: Se esfuerza, no es su fuerte

12. Relato del Servicio: Llegue de lima plan de 7 de la mañana como llegue recontra arriola del viaje tenia que sacar al hulksito a divertirse y como en la tarde tenia clase no habia tiempo para ir al BR, asi que me contacte con la flaca la busque en una pagina de internet no recuerdo cual fue, me hospede en un telo por los brothers disco por 15 lucas da 4 horas, le mande la foto de la habitacion llego en una media hora, lo primero que me sorprendio es que en las fotos parecia mas alta y delgada, pero bueno, estaba de buen humor y recontraarriola, asi que le di sus 130 que pedia sin poner peros, empezo por la mamada no es una experta pero se esfuerza, me gusta hacerlas hablar con el nepe en la boca por eso le preguntaba cosas mientras tomaba su biberon, me dijo que era de la selva  y estaba en trujillo por estudios, estudia en la upao me dijo, primero con el misionero y se sentia la ajustada que rico, es lo mejor que ajuste bien, a pesar de ser gordita y todo ajustaba y bien ademas lo disfrutaba, sabe cabalgar bien se mueve bien, compensa lo que pague al menos un poco xD, segui con ella de perrito con furia para que el apretadito se aproveche bien, gemia rico, luego patas al hombro, como que no queria porque ya le estaba haciendo sentir a hulksito, la termine con misionero como debe ser bien controlado y agarrandole firme el culo y la cintura con furia xD, fueron dos cachadas en una hora, estuvo rico para que, repito aunque no era lo que esperaba la flaca lo compensa al menos tranquilice la libido, no la recomiendo mucho hay mejores polvos para lo que pague, de ahi salen varios polvos en el BR con buenas flacas xD

13. Aseo Personal: Limpia vino bañadita y se ducho antes de irse

14. Trato de pareja: Si trato de pareja totalmente

15. Precio: 130 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: 970246973, es independiente al parecer

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): solo va a depas o telos en trujillo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia, buen comfort aunque no era lo que esperaba

19. Puntaje Final (0/10): 5, la flaca es chvre eso es lo que anima, se esfuerza por hacerlo bien xD, pero ojo por lo que cobra no pasa nada

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una flaca chvre pero fisicamente deja mucho que desear, dejando de lado el fisico me parecio una flaca chvre aun tengo comunicacion con ella hasta un dia me acepto para unos tragos lastima que no se pudo concretar porque me tuve que regresar a lima, si estuviera por trujillo la cosa seria diferente pero que se va a hacer, hasta me saldrian polvos gratis okno xD alamos gente