KENSHIRO Publicado 22 de Octubre del 2017 Publicado 22 de Octubre del 2017 1. Rostro: Diamante, cabello negro hasta los hombros, mirada furtiva.2. Edad: 23 años.3. Talla: 1.554. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/poca/ligera barriga.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas/culo grande/piernas gruesas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.8. Apariencia / Vestimenta: Transparencia negra y calzón negro de lencería.9. Papita: Rasurada, ajusta bastante10. Servicio Adicional: Si lo da por 20 soles más, pero no lo tome.11. Fellatio: Lo hace con paciencia te mira a los ojos.12. Relato del Servicio: Ya conozco a esta chica, la saludo y paso a su cuarto, nos desnudamos, me coloco el condon y procedió a hacer la felación descrita, se coloco de perrito al filo de la cama y me pidio que se lo de fuerte ¡para que le hice caso!, no repare que estaba cansado después de estar con Graciela en el Chinarro, pero en ese momento estaba excitado con sus gemidos, nada fingidos, luego pasamos a misionero, piernas al hombro, tijerita, colegiala y finalmente volvimos a pose de perrito, en todo momento con envestidas fuertes y gemidos y respiración entre cortada de parte de ella, en esta pose termine cansadisimo y ella seguía agitada, me quito el condón y me ayudo a lavarme, conversamos mientras nos vestiamos.13. Aseo Personal: Limpia sin olores extraños.14. Trato de pareja: Parece que se lo da a sus caseros, a mi solo me trato como amiga cariñosa.15. Precio: 30 soles.16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club.17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuarto Nº 56.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La mejor de Ica.19. Puntaje Final (0/10): 6.5 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Tiene buen físico, me dijo que estuvo trabajando en Lima y que recién hoy llego P.D.: Me quede con las ganas de entrar con Guadalupe, por lo que me contó mi amigo, ese día estuvo arrecha.
Publicaciones recomendadas