Goyo_3094 Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 1. Rostro: Simpatica 2. Edad: Le calculo 253. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura delgada, barriga no mucho, senos grandes(me dijo q recién se los había operado)6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderaaasas, culo grande, piernas rellenenas7. Tatuajes o Señas Particulares: Una especie de espinas en toda la cintura parte atrás 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla sin sosten9. Papita: Depilada aun ajusta y eso q tiene 4 hijos10. Servicio Adicional: Me dijo q por 60 11. Fellatio: Bueno, se entretiene con el muchacho12. Relato del Servicio: Llegue al local y después de darle una chequeada a los 3 locales me dieron ganas de meterme con ella, acordamos el precio y pa dentro, se calatea, le echa alcohol al muchacho y te echa en la cama para chupartelo, empezamos ella arriba y uno abajo asi un buen rato, te da besitos en el pecho, luego le di de misionero, cambiamos a perrito, con ese rico culo q tiene uno tenía q concentrarse para no venirse, cambiamos de costadito y al final de nuevo de misionero para terminar, buen trato, no te apura.13. Aseo Personal: Te echa alcohol antes y después del cache y ella se laba también 14. Trato de pareja: No al punto de pareja, pero me dijo q por 5 lucas mas te la chupaba mas rato y te daba mejor trato 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: La casa rosada17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 7 si mas no lo recuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La del chongo19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca me dijo q se queda hasta el jueves, era la mas culona q vi en los 3 locales, el trato fue bueno y lo único malo es q quiere 60 por el chico.
Yamoshi Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 Hermano @Goyo_3094, cuando fue está atención porque según lo q comentas me parece q es la q ayer estuvo en el 5 q usa brackets, porque la del 7 es una flaca de lentes de pechos pequeños, y la del 6 una flaca alta trigueña no tan clara q la veo siempre sería.
chaton Publicado 23 de Octubre del 2017 Publicado 23 de Octubre del 2017 hace 21 horas, Rodri2016 dijo: Hermano @Goyo_3094, cuando fue está atención porque según lo q comentas me parece q es la q ayer estuvo en el 5 q usa brackets, porque la del 7 es una flaca de lentes de pechos pequeños, y la del 6 una flaca alta trigueña no tan clara q la veo siempre sería. Efectivamente el sábado 21 oct. En el cuarto 7 había una de lentes con lencería turquesa o media verde. Buenas caderas, sin panza. a mi gusto bueena. Bien rica la flaca. Buenos ratos se mosqueaba la gente no entraba. No se porque...
Publicaciones recomendadas